MARIAJO
Totawind Master
Hablando la reportera más dicharachera de estos lares!!! jejejeje.... se os ha olvidao contar mi paseo turístico por culoperro, jajajaja, p'aberme matao! bueno, pues eso, que casi llego a Málaga derivando, en fins, gajes de este deporte me imagino, a pesar de todo el sufrimiento me lo pasé en grande, el rescate tipo 'vigilantes de la playa' estuvo guay :mrgreen: y la 'iniciación a la ola' no estuvo mal tampoco, jajajaja
Domingo: vaya nivelón, vaya olas!!!! vaya maquinas en la playa, subo fotos en cuanto tenga un rato, bueno, mejor dicho muuucho rato porque tengo que seleccionar, son demasiadas. Robinson, echate flores! que es como pa hacerlo... Ah! y tengo el e-mail de Victor Fernandez, je je je je.... me lo dió su papi pa que le mande fotos, que vaya tela con el padre (Jose), que bueno el tío!![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
Domingo: vaya nivelón, vaya olas!!!! vaya maquinas en la playa, subo fotos en cuanto tenga un rato, bueno, mejor dicho muuucho rato porque tengo que seleccionar, son demasiadas. Robinson, echate flores! que es como pa hacerlo... Ah! y tengo el e-mail de Victor Fernandez, je je je je.... me lo dió su papi pa que le mande fotos, que vaya tela con el padre (Jose), que bueno el tío!
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)