Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo] [saludo]
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
Pepelmédico, Victor y Cecilio con 7,5 en el chanquete SE HAN HINCHAO DE NAVEGAR .............. Y YO DE COMPRAS.
Mañana estoy allí a las 10,00 h y seguro que se cumple la ley de Murphy de los cojones [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
[saludo]

Emicab dijo:
Lo de la cena, a ver si oficializamos el tema, que ya solo faltan 15 dias. Alejandro informanos: sitio, menu, precio... que la peña vaya confirmando.
Confirmo asistencia pal día 15... y a riesgo de ser impertinente (no organizo nà y encima exijo) voto por sitio de carne. Tengo comida de empresa el mismo día así que pleaseeeeee, tardecito.
Por cierto, hay olas en el palmar, pa quien le interese...

José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
Pepelmédico, Victor y Cecilio con 7,5 en el chanquete SE HAN HINCHAO DE NAVEGAR .............. Y YO DE COMPRAS.
Mañana estoy allí a las 10,00 h y seguro que se cumple la ley de Murphy de los cojones [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
[saludo]

En la Cala del moral yo con 6.7 casi iba. si alguién informa yo mañana temprano me apunto

jorge2203 dijo:
ahorita está soplando terral moderado en CaladeMijas. ¿Eso quiere decir que mañana se navega otra vez en el Chanquete? pero vela grandisima, no? ¿entrará en guadalmar? [ojos2]

Venga si no tienes botavara, deja de pensar en navegar....

Buenos dias se vuelve a cumplir la ley de Murphy ya hay viento en el Chanquete, mar plato y bastantes borregos, asi que despues del pinchazo de ayer que disfruten los que puedan [aiba]

Como consuelo si que parece que tendremos viento pal puente

Hola a todos, me avisa Victor que hay borregones en el Chanquete, asi que como estoy cerquita me pasare con el coche a echar un vistazo, si esta fuertecillo igual voy por equipo y navego.

[saludo]

pues ahora mismo sopla fuerte para hacer unos buenos largos en chanquete, la cala o toda esa zona. Lo que pasa en que creo que suele bajar por la tarde así que hay que aprovechar ahora....

Hola,

Después de casi dos meses inactivo quiero volver a la carga el puente [heavy]. Despacito, porque seré cuarentón desde el viernes y el body ya no esta pa muchos trotes y el dedo, aunque mejor todavía necesita rehabilitación (y que mejor que agarrarlo a muerte a una botavara?).

¿Que se cuece? Porque alguien ha dicho que para el puente dan viento, pero el windguru hoy es desalentador.

[saludo]

josemirq dijo:
Buenos dias se vuelve a cumplir la ley de Murphy ya hay viento en el Chanquete, mar plato y bastantes borregos, asi que despues del pinchazo de ayer que disfruten los que puedan [aiba]

No si la cosa tiene hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevos! Hoy entra en el Chanquete! Al Murphy habría que darle un ladrillazo!!!

Según Victor (que es más fiable que el Windguru), el puente apunta a estar bién. A ver si puede ser.

Capi, bienvenido de nuevo y felicidades por esos añillos, a ver si se celebran dandose un buen baño.

SAludos a todos!

que pasa pepe?? estas "mas perdio quel barco el arro"

Pues si la verdad es que el panorama para el puente es bastante desolador [sorprendido] [sorprendido]
esperemos que cambie,no???

nos vemos.. [saludo]

Por la cala de mijas acabo de pasar y hay viento, pero norte [crybaby] .

[saludo] [saludo]
HOMBRE CAPI cuanto tiempo, tanto que ya hasta eres cuarentón [meparto] [meparto] [meparto] algunos vamos para los cincuenta [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Bueno pues como siempre, esperando que entre en el chanquete que parece que el viernes sabado y domingo va ver muy buenas condiciones hay que estar atento.
Me alegro de ver que ya vas mejorando lo del dedo.
[saludo] [saludo]

Me alegro de ver que ya vas mejorando lo del dedo.

Gracias,

Me dieron una receta muuuuuuu güena de donde meter el dedo pa que la cosa pasara pronto... un día de estos te cuento cuando no estemos en público.... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

En fin, a ver si Victor acierta y nos ponemos las botas donde sea, chanquete, cabopino, tarifa, hasta en la bañera de mi casa si hubiera viento, que tengo un mono del 14....

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

No es por tocar las pelotillas (bueno un poco sí), pero acabo de volver del palo, y he navegado de 14.30 a 16.00h. Al principio muy pasado con 6.3 y al final perfecto. Ya me tocaba. He visto otra vela más hacia la Cala del Moral. ¿Donde se suele quedar la gente? Yo me quedo siempre delante de las piscifactorias o lo que sea esas plataformas que hay en el mar. Con el trancazo que tengo me ha costado una reprimenda de mi mujer, pero ha merecido la pena... [ojos]

Miguel oli dijo:
No es por tocar las pelotillas (bueno un poco sí), pero acabo de volver del palo, y he navegado de 14.30 a 16.00h. Al principio muy pasado con 6.3 y al final perfecto.

.....me las has tocado, me las has tocado..... [muro]

Respecto al spot del Palo, está donde el Tintero (Playa del Chanquete).

[saludo]

Miguel oli dijo:
No es por tocar las pelotillas (bueno un poco sí), pero acabo de volver del palo, y he navegado de 14.30 a 16.00h. Al principio muy pasado con 6.3 y al final perfecto. Ya me tocaba. He visto otra vela más hacia la Cala del Moral. ¿Donde se suele quedar la gente? Yo me quedo siempre delante de las piscifactorias o lo que sea esas plataformas que hay en el mar. Con el trancazo que tengo me ha costado una reprimenda de mi mujer, pero ha merecido la pena... [ojos]

Hola Miguel, si era una vela Verde que parecia un ferrari, :mrgreen: era yo, osea que era yo, porque no habia nadie mas, estuve navegando en el Chanquete con 5.8 (muy pasado) desde las 12:30 hasta las 16:30. Ha estado genial el dia, constancia, olas, fuerza, to el mar pami. Luego me arrepentí un poco de no haber montado la 5.4, pero la estiré bien estirá y problemas semi-resuelto. A las 13:00 mas o menos llegó Pablo, pero tenia trabajo y no podia navegar (don't worry amigo, seguro que este puente navegas, ya veras). Luego a las 15:30 llegó Victor, monto 5.3 (creo) y tabla de 100 y pico litros. Mas tarde Alejandro, con 5.8 y tabla de 80 y tantos litros, y al final pepe el medico (medidas similares al resto, vamos de vela y tabla me refiero claro. [ojos2]). A última hora tambien se pasó Pepe Castillo a echar un vistazo al viento, pero tampoco podía navegar (tambien era ya tardecillo, pero no te preocupes que el puente sera largo)
Bueno, en definitiva un dia de p.m. totalmente inesperado (¿Que pasó Jorge?).

Bueno, saludos para todos. 😁

TopGan dijo:
Hola Miguel, si era una vela Verde que parecia un ferrari, :mrgreen: era yo, osea que era yo, porque no habia nadie mas, estuve navegando en el Chanquete con 5.8 (muy pasado) desde las 12:30 hasta las 16:30. Ha estado genial el dia, constancia, olas, fuerza, to el mar pami. Luego me arrepentí un poco de no haber montado la 5.4, pero la estiré bien estirá y problemas semi-resuelto. Alas 13:00 mas o menos llegó Pablo, pero tenia trabajo y no podia navegar (don't worry amigo, seguro que este puente navegas, ya veras). Luego a las 15:30 llegó Victor, monto 5.3 (creo) y tabla de 100 y pico litros. Mas tarde Alejandro, con 5.8 y tabla de 80 y tantos litros, y al final pepe el medico (medidas similares al resto, vamos de vela y tabla me refiero claro. [ojos2])
Bueno, en definitiva un dia de p.m. totalmente inesperado (¿Que pasó Jorge?).

Bueno, saludos para todos.

Que cabr......nes! 😁

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver