José Castillo
Totalwind Supergurú
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Report pantanero, mucho ambiente , con 95 kg y 4 metros iba algunas veces pasado
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
RAA y Natalie no se como podéis
![12 [smilie=12.gif] [smilie=12.gif]](/foro/smilies/12.gif)
![12 [smilie=12.gif] [smilie=12.gif]](/foro/smilies/12.gif)
pilas recargadas para la semana.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues Natalie es una maquinilla, pero yo con mi 4.4 iba "sobreviviendo"como podía... y así estoy..hasta tengo calambres en los brazos, pero bueno, así se aprende ¿no?.José Castillo dijo:![]()
Report pantanero, mucho ambiente , con 95 kg y 4 metros iba algunas veces pasado![]()
RAA y Natalie no se como podéis![]()
![]()
pilas recargadas para la semana.![]()
![]()
![]()
![]()
Josutu dijo:sergio pousada dijo:el spot esta mas arriba del heaven....el chiringo es la caseta que se ve a la derecha,el spot es la arena blanca artificial que esta a la izquierda..como se ve la playa se orienta hacia el norte,al igual que el viento,asi que entra de lado.las cometas se kedan mas abajo y alli arriba no hay nadie.....una fotillo del lugar
![]()
Gracias Sergio, queda fichado en el GPS... ahora solo falta probarlo![]()
Por lo que comentas cuando entra un poco anortado entra side shore, no??
Saludos
Hola Raul, pues desde mi humilde punto de vista las velas van del carajo, tienen un buen rango de viento, porque como vistes el día estaba pa 4,2 m y yo iba con la 4,7 pues con un buen tensado se soluciono el problema, la deje en 4,2, nunca iba pasado, iba con mucha potencia, en resumen me gusta la velaRaulWind dijo:Si señor... peazo de dia.
Buen viento, buen ambiente,...y cada loco con su tema: unos con sus flakas, otros con el gybe, otros con el beaches, otros con los jumpys, en fin habia para todos y todas.![]()
![]()
![]()
Por cierto, Luzito y Mr. Fura mu chulas vuestras nuevas velas Severne-Dangerous. Ya nos contareis como van.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.