Pues la verdad me alegro por tí aunque lo siento por mi amigo, pero lo he llamado varias veces y me salía el contestador.pa38 dijo:Hola amiguit@s!!!!!
Tabla vendida, hay va pa Valencia a acuhillar blancos mares.
Nos vemos en el agua.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad me alegro por tí aunque lo siento por mi amigo, pero lo he llamado varias veces y me salía el contestador.pa38 dijo:Hola amiguit@s!!!!!
Nos vemos en el agua.
![]()
RAA dijo:Pues la verdad me alegro por tí aunque lo siento por mi amigo, pero lo he llamado varias veces y me salía el contestador.pa38 dijo:Hola amiguit@s!!!!!
Nos vemos en el agua.
![]()
pa38 dijo:2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 6, HASTA LAS 00 UTC
DEL 7 DE AGOSTO DEL 2008.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3, CON INTERVALOS DE 4 POR LA
TARDE. MAREJADILLA
Hola peña, esto es lo que pone en el Aemet para mañana pero claro con la caló que
está haciendo ultimamente no se no se, estaremos atentos por si acaso.
![]()
fale dijo:Hola,
un amigo va a sotogrande la semana que viene. que sitio me recomendais para alquilar material?? que este entre sotogrande y marbella.
muchas gracias, un saludo.
RAA dijo:Nosotros al final cambiamos Sagres por Tarifa, trataremos de salir mañana y aunque el viento pinta regular, malo ha de ser que de cuatro días en Tarifa no naveguemos alguno-s, en cualquier caso aprovecharemos para arreglar la vela de 5.0 que me cargué de una de mis catapultas. Si alguno necesita report in situ, Natalie tiene nuestro móvil.
Buen viento.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.