Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, antes de nada gracias a todos por las felicitaciones, Jorge Villa seguro que te veremos prontito en el próximo video ahi haciendo ya el forward [ojos], me alegra que te haya gustado la peli.
RaulWind dijo:
Si hace falta y decidiendolo con tiempo me puedo intentar escapar mañana. Que os parece? Jorge, Jorgevilla, Top Gun, Woody, Pepe,...y to´l que quiera. Shavalito te apuntas?. [heavy] [heavy]
Un poquito de organización, por favor [aiba] . El martes, el miercoles, el jueves, ... ¿quienes van el martes y quienes el miercoles?, yo el miercoles tengo que llevar por la mañana el coche al taller para el tema del perito, osea que podria ir mañana, pero quizás podria intentar cambiar lo del coche a mañana e ir miercoles y jueves a Tarifa. [bonk] [bonk] ¿en que quedamos?
 
oooooeeeeee.... miércoles quedada boquerona en Tarifa entonces???? yo creo que también me apunto ese día que tengo libre, y viendo que el fin de semana se desinfla [crybaby] habrá que aprovechar aunque sea un día...
Cecilio dijo:
Hola a todos, enhorabuena por el video, motivante al máximo y dolor de antebrazos nada más verlo. Hola Jorge, ya hemos vuelto de Portugal, hemos estado 15 dias, gracias de nuevo por tu apoyo.
ey Cecilio!! qué tal?? cómo fue el resto de la estancia en Sagres?? seguro que entró más fuerte justo al irnos nosotros [meparto] en fins... Nos vemos pronto! besos a Isa y Andrea-Tortuga :mrgreen:
 
Señores yo le tiro pa tarifa mañana, a ver si nos vemos por alli unos cuantos. Y a ver si coincido contigo jorge que hace mucho tiempo que no nos vemos en el agua.
Bueno señores nos vemos en tarifa.
 
Yo creo que el pantano estará mejor a partir de mañana y seguro el miércoles, por la pinta que tiene puede ser un buen día. Yo voy a intentar ir el miércoles, si arreglo algunos asuntillos antes
 
Bueno señores...

Pues como no me fio del cabron del becario del windGURU no esperare a el miercoles, mañana tiro pa Bolonia y si hace falta intentare repetir el miercoles o incluso a Puntaladrones. Que pasa... , os habeis olvidado de Puntaladrones?, ¿creeis que con las nubes que dan puede funcionar? La prevision alli es buena [heavy]

Pepe, Sergio, y todo el que vaya hablamos mañana.
 
Hola Maria José y Sergio, ya veo que no perdeis el tiempo y en cuanto podeis a navegar, eso está bien. Nosotros hemos aprovechado nuestros últimos días, con muy buen viento y velas chicas. ¿Te acuerdas Sergio que te dije que si quitaba el tornillo/tapón a la tabla se me olvidaría ponerlo? pues eso me pasó, así que llevo dos días secando la tabla. Usaré el truco de Maria José. Bueno nos vemos, queda pendiente el finde en Desplomi en busca de un 6a+/6b.
 
PEPECASAS dijo:
[smilie=buitre.gif] SHAVALITO Si quieres Raúl y yo te enseñamos mañana en Bolonia a hacer el elicóptero [platano2]

pero tío ¿que os creeis? yo soy un currante, panda de vividores de los webs............................
estoy indignao
 
Cecilio dijo:
Hola Maria José y Sergio, ya veo que no perdeis el tiempo y en cuanto podeis a navegar, eso está bien. Nosotros hemos aprovechado nuestros últimos días, con muy buen viento y velas chicas. ¿Te acuerdas Sergio que te dije que si quitaba el tornillo/tapón a la tabla se me olvidaría ponerlo? pues eso me pasó, así que llevo dos días secando la tabla. Usaré el truco de Maria José. Bueno nos vemos, queda pendiente el finde en Desplomi en busca de un 6a+/6b.
qué tal este finde si no hay viento????? :mrgreen: qué putada lo del 'agujerito' [ojos2] si puedes métela en un coche bocarriba y lo dejas al sol tol día... y arreglao!!! sale el agua que da gusto, te lo digo por experiencia...
 
Pues yo al final me lo estoy luchando e igual me puedo escapar mañana. Es que las nubes del miércoles no me dan muy buena espina y además estoy cansado que cuando el Windgurú da 30 y pico nudos al final son 40 y hay que hacer navegación de supervivencia. Con suerte mañana estará entre 30 y 35 nudos... :mrgreen:
 
PEPECASAS dijo:
[smilie=buitre.gif] SHAVALITO Si quieres Raúl y yo te enseñamos mañana en Bolonia a hacer el elicóptero [platano2]

Pepe pasame tu tfno que no lo encuentro...

Alejandro (Woody) dijo:
Pues yo al final me lo estoy luchando e igual me puedo escapar mañana. Es que las nubes del miércoles no me dan muy buena espina y además estoy cansado que cuando el Windgurú da 30 y pico nudos al final son 40 y hay que hacer navegación de supervivencia. Con suerte mañana estará entre 30 y 35 nudos... :mrgreen:

Eso mismo pienso yo... mañana me piro.

¿Alguna opinion sobre Puntaladrones?
 
[saludo]
Hola Boquerones, ya de vuelta de vacaciones en Tarifa, de nueve días cuatro navegando, tres de poniente y un sólo día de levante. Bueno menos da una piedra, los días de poniente me han animado al slalom ya que con una buena vela y buenas sensaciones con las que se puede adelantar hasta los kiters [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Bueno... he leido que hay gente buscando tablas de iniciación y progreso vendo la tabla ideal para ello mi GO 150 litros del 2004, muy comoda con superficie de Eva, está muy bien cuidada con straps nuevos , he navegado desde 4 a 10 metros con ella pido 400 €, si a alguien le interesa... ya sabe un privado y listo.
[saludo]
 
Bernardo Mañana tirare para el pantano, pienso que antes de comer,
si alguien quiere report que me llame
 
thor dijo:
Bernardo Mañana tirare para el pantano, pienso que antes de comer,
si alguien quiere report que me llame

Si no hay imprevistos laborales, mañana me apunto y me llevaré el material para que lo mires sin compromiso alguno.

Nos vemos en el agua [saludo]
 
Dan levante de 90 kmh en Almería y 70 en Tarifa... se que es difícil, pero podría entrar en Cabopino?? El Windgurú como siempre da viento fuerte pero supongo que al final nada de nada... a ver si el miércoles me acerco y sino lo mismo os veo en Bolonia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba