jorge2203 dijo:
este fin de semana eligo yo el destino, asi que...... vamos a empezar a planear Tarifa´s weekend...
en principio pinta bien el sabado, no?
Hay que ponerse las pilas que llegan los nuevos y nos dan un repaso....
Hola Jorge,como estas?,en principio y si la reforma de mi tienda va bien el sabado me escaparé tb para Tarifa,haber si me acuerdo de navegar...hace tanto tiempo que no navego,jajaj.Las previsiones son buenas,el domingo no esta tan claro,en windgurú dan que sigue el levante pero en fnoc dan que amaina y el lunes y martes PONIENTE FUERTE,no me creo nada,pero da esperanzas,no?.En fin lo dicho,igual nos vemos por alli,yo imagino que navegaré en Valdevaqueros.
Importante:
Por cierto,y esto va dirigido a todos los windsurfistas de Málaga!!,del 28 al 31 de Diciembre regata de windsurf en Tarifa("Tarifa Windurfing Festival"),modalidades:slalom,freestyle,olas y parece que también se prevé hacer una 1/2 hour session(2 boyas y todo el mundo al agua a ver quien hace más largos en 1/2 hora,esto es muy divertido,lo digo por experiencia),cena,sorteo de material,parece que habrá incluso una tabla en el sorteo y mucho ambiente,creo que va casi seguro Victor Fernandez,lo que supondrá espectaculo garantizado,yo iré seguro.Si quereis información yo la tendré,estoy en contacto con el organizador para mover a la gente de Málaga.Creo que valdrá la pena,además se hará una categoria amateur para que todo el mundo tenga posibilidades.En definitiva una buena iniciativa que tendrá una continuación del 03 al 05 de Enero en Almeria e igual ampliará sus horizontes con una regata por aqui en el futuro.Se trata de aunar fuerzas para que tengamos más ambiente en este deporte tan bonito y lo pasemos todos bien.