José Castillo
Totalwind Supergurú
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Cecilio (al nuevo) Bienvenido al foro, verás que esto es pa no llorar y desahogarse.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RAA dijo:"alicuecano".......¿mandé?juanjo_pons dijo:Hola a todos! vaya rachita que llevo. Ayer trabajando y debido al descuido de un "alicuecano"
Saludos!![]()
albertomontoro dijo:Como se nota el aburrimiento.
Sabemos que no hay viento pero aun así nos conectamos a nuestro foro para ver si por alguna otra zona se hayan avistado borregos... verdad?
Si teneis ganas de navegar imaginad las mias que he renovado mis velas (5,4 y 6,2) una botavara nueva, un palo y aun no les he quitado ni las etiquetas ni nada... y el lunes me voy de vacaciones a Italia y sin etrenar mis velas!!!!!!!!!!
Hombre Ce, yo también soy cordobesa y no había oído eso en mi vidaCecilio dijo:Hola a todos y gracias por la bienvendia, en especial a mi TOCAYO. Juanjo, Isa que es cordobesa como tu, tambien dice eso de alicuécano, pero referido a los cositas o bichos que hay flotando en una botella de agua.
RAA dijo:Hombre Ce, yo también soy cordobesa y no había oído eso en mi vidaCecilio dijo:Hola a todos y gracias por la bienvendia, en especial a mi TOCAYO. Juanjo, Isa que es cordobesa como tu, tambien dice eso de alicuécano, pero referido a los cositas o bichos que hay flotando en una botella de agua., y en mi casa esas cosas que flotan en los líquidos se llaman pizcos, pero bueno, en la variedad está el gusto.
Y hablando de otra cosa el pantano promete desde el SAAABADOOOO, a todo el que vaya....¡allí nos vemos!
Por cierto, necesito una aleta de olas a buen precio para una bic tribal, si alguien tiene alguna le agradecería que me diera un toque.
Si no fallan mis planes nos vemos el sábado y el domingo, así que muchas gracias y allí hablamos porque el otro día fuí de prestado con una de Natalie.pa38 dijo:Yo tengo una RAA, ya lo vemos el sabado o el domingo en el pantano, vale?
Hasta entonze
![]()
Nake dijo:RA, si no utilizo mi 76 este finde, la aleta la puedes volver a tomar prestada, por si no encajan las demas que te ofrecen, nos vemos en el pantano.
peligro dijo:Jorge, mañana estaré sobre las 16:00 en Guadalmansa (heaven), si te quieres ahorrar 160 km........ creo que puede estar bien
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.