jorge2203
Totalwind Hero
Yo confirmo desde ya para el dia 15 - 2 PERSONAS (Jorge y Rebeca)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmo asistencia pal día 15... y a riesgo de ser impertinente (no organizo nà y encima exijo) voto por sitio de carne. Tengo comida de empresa el mismo día así que pleaseeeeee, tardecito.Emicab dijo:Lo de la cena, a ver si oficializamos el tema, que ya solo faltan 15 dias. Alejandro informanos: sitio, menu, precio... que la peña vaya confirmando.
José Castillo dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pepelmédico, Victor y Cecilio con 7,5 en el chanquete SE HAN HINCHAO DE NAVEGAR .............. Y YO DE COMPRAS.
Mañana estoy allí a las 10,00 h y seguro que se cumple la ley de Murphy de los cojones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jorge2203 dijo:ahorita está soplando terral moderado en CaladeMijas. ¿Eso quiere decir que mañana se navega otra vez en el Chanquete? pero vela grandisima, no? ¿entrará en guadalmar?![]()
Robinson dijo:jorge2203 dijo:ahorita está soplando terral moderado en CaladeMijas. ¿Eso quiere decir que mañana se navega otra vez en el Chanquete? pero vela grandisima, no? ¿entrará en guadalmar?![]()
Venga si no tienes botavara, deja de pensar en navegar....
josemirq dijo:Buenos dias se vuelve a cumplir la ley de Murphy ya hay viento en el Chanquete, mar plato y bastantes borregos, asi que despues del pinchazo de ayer que disfruten los que puedan![]()
Me alegro de ver que ya vas mejorando lo del dedo.
Miguel oli dijo:No es por tocar las pelotillas (bueno un poco sí), pero acabo de volver del palo, y he navegado de 14.30 a 16.00h. Al principio muy pasado con 6.3 y al final perfecto.
Miguel oli dijo:No es por tocar las pelotillas (bueno un poco sí), pero acabo de volver del palo, y he navegado de 14.30 a 16.00h. Al principio muy pasado con 6.3 y al final perfecto. Ya me tocaba. He visto otra vela más hacia la Cala del Moral. ¿Donde se suele quedar la gente? Yo me quedo siempre delante de las piscifactorias o lo que sea esas plataformas que hay en el mar. Con el trancazo que tengo me ha costado una reprimenda de mi mujer, pero ha merecido la pena...![]()
TopGan dijo:Hola Miguel, si era una vela Verde que parecia un ferrari, :mrgreen: era yo, osea que era yo, porque no habia nadie mas, estuve navegando en el Chanquete con 5.8 (muy pasado) desde las 12:30 hasta las 16:30. Ha estado genial el dia, constancia, olas, fuerza, to el mar pami. Luego me arrepentí un poco de no haber montado la 5.4, pero la estiré bien estirá y problemas semi-resuelto. Alas 13:00 mas o menos llegó Pablo, pero tenia trabajo y no podia navegar (don't worry amigo, seguro que este puente navegas, ya veras). Luego a las 15:30 llegó Victor, monto 5.3 (creo) y tabla de 100 y pico litros. Mas tarde Alejandro, con 5.8 y tabla de 80 y tantos litros, y al final pepe el medico (medidas similares al resto, vamos de vela y tabla me refiero claro.)
Bueno, en definitiva un dia de p.m. totalmente inesperado (¿Que pasó Jorge?).
Bueno, saludos para todos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.