Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablando la reportera más dicharachera de estos lares!!! jejejeje.... se os ha olvidao contar mi paseo turístico por culoperro, jajajaja, p'aberme matao! bueno, pues eso, que casi llego a Málaga derivando, en fins, gajes de este deporte me imagino, a pesar de todo el sufrimiento me lo pasé en grande, el rescate tipo 'vigilantes de la playa' estuvo guay :mrgreen: y la 'iniciación a la ola' no estuvo mal tampoco, jajajaja
Domingo: vaya nivelón, vaya olas!!!! vaya maquinas en la playa, subo fotos en cuanto tenga un rato, bueno, mejor dicho muuucho rato porque tengo que seleccionar, son demasiadas. Robinson, echate flores! que es como pa hacerlo... Ah! y tengo el e-mail de Victor Fernandez, je je je je.... me lo dió su papi pa que le mande fotos, que vaya tela con el padre (Jose), que bueno el tío! [ojos2]

MARIAJO dijo:
...contar mi paseo turístico por culoperro, jajajaja, p'aberme matao!
estando secandonos y aireando el material... empezamos a agruparnos y creiamos que mariaJo andaba en barlovento -que habia menos ola- con Cecilio, y él pensaba que estaba con nosotros..... pero cuando nos damos cuenta de que no está en ningún lado [ojos2] [ojos2] [ojos2] salimos pitando con el coche hacia sotavento y Robinson corriendo por la playa, porque ya eran las 6 de la tarde. Y aparece la muchachita andando por alli, tan tranquila, diciendo que ha derivado un pokillo.... PA´HABERNOS MATAO
Domingo: vaya nivelón, vaya olas!!!! vaya maquinas en la playa, subo fotos en cuanto tenga un rato
,
¿dónde estuvisteis el domingo?? ¿navegaste??

Bueno se ve que también me voy a unir a los reporteros.
Bueno el sabado estuvimos el culoperro, como ya sabeis. Olitas pequeñitas como las de la semana pasada en cabopino pero con el viento mas de tierra. que permitía como dicen los buenos hacer mas fácilmente los botoms.
Habia unas rampa muy verticales, que te hacían subir mucho.
En mi opinión mucho mas fácil de navegar estas olas. Creo por que llevaba mas vela, y en los saltos mantenía la presión. De ahí que haya hecho mis dos primeros intentos de voltereta patras, con el consiguiente orejazo al agua, pero bien.
Luego el domingo fuimos a ver que tal los genoveses, ufff mucha tela. Mucha espuma, así que todos apreciamos la visita y volvimos a culoperro. y alli fue donde navegamos. con un poquito menos de vela que el dia anterior. y mas olas, pero intermitentes. Se fue el viento rapido. Pero conocimos a Jose padre de Victor Fernandez, una persona muy amable.
Así que con las mismas nos volvimos para malaga.
Un fin de semana estupendo.
Difícilmente mejorable. jaja
[platano2] [platano2]

Bueno, ya estamos de vuelta de Fuerte! Vaya fin de semanita que os habeís pegao. Al próximo nos apuntamos ya, que hay que practicar lo aprendido.

Que bueno Topgan en bañador por Sierra Nevada! [meparto]

Mariajo, esos paseos turísticos son normales en este deporte. Se fortalecen las piernas un montón (de andar como cabro...es por la playa) y nos ha pasado a todos.

Saludos a todos! [saludo]

By the way, Where is Nakeli? [ojos2]

¡Muy buenas a todos! [platano2] , (por cierto, como rajais)

Bueno, como ya sabeis, por Mariajo y Robinson, fuimos a culoperro y eso de conocer otros sitios está muy bien - ¡qué nivelazo tiene la gente!.

Fue mi bautismo de olas - lo de bautismo lo digo literalmente, ¡que cantidad de agua tragé! ... me di una leche [smilie=laleche.gif] ¡pa verme matao, por lo menos! [disparo] y encima me la doy al lado del Robinson, con el consiguiente cachondeo [meparto] y cuando iba por el aire me decía a mi mismo "flexiona las piernas... flexiooooonaaaa"... pufff

Pude navegar gracias a que entre todos me dejaron material pequeño, (jorge te debo una) que si no me veia a remo. Ahora que viene Reyes podias tener un detalle con un novato.

Por otro lado, Mariajo está hecha una fiera aunque nos da uno sustosssssssss [yikes]

Y ahora que caigo -¿donde está mi guiri preferida? - Nataliiiiiiiiiiiiiiii donde coñ... estas

Vale por hoy, cuando tenga más bofetadas os la contaré.

Ni idea, lo encontré en una web escrita en caracteres orientales(jo, que politicamente correcto estoy :mrgreen:) buscando fotos de Rush Randle pro model.
Di sis de peich [meparto] :
http://wind.ap.teacup.com/applet/soulwindsurfer/msgcate4/archive
Busca por la parte baja, un chaval con su aparejo casero [big-laugh]

Bueno Pablo, por lo que se ve no ha tenido mucha acogida mi propuesta de "BOQUERONES EN LA NIEVE".

Si te parece, para unos días antes del puente no estaria mal estrenar la temporada. [ojos]. (según kms de pistas claro)
[imx:261:400]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/skisurfer.jpg[/img]
¿Hay muchos boquerones esquiadores? [smilie=hsughwiggle.gif]

¡Malas noticias!, debido a la gran bajada de temperatura de estos días Valdevaqueros se ha congelado. [porreta] (si Bob Marley levantara la cabeza)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
...una pregunta, ¿como hacen el waterstart?, o le llamaran, icestart.[confused]

jorge2203 dijo:
volvamos al windsurf.... fotos de MariaJo en Cabopino el pasado 15 de Noviembre. Ese Luizito, ohe!! [qpasaneng2]

el album completo en... http://mariajos.multiply.com/photos/album/32/Cabopino_15Nov07

je je..... culoperro colgao también (vaya frase!!) mismo link pero terminao en culoperro, jajajaja.... me duele el cuulooooo!!!! me voy a dormir [sorprendido]

Hola a todos [saludo]

Otro que se apunta al ski [heavy] [heavy] .

Gambax me parece que mañana na de na, y es una pena porque tengo la semana libre hasta el sabado [muro] , y el pronostico da un peo de viento pa to la semana.

Por cierto muy guapas las fotos Maria Jose.

Y nuestra guiri favorita donde se mete???Missing in combat??? [loco]
nos vemos

jorge2203 dijo:
MARIAJO dijo:
.... me duele el cuulooooo!!!! me voy a dormir [sorprendido]
Pero que has hecho???????????? [ojos2] [ojos2] No, no me lo digas [ojos]
ahora diras que es por culpa del windsurf.... [risas] [risas] [risas]

jejeje... bueno, pues indirectamente sí, es culpa de tirarme siete horas (exagerà!! [big-laugh] ) con el culo pegao a la silla subiendo fotos de windsurf.... fin de semana currooooo!!! tol ratooooo!!!! sábado&domingo por las tardes, aunque si hay posibilidad de escapada medio día a algún sitio cercano (máximo Tarifa) pallà que voy...

Hola a todos,

Bueno LuisB hay que joderse, aparte de que mañana no hay previsión a mi me han fastidiado [crybaby] lo que queda de semana con mucho curro, así que habrá que rezar [smilie=worship2.gif] y esperar al fin de semana. Lo del esquí, según la web de cetursa, esta un poco corto pues solo 5,7 Km pretenden abrir, pero bueno menos es na, quizá con la nieve artificial lo aumenten. De todas formas tengo tantas ganas que puede que suba el martes, para ir calentando motores. [sing]

Natali where are you? [ojos2]

Addio [saludo]

Hola,

Si la verdad que se han pasado con los precios del forfait, el martes es temporada baja pero son 32,5 del ala, eso era temp alta hace solo 2 años, creo recordar. Hay que joderse pero si queres esquiar tienes que pasar por el aro. Este verano leí un artículo que ya daba a entender que los precios subirían porque la estación estaba muy masificada , pero ojo: los dias entre semana no lo está, asi que ya podrían bajar precios por ej por los Lunes, en fin lo de pensar cuando estás subvencionado como que no.

De todas formas haced números y no veas lo que sale ir a tarifa si coges muchos peajes, sobre todo en verano.

Addio [saludo]

Errol dijo:
Señoras y señores: el forfait de un día temporada alta son CUARENTA euros (40¤), y la apertura es temporada alta.Acabo de ver el PDF en la web de estos ladrones subvencionados.

Aquí otro más que se apunta al esquí (por supuesto ha de ser entre semana, sino es un coñazo). Los precios para cagarse y no tener con qué limpiarse. Deporte clasista donde lo haya, coño! Y estoy totalmente deacuerdo con Errol: LADRONES SUBVENCIONADOS.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver