Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorge2203 dijo:
PERDIDO dijo:
....busco tabla para los dias de 4m. de Tarifa, que pase bien el Choppy y que no sea muy tecnica. Vamooooosss, vaaaaamoooossss... echadme una mano y decidme algo. Peso 75 kg y soy buena gente. 😁
Tarifa, condiciones de 4m de vela y que pase el chopy..... RealWordlWave o FreeWave de 85litros
si de vas a dedicar al freeride.... (ir y venir trasluchando) mira este enlace
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=20985

la he visto esta mañana y esta impecable...
yo busco mas surfera y maniobrable no tanto freeride y mas dirigida a waves o freewave...

Gracias Jorge, ¿la has visto en persona? ¿Crees que merece la pena? Realmente es lo que puedo hacer: ir y venir y aprender a trasluchar, por eso necesito algo como lo que comenté.
 
Mieeeerrrdaaaaa!!!!! el domingo se va al carajo la previsión... mi único día libre del fin de semana, bueno y el lunes, que está igual de kk.... [crybaby] [crybaby] [crybaby] mañana por la mañana alguien navega por Estepona-Marbella?? (aparte de los que váis a cabopino)
 
Cagontó [aiba] . Toda la mañana viendo los borreguitos y al 13.00 cargo tiro pal chanquete y el viento desaparece. Desde que me cargué los palos parece que me ha mirado [ojos2] un tuerto. Veremos mañana...
 
Javi, yo también peso 75 kg, y me va muy bien la Fanatic Freewave de 75 L para vela, precisamente de 4.0 y condiciones de viento fuerte y choppy, pero como eres buena gente, puedes comprarte la que quieras, ¡Ala! [goofy]

Mañana por la mañana tiramos para Culoperro Ale y yo, estaremos navegando hasta el sábado por la tarde, lo digo por si alguien tiene pensado ir el Sábado y quiere información a priori.

Saludos.
 
Hola a todos,

Como es jueves... y tal como dice Alejandro sobre SAN VIERNES -lo siento tios pero esta semana tambien me toca el viernes- [heavy] [heavy] me apunto mañana a Culoperro. Me falta una ultima gestion, pero al 99% podeis contar conmigo Ale y German. Me vuelvo mañana lo de dormir va a ser que no.

Algun dia tendre que confesar que soy narcotraficante [loco] [loco] ... pero mientras tanto me seguire aprovechando.

Perdido respecto a la tabla yo tengo una JP RWW 76 lit. y esta muy bien para mi peso 92. Te envie un mensaje del tio al que le compre la tabla.

Seguimos hablando...
 
RaulWind dijo:
Hola a todos,

Como es jueves... y tal como dice Alejandro sobre SAN VIERNES -lo siento tios pero esta semana tambien me toca el viernes- [heavy] [heavy] me apunto mañana a Culoperro. Me falta una ultima gestion, pero al 99% podeis contar conmigo Ale y German. Me vuelvo mañana lo de dormir va a ser que no.

Algun dia tendre que confesar que soy narcotraficante [loco] [loco] ... pero mientras tanto me seguire aprovechando.

Perdido respecto a la tabla yo tengo una JP RWW 76 lit. y esta muy bien para mi peso 92. Te envie un mensaje del tio al que le compre la tabla.

Seguimos hablando...

Raul, siempre puedes usar el truco de que fuimos juntos en mi coche a Almeria, y luego ¡Oh sorpresa!, que resulta que con el que ibas no se volvia, ¡que faena! [aiba] ¡Bueno ya que no hay mas remedio y tengo que esperarme al sábado para volverme, pues navego! [big-laugh]

PD: Raul, tu mujer no lee los mensajes del foro, ¿no? [ojos2]

[ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
 
Hola Mariajo, yo mañana me podria apuntar a navegar por San Pedro o estepona pero entro a currar a las 4, tu crees que se podria navegar un rato por la mañana temprano?? y bueno mi nivel nada que ver con el tuyo, yo mas bien medio a medio bajo.
Un Saludo
MARIAJO dijo:
Mieeeerrrdaaaaa!!!!! el domingo se va al carajo la previsión... mi único día libre del fin de semana, bueno y el lunes, que está igual de kk.... [crybaby] [crybaby] [crybaby] mañana por la mañana alguien navega por Estepona-Marbella?? (aparte de los que váis a cabopino)
 
Report diario de Cabopino - jueves 21 de febrero

empezó muy flojo, y solo había 4 cometas, pero poco a poco ha ido subiendo y hemos navegado 3 windsurfer´s: Luizito, LuisB y yo, con velas de 5,2 y 5,6.... de ola poco pero bueno... [risas]

nos ha extrañado que no apareciera nadie más, en especial, hemos echado de menos a los borrasca´s Team Moises, Shavalito y Munsalva [culo]
 
Jorge, mañana tirare pa cabopino en cuanto termine de trabajar. Te llevo la tabla de Emi.
Y el sabado por ahora le tiro pa culoperro con cecilio apuntate.
si lo veo chungo te llamo a ver como esta el dia.
 
os ooodiiiooooo!!!!! a tooodoooossss!!!!! cabroooneeeesssss!!!!! bueno, ya me he desahogao un poco.....
jorgevilla dijo:
Hola Mariajo, yo mañana me podria apuntar a navegar por San Pedro o estepona pero entro a currar a las 4, tu crees que se podria navegar un rato por la mañana temprano?? y bueno mi nivel nada que ver con el tuyo, yo mas bien medio a medio bajo.
Un Saludo
mi nivel?? ein??? [meparto] que haga el loco metiéndome donde no debo no significa que tenga nivel... yo estoy entre san pedro y estepona por la mañana, de hecho duermo hoy por aquí así que llámame si te parece... 639.72.13.99 ah! y también curro por la tarde
 
SEÑORES SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL WINDSURF. PERO ACABO DE APROBAR LA ULTIMA ASIGNATURA DE LA CARRERA. SOLO ME FALTA EL PROYECTO.
Ya mismo soy señor ingeniero. Nada de Robinson ni nada por lo menos señor Robinson ajaja
Eso es todo amigos...
 
En.hora.buena Sr. Robinson

Ahora para poder llevar el proyecto pa´lante te hara falta una furgoneta no???

Felicidades, solo tu sabes lo que te los has currao..
 
Sr Robinson, para cuando esos conocimientos parirán una linea de velas ? devuelve a la sociedad lo que te ha dado!!! jajajaja [meparto] velas "guenas" y baratas..,.Olvidate de los ladrillos y del hormigón, ni te acerques a ellos [rambo] , que no floootan, que te lo digo yo..


addio [saludo]
 
Hola Mariajo, claro que te llamo, si te conectas otra vez genial, dime a que hora sera bueno salir, sino mañana te llamare como a las 9 am espero que no estes durmiendo.
Saludos
MARIAJO dijo:
os ooodiiiooooo!!!!! a tooodoooossss!!!!! cabroooneeeesssss!!!!! bueno, ya me he desahogao un poco.....
jorgevilla dijo:
Hola Mariajo, yo mañana me podria apuntar a navegar por San Pedro o estepona pero entro a currar a las 4, tu crees que se podria navegar un rato por la mañana temprano?? y bueno mi nivel nada que ver con el tuyo, yo mas bien medio a medio bajo.
Un Saludo
mi nivel?? ein??? [meparto] que haga el loco metiéndome donde no debo no significa que tenga nivel... yo estoy entre san pedro y estepona por la mañana, de hecho duermo hoy por aquí así que llámame si te parece... 639.72.13.99 ah! y también curro por la tarde
 
gambax dijo:
Sr Robinson, para cuando esos conocimientos parirán una linea de velas ? devuelve a la sociedad lo que te ha dado!!! jajajaja [meparto] velas "guenas" y baratas..,.Olvidate de los ladrillos y del hormigón, ni te acerques a ellos [rambo] , que no floootan, que te lo digo yo..


addio [saludo]

Velas diseño al dia unas cuantas. Lo malo es que no son de windsurf. Aunque tengo una por ahi que deberia de probar. Ya ire sacando algunas. [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
ala!! estais todos conectaos! jajaja, previsión, previsión, dónde nos vamos..... jeje
jorgevilla dijo:
Hola Mariajo, claro que te llamo, si te conectas otra vez genial, dime a que hora sera bueno salir, sino mañana te llamare como a las 9 am espero que no estes durmiendo.
Saludos
yo me asomo al balcón cuando me despierte (supongo que a esa hora lo estaré)... de momento mucho viento no hay (bueno, me acabo de asomar y está subiendo), lo que sí que hay son olas, y bastantes [ojos2] yo estoy en los granados playa, donde esta el chiringuito que se llama 'Sonora'.... esto es una bahía que está bastante bien lo que pasa es que también entra bastante ola (los cabopineros, no queréis probar?? :mrgreen: ). También está al lado del Heaven que es donde se van los cometeros normalmente... mañana vemos. Jorge2203!! hablamos por la mañana vale?? buenas noches family...
Robinson ENHORABUENA... a por la furgo ya mismo!!
 
MARIAJO dijo:
viento no hay (bueno, me acabo de asomar y está subiendo), lo que sí que hay son olas, y bastantes [ojos2] yo estoy en los granados playa, donde esta el chiringuito que se llama 'Sonora'.... esto es una bahía que
hola! ustedes perdonen que irrumpa, pero esto que dices, Mariajo, de las olas, ¿donde es? Avido estoy de conocer spots cercanos y las condiciones en que funcionan, especialmente para surf, a secas.Sin vela me refiero, te mojas igual [big-laugh]
 
Robinson dijo:
SEÑORES SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL WINDSURF. PERO ACABO DE APROBAR LA ULTIMA ASIGNATURA DE LA CARRERA. SOLO ME FALTA EL PROYECTO.
Ya mismo soy señor ingeniero. Nada de Robinson ni nada por lo menos señor Robinson ajaja
Eso es todo amigos...
ENHORABUENAAAAAAA.
Dentro de poco te vemos con corbata [meparto] [meparto] [meparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba