Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues tal y como está la cosa del viento, a lo mejor no es ninguna tontería ir haciéndonos con equipo de FW de segunda. desde luego íbamos a navegar más y los spots se multiplican.

si nos juntamos por lo menos 4 ya empieza a ser divertido y el resto se iría animando seguro.

ahí dejo esta



bienvenida isabel !!

para septiembre podríamos organizar una jornadas de perfeccionamiento del windsurf con algo de material teórico y algunos truquillos para que los nuevos aprendan más rápido. yo me ofrezco a dar algunas teóricas desde mi humilde propuesta. tengo un par de amigos que unirían para aprender y se suman

saludos.
 
rga40 dijo:
¿No será que nos seguis vaciland [goofy] ?

lo siento raul, pero no, si hasta me senti un poco culpable por no haber podido avisar a nadie mas, que os lo mereceis, pero yo si no fuera por el lapsus de pensar que las tablas en el google maps eran de hoy, no habria navegado tampoco [big-laugh], y pensad lo que querais pero hoy me alegro de la infinita estupidez humana de la que sufro ;-). estuvimos paco, luisb, victor, pepelmedico, tarifaman y dos mas que no se como se llaman.

buenas noches boquerones
 
hola boquerones!!...la idea es fantastisca caphywind.

nosotros desde estepona y a traves de la tienda nueva apoyaremos a tope ideas como esta...esta temporada es muy precipitado para nosotros,hoy es la inauguracion de la tienda y hay que echarla andar.

pero seguro que la temporada que viene hacemos algo de esto...una pequeña regata en plan amateur...no hace falta material de formula,cada uno con el equipo de que disponga...unas boyas...musica...bocatas...buen ambiente...tambien puede ser en invierno,para perfeccionamiento en wave...de profes pueden ser manolo y luisisto....esto es un decir,logicamente todos aportamos ideas para mejorar el nivel....trainig camp en cabopino...no suena mal,no?

en fin,muchas ideas y muy buenas.....con la tienda en marcha se pueden hacer muchas historias para pasarlo bien en la playa.

nos vemos esta tarde en Dangerous estepona...luizito y fura tienen toda la info

saludos!!
 
Sergio eso que dices me ha gustado bastante,
y mas aún que es ahora cuando quiero dar el "salto" a cabopino (nunca mejor dicho)

Habrá que ir a visitar la tienda un dia destos [platano2]

un saludo!
 
yo me ofrezco a dar algunas teóricas desde mi humilde propuesta. tengo un par de amigos que unirían para aprender y se suman

Yo me apunto como alumno, waveriding, slalom, lo que sea... para empezar clase´de trasluchada ¡¡¡¡que ya va tocando cojones [muro] [muro] [muro] !!!!

Si encima Sergio apoya desde Dangerous mejor que mejor...

Nos vemos esta tarde.

[neng]
 
De viento no se como lo veis. En la zona del chanquete y cercania hay como 10-12 nudos de levante ahora mismo, o esa impresion me ha dado desde la carretera. Aparentemente hasta el viernes no hay poniente de nuevo en playamar, pero con sorpresas como la de ayer a ver quien se atreve a dar una prediccion xD

salu2 =)
 
Capt. Haddock dijo:
yo me ofrezco a dar algunas teóricas desde mi humilde propuesta. tengo un par de amigos que unirían para aprender y se suman

Yo me apunto como alumno, waveriding, slalom, lo que sea... para empezar clase´de trasluchada ¡¡¡¡que ya va tocando cojones [muro] [muro] [muro] !!!!

Si encima Sergio apoya desde Dangerous mejor que mejor...

Nos vemos esta tarde.

[neng]

Joder Pisha,...espero que la tienda funcione como minimo como esos cursos de los que se habla...Todavia no estan las fechas y ya estan los alumnos. [meparto] [meparto]

Podrias hacer un pack : Por cada 300 euros de compra en tienda, curso gratis. Y para que todo el mundo salga contento sponsorizas a los coach riders.

No vemos esta tarde,

Cuidaos.
 
Sergio:
Eso que apuntas para Septbre como un clinic de wave, pasar rompientes, trasluchadas,etc... y una regata-pachanga-open para que "to quisqui sapunte" sería genial , cuenta con nosotros. Ve buscando spot que para eso tienes buen ojo. [goofy]
Sería fantástico contar con Sergio Pousada, Luizito,...como monitores [heavy] [heavy] [heavy]
 
Podriamos poner un precio simbolico por alumno (5€ o lo que sea) y luego se invierte en cerveza y demas [risas]
Por cierto yo tambien me apunto a esos futuros cursos!

salu2 =)
 
Hola a todos:
Pues yo me apunto al cursillo especifíco para "negaos con la trasluchada", (en español o en italiano, me da igual [risas] ).
Por cierto, en los Baños del Carmen, hay una cometa navegando y va bien.

Saludos.
 
Pues yo con Luizito y Manolo Barrios como profesores estoy dispuesto a pagar lo que valen que creo que es bastante más.
 
Pues iba a hacer slalom en el arroyo jabonero, pero el coche se me habia quedado sin bateria, pero como vivo al lado, he cogido el kite y he bajado andando. Me he pegado 3 horas a tope, estaba entre 12 y 15 nudos y agua caliente, un flipe. Un saludete boqeron.
 
Nake dijo:
... yo a las 16h veo las 5 tablas ahi en la orilla en el google maps [ojos2] [ojos2] [ojos2] jajajajaaaaaaaa y nunca en mi vida he bajado tan rapido a playamar... ahora se que eso no funciona como la web cam [risas], pero bueno, Eolo se dijo, mira la pobre pringá esta que no se entera, vamos a darle al ventilador unas horillas,
Y luego dirás que lo tuyo no es brujería.....
Pues yo ya no curro hasta el 18 de Agosto... aunque estamos pendientes del curro de Angel (abuchite) para ver si por fin nos vamos a Sagres.
Por cierto Isabel, bienvenida, y aunque aquí la paridad brilla por su ausencia, cada vez somos más.
Natalieeeeeee, por favor una medio-oda milagrosa para el finde en el pantanooooooooo, porque me estoy oliendo que el Viernes no estoy en Portugal.
Muchas gracias de antemano, aunque ya sabes, tampoco te explayes que luego pasa lo que pasa.
 
Por cierto, se me olvidaba felicitar a todos los embarazados-as, y si alguno es primerizo y quiere practicar algo, no tiene más que decírmelo y le mando a los dos míos durante unos dias [risas] por SEUR ULTRARAPIDO.
 
RAA dijo:
Por cierto, se me olvidaba felicitar a todos los embarazados-as, y si alguno es primerizo y quiere practicar algo, no tiene más que decírmelo y le mando a los dos míos durante unos dias [risas] por SEUR ULTRARAPIDO.
Si lo que espera son trillizos, y quiere ensayar, yo le presto también el mio para que tenga tres, (con un buen seguro, claro), jajaja.
Un buen negocio, será una guardería en Playamar para los ponientes, el que se anime se forra. :mrgreen:
 
Hola a todos! Espero que lo paseís bien en la inaguración de la tienda. A mi me está tocando pasar calor por Córdoba. En fin, ya contareís como ha ido todo.

Un saludo

Por cierto, Luisito, lo de la 5.2 va en serio. Te he puesto un privado.
 
juanjo_pons dijo:
Hola a todos! Espero que lo paseís bien en la inaguración de la tienda. A mi me está tocando pasar calor por Córdoba. En fin, ya contareís como ha ido todo.

Un saludo

Por cierto, Luisito, lo de la 5.2 va en serio. Te he puesto un privado.


[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
RAA dijo:
Natalieeeeeee, por favor una medio-oda milagrosa para el finde en el pantanooooooooo, porque me estoy oliendo que el Viernes no estoy en Portugal.
Muchas gracias de antemano, aunque ya sabes, tampoco te explayes que luego pasa lo que pasa.

Hombre RA me alegro leer de ti! Mira, yo encantada, pero ya no me atrevo a mucho... a ver lo que puedo hacer... Un abrazo fuerte a la family!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba