Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorge2203 dijo:
la webCam del chiringo de Playamar no da ninguna esperanza y ya son las 2 de la tarde.... [sorprendido] si en una hora no sube a dormir la siestecita y esperar a mañana [bonk]

Ayer entró bien sobre las 4pm, ¿no?

Efectivamente Jorge, sobre las 4pm se puso de PM.

Oye, por cierto, ¿donde está ese video tarifeño de mi trasluchada? [crybaby]
 
Informe de últimíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima hora:

Según Victor, aunque aun no ha llegado a playamar, llegará sobre las 14:30 h, le ha comentado Jorge (furgoneta amarilla) que ¡HAY VIENTO!. Así que preparaos. [heavy] .

Antes de salir para allá os pondré novedades.
 
Según Gabax, ahora está para 7 m y subiendo, osea como ayer. Por lo tanto si todo sale bien, sobre las 15:00h deberia estar para 5.5 m.

Como no aguanto mas esperando, me voy para allá, el que quiera mas info que me llame al movil.

PD: Si no os cojo ya sabéis que signfica. [ojos]
 
Gambax, los que estábamos aprendiendo a drizar ayer éramos un amigo y yo, con la tabla que le compré a José Castillo y una vela de cartón naranja fluorescente jeje. Estuvimos poco rato pero mereció la pena.

Saludos
 
[saludo] [saludo]

luisjose dijo:
Gambax, los que estábamos aprendiendo a drizar ayer éramos un amigo y yo, con la tabla que le compré a José Castillo y una vela de cartón naranja fluorescente jeje. Estuvimos poco rato pero mereció la pena.

Saludos

Hombre Luis José ya veo que mereció la pena el día, sigue así y verás como ya mismo estas detrás de esos que van pa fuera desaforaos planeando a "toa" leche [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
[saludo] [saludo]
 
Mañana parece que pinta bien el pantano, yo saldré del curro y le tirare directamente pa ya......que tengo un monazo que ni tarzan [ojos] , esperemos que no nos falle el nuestro querido pantanillo.

Saludos [saludo]
 
Hola a todos,

Pues nada hoy otra vez, aunque más flojito que ayer, pero bien, un poco de más vela y a disfrutar. Parece que esto se empieza a acabar [crybaby] , en fin hay que aprovechar los últimos coletazos de las palmeras. Luego supongo que mudanza....


LuisJose: a seguir, no aburriros, y al loro que hoy ha sido mejor dia que ayer, porque el agua estaba más plana que ya es estar plana.

hala addio [saludo]
 
... topgan... estaba esperando tu report del dia [meparto]
vale, un pelin mas flojo que ayer, (y mucho cabreo masculino por ahi [big-laugh] ) pero yo no deje de planear ni un solo momento con mi 5.4 [sing] [sing] [sing] si es verdad que hoy ha sido el ultimo dia de poniente en playamar... yo me he llevado la mejor parte jajaaaaa

luisb, mañana estaremos pendientes de tu windguru-pro-edition para el pantano... [ojos]

byebye!
 
Ahi va la prevision pa mañana(ya que mañana estare ocupado)


No me hago RESPONSABLE de los posibles pinchazos [sing] [sing] .


[imx][imx:758:597]http://i193.photobucket.com/albums/z258/luiswind/Prev19-2.jpg[/img][/img]



Nos VEmos
[saludo]
 
Este viernes, (que no curra mi padre por la tarde [meparto] ) entra bien para el pantano no? A ver si echamos una buena tarde! [platano2]

[saludo]


PD: Gambax, tu normalmente sueles tirar pal pantano igual que pa' palmeras cuando hay viendo por la tarde?

Un saludo
 
hola amigos,
ya se acerca mi escapada [sing] a Marbella este finde (21-24) y quería saber que spot recomendáis por allí... Playa de Mijas? El Chaparral? Alguno estará por Marbella estos dias? voy con colega que esta aprendiendo asi k mejor algo tranquilo... estoy mirando windguru y me parecen dias raros.. Nos apetece conocer la zona de Bolonia si es que estara para unica vela 6,0 que llevo .Como lo veis?? [saludo]
 
Aqui en Antequera la cosa pinta bastante bien, parece que hace buen viento y de direccion constante aunque ya sabeis que alli nunca se sabe seguro pero yo del 0 al 10 le pondria un 7. Ademas, la palmerita se mueve con mucho artee,,,
yo espero pasarme por alli, asi q ya nos vemos


Buena tardee ventosaaa!!!!!!
 
Aqui en Antequera la cosa pinta bastante bien para el Pantano, parece que hace buen viento y de direccion constante aunque ya sabeis que alli nunca se sabe seguro pero yo del 0 al 10 le pondria un 7. Ademas, la palmerita se mueve con mucho artee,,, [heavy]
yo espero pasarme por alli, asi q ya nos vemos


Buena tardee ventosaaa!!!!!!
 
ojo dijo:
hola amigos,
ya se acerca mi escapada [sing] a Marbella este finde (21-24) y quería saber que spot recomendáis por allí... Playa de Mijas? El Chaparral? Alguno estará por Marbella estos dias? voy con colega que esta aprendiendo asi k mejor algo tranquilo... estoy mirando windguru y me parecen dias raros.. Nos apetece conocer la zona de Bolonia si es que estara para unica vela 6,0 que llevo .Como lo veis?? [saludo]

Creo que al final te va a costar encontrar el viento... [aiba] y eso que Tarifa es 80% asegurado, pero de momento el pronostico está deshinchado en todo el sur, no obstante, tanto Tarifa como Bolonia parecen buenos sitios para el finde.... [big-laugh] si no navegáis por lo menos que lo paséis cojonudo [heavy]
 
¿Alguien tiene pensamiento mañana Jueves ir a Tarifa?, este fin de semana parece que estará de poniente, y ya sabéis que significa eso.

Pablo, Jorge, Natali, etc... ¿que tenéis pensado?

Saludos.
 
4FUN dijo:
Hola Boquerones y Amigos,

vendo una vela 6.3 Gun Flash, tiene 2 años y se encuentra en estado muy bueno. Nueva me costó 349 ¤, precio de venta a convenir.

Hola family, yo tengo una GUN 6.2, así que quedo descartado. Saludos.

Como veis el pantano esta tarde?

Pues yo desde Córdoba lo veo muy lejos [ojos2] [ojos2] , además voy a estar dos fines de semana seguiditos trabajando. Me va a dar algo!!! [muro].

Que lo disfrutéis!!!
 
Hola a todos.

Germán mañana imposible, el viernes muy probable. Mañana te mando un SMS si voy, ok?

El fin de semana parece que dan poniente otra vez [sing] , si hace calor puede ser que entre con fuerza, sino vela copa américa. [ojos2]

bueno que haya suerte, addio. [saludo] [saludo] [saludo]

PD: Nachowind: no suelo ir por el pantano, pero tampoco lo descarto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba