Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguien piensa que pueda entrar en Cabopino mañana viernes?
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE ESTE FUERZA 3 A 4 ARRECIANDO PRONTO A FUERZA 4 A 5
HACIA ALTA MAR Y OESTE DE LA ZONA. REGULAR; BRUMAS. MAREJADILLA
AUMENTANDO A MAREJADA.

a lo mejor hacia guadalmina hay más viento...
estaré al tanto por si acaso hace un baño a ultima hora del dia...
 
eeeyyyy!!!!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

hola a toda la peña boquerona!!!.....

que bueno,jorge,cabopino en invierno es genial.....que buenos baños el invierno pasado alli....pero echale un vistazo si entra del este en sotogrande,muy tempranito.....

antes de tirar pa las islas me pegue un par de bañitos alli bastante divertidos....eso si,a las 10 en el agua...porque a las 13h el viento suele bajar....al menos con temporal de levante en el estrecho.....

en fin,solo entro para saludaros,aqui entre el curro,la family,las olas y el wind no da tiempo pa nada.....de momento el alisio ha parado,seguro que vienen baños con vientos del suroeste,borrasca y demas.....esto es para el sur de la isla.......y de derechas.....y buenas olas,esperemos........ [ojos] [ojos]


lo dicho......un saludo y muy buen viento a tod@ssssss.... [saludo] [saludo] [saludo]
 
GuillermoG dijo:
jorge2203 dijo:
este fin de semana eligo yo el destino, asi que...... vamos a empezar a planear Tarifa´s weekend... [risas] [risas] [risas]

en principio pinta bien el sabado, no?
Hay que ponerse las pilas que llegan los nuevos y nos dan un repaso....

Hola Jorge,como estas?,en principio y si la reforma de mi tienda va bien el sabado me escaparé tb para Tarifa,haber si me acuerdo de navegar...hace tanto tiempo que no navego,jajaj.Las previsiones son buenas,el domingo no esta tan claro,en windgurú dan que sigue el levante pero en fnoc dan que amaina y el lunes y martes PONIENTE FUERTE,no me creo nada,pero da esperanzas,no?.En fin lo dicho,igual nos vemos por alli,yo imagino que navegaré en Valdevaqueros.

Importante:
Por cierto,y esto va dirigido a todos los windsurfistas de Málaga!!,del 28 al 31 de Diciembre regata de windsurf en Tarifa("Tarifa Windurfing Festival"),modalidades:slalom,freestyle,olas y parece que también se prevé hacer una 1/2 hour session(2 boyas y todo el mundo al agua a ver quien hace más largos en 1/2 hora,esto es muy divertido,lo digo por experiencia),cena,sorteo de material,parece que habrá incluso una tabla en el sorteo y mucho ambiente,creo que va casi seguro Victor Fernandez,lo que supondrá espectaculo garantizado,yo iré seguro.Si quereis información yo la tendré,estoy en contacto con el organizador para mover a la gente de Málaga.Creo que valdrá la pena,además se hará una categoria amateur para que todo el mundo tenga posibilidades.En definitiva una buena iniciativa que tendrá una continuación del 03 al 05 de Enero en Almeria e igual ampliará sus horizontes con una regata por aqui en el futuro.Se trata de aunar fuerzas para que tengamos más ambiente en este deporte tan bonito y lo pasemos todos bien.


buen rollo guillermo.....por cierto pisha.....que te parece para cuando estes mas trankilo,cuando entre alisio del bueno,marzo o abril.....te vienes paca,y le metemos a muerte en el cabezo....????

vaaaamoquenosvamos......... [heavy] [heavy] [heavy]
 
report de Tarifa.... sabado

Empieza el viento tardío o es que teniamos muchas ganas??... antes de las 12 ya estamos alli robinson, Alejandro, MariaJo, EmiCab, Luizito, Zalva, Rafa, Diego, Antonio y alguno más que faltará.... Despues de unos minutos de indecision mirando al horizonte, manos a la obra.... todo el mundo a montar entre 3,9 y 4,5 (mariaJo 3,5.... es una pro pero pesa poquillo) así que hemos echado hasta las 3 de la tarde mu´requetebien, con viento constante y alguna rampita... [heavy]

Depues ha rolado unos grados a NE y se ha quedado peor, todos em la orilla mirando a ver que pasaba o que hacer... algunos porponen cambiar vela, pero al final sólo robinson, Alejandro, mariaJo y Emilio sacan provecho de las ultimas rachas antes de que se acabara todo sobre las 5 de la tarde... [crybaby] [crybaby]

En fin, buenisima mañana de windsurf [neng]
 
sergio pousada dijo:
eeeyyyy!!!!!!!!! [heavy] hola a toda la peña boquerona!!!.....

que bueno,jorge,cabopino en invierno es genial.....que buenos baños el invierno pasado alli....pero echale un vistazo si entra del este en sotogrande,muy tempranito..... lo dicho......un saludo y muy buen viento a tod@ssssss.... [saludo] [saludo] [saludo]

Hey Sergio.... gracias por acordarte de los boquerones y disfruta esos temporales con grandes olas por nosotros...
Sotogrande es demasiado sideOn, ¿no? muy a favor de las olas... es un poco raro el surf asi, pues no permite bottons ni giros;
salu2 [platano2]
 
jorge2203 dijo:
Sotogrande es demasiado sideOn, ¿no? muy a favor de las olas... es un poco raro el surf asi, pues no permite bottons ni giros;
salu2 [platano2]

No se para windsurf pero en sotogrande se surfea cuando entra levante fuerte en tarifa y esa zona, entran olas entre el puerto y el espigon que hay hacia torreguadiaro...
 
[saludo] ¡Hooooooooooooooola!

:mrgreen: Saludos a todos desde Tenerife , en breve volveremos para la peninsula. Jejejeje. Ya veo que habeis disfrutado como p. enanos en Tarifa, ¡que cabr.....!. Me alegro por todos. [crybaby]
...os dejo alguna de las instantáneas de hoy Domingo por aqui.


[imx:900:675]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/piscina.jpg[/img]
[imx:900:675]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/desdeTenerifecopia.jpg[/img]
[imx:900:675]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/piscina2.jpg[/img]
...donde estas Juanjo que no nos hemos cruzado. [risas]

Emilio, eres un monstruo. [risas] (1000 gracias)
¡Nos vemos prontito!
[saludo]
 
Ya se que soy feo, pero no para tanto German.
Pues si, el Sabado muy disfrutón en Bolonia, además plagado de boquerones. Yo sigo con mis progresos, ya mismo para alta mar.
El proximo finde que ¿donde navegamos?
bueno, un saludo y que os den vientos.
 
Errol dijo:
Hola! Mariajo, podrias explicar un poco cómo se accede?Pliiiis

Pues desde Marbella coges autovía/pista a Sotogrande, la salida es Torreguadiaro, pero verás también indicado Puerto de Sotogrande, te metes hacia el puerto (no se si lo conoces, son unas casitas de colorines que ves al fondo cuando coges el desvío), pasas la barrera de entrada al puerto y te vas a la izquierda, ahí aparcas y en frente te queda la playa con un edificio viejo muy alto al fondo (eso es torreguadiaro). Puedes dejar el coche allí, aunque para montar el equipo no te puedo decir dónde, como escribí antes, nunca he visto gente haciendo windsurf, sólo surf... :roll:
 
hola a todos,

Oño gemán que piscina más guapa, Juanjo hazte unas fotos y cuelgalas, así la envidia me hará olvidar el mono que tengo [bonk] , este fin de semana na de na,. Y el que viene pinta feo.... [ojos2]

Por cierto hoy he estado en Gibraltar y no soplaba ni un pedo, [crybaby] según la predicción podría entrar bien en sotogrande (SW), pero ni me he acercado.

Addio [saludo]
 
Hola de nuevo,

Respecto a Sotogrande:
Con Poniente hay que entrar en la urbanización, buscar el club de playa que está cerca del club de tennis, y baja a la playa por un carril al oeste del club de playa. Las condiciones son para Slalom, terral muy racheado con poniente puro y duro (poco recomendable), y con SW totalmente de lado y agua muy plana.

Con levante seguir la indicaciones de Mariajo, nunca he visto windsurf en esa playa, pero si kite con unas olas muy guapas, siempre con levanteras en el estrecho, aunque tengo la impresión que en esa playa hay que meter 5m mínimo, lo digo porque las cometas no eran muy pequeñas. Para el que tenga nivel en olas debería probarlas, la verdad es que tiene buena pinta. Quiza algún dia pueda meterme yo. Ojala.

Addio [saludo]
 
Errol dijo:
Gracias Mariajo! Hacía ya tiempo que había escuchado de ese spot, pero sin detalles de localización.

Es un spot para levante, y para montar lo mejor es ir más a barlovento... desde la rotonda de entrada a Puerto de Sotogrande, vas dirección Estepona, pasas la entrada a un amplisimo aparcamiento ajardinado que queda enfrente de la playa, continuas por la antigua carretera dirección Estepona, y conforme estas entrando en la travesía de Torreguadiaro, la primera a la derecha que pone acceso restringido a los vecinos, te lleva despues de un par de giros por calles estrechas (pero sin problema para tu roulotte) hasta pie de playa.... lo suyo es montar hacia la izda -mirando al mar- pues el levante y las olas empujan hacia las rocas del puerto.
Se puede controlar la ola en backside -surfeando de espaldas- pero el viento es muy de mar...
No obstante mañana se espera poniente.... no levante [big-laugh]
[big-laugh] ..... asi que si nadie lo jode............, pasaremos por Cabopino [neng] [neng]
 
Bueno señores. Que mal pinta mañana viento nubes, lluvia.... Que DESCONFORT. [heavy] [heavy]
Bromas aparte, dios mediante al medio día mas o menos espero estar por cabopino a ver si es verdad y tenemos un buen diita de viento y olas.
Si alguien quiere información in situ que me llame.
A ver si somos capacez de navegar un poquito con olas agusto.
[platano2] [neng] [platano2]
 
Miguel oli dijo:
Hola Guillermo,

¿Y es necesario apuntarse para lo de la regata de fin de año? Es que mi mujer estará a punto de dar a luz y aunque me apetece mucho solo podré saber al final si voy o no voy.

Hola Miguel.

La inscripción la puedes hacer alli cuando llegues,pero sería conveniente hacer por lo menos la preinscripción en la página"Tarifa Windsurfing Festival" para que tengan una idea de los que van a ir,aunque al final fallen algunos.
Por cierto enhorabuena por tu próxima paternidad.
Un abrazo.
 
Robinson dijo:
Bueno señores. Que mal pinta mañana viento nubes, lluvia.... Que DESCONFORT. [heavy] [heavy]
Bromas aparte, dios mediante al medio día mas o menos espero estar por cabopino a ver si es verdad y tenemos un buen diita de viento y olas.
Si alguien quiere información in situ que me llame.
A ver si somos capacez de navegar un poquito con olas agusto.
[platano2] [neng] [platano2]

mmmm..... pues he pasao hace un rato por ahí (bueno, de hecho por toda la carretera de la costa) y no sopla na de na, mar plato plato der tò [smilie=nusenuse.gif]
 
al final.... al final.... a las 5 o por ahí.... unos cuantos pillaron CaboPino hoy para 5,3 y con mu´poquita ola....

menos es na´ [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] Para disfrutar un dia bueno hay que pinchar 2 mediocres... [aiba]

Esperemos al jueves otra vez, a ver si hay suerte
 
Ahi os dejo algunas fotos de hoy en Puntaladrones, espero que os guste.
saludos
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=133207#133207
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba