bueno Natalia espero que yo también pueda ir, claro si me dejas tu que eres la capitana, bueno por cierto ¿hoy sube alguien al pantano? ayer estuvo desfásico, entro tarde pero fortísimo, yo igual me acerco otra vez hoy, hasta luego lucarrrrrrrr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shavalito dijo:bueno Natalia espero que yo también pueda ir, claro si me dejas tu que eres la capitana, bueno por cierto ¿hoy sube alguien al pantano? ayer estuvo desfásico, entro tarde pero fortísimo, yo igual me acerco otra vez hoy, hasta luego lucarrrrrrrr
Pero no te has fijado que ya te hemos nombrada capitana, representante, oteadora de playa, orientadora, regente y presidenta de las reuniones de amigos....Nakeli dijo:shavalito dijo:bueno Natalia espero que yo también pueda ir, claro si me dejas tu que eres la capitana....
heeeee que yo de capitana nada eh! que esto lo venimos hablando algunos desde hace un tiempo y de ningun modo asumire responsabilidad alguna
la invitacion va por todos, incluidos los que siempre salen de culo en las fotos jajajaaaaaaaaaaaaaaaabyebye
gambax dijo:PD : Nat, presidenta YA!![]()
jorge2203 dijo:Pero no te has fijado que ya te hemos nombrada capitana, representante, oteadora de playa, orientadora, regente y presidenta de las reuniones de amigos....Nakeli dijo:shavalito dijo:bueno Natalia espero que yo también pueda ir, claro si me dejas tu que eres la capitana....
heeeee que yo de capitana nada eh! que esto lo venimos hablando algunos desde hace un tiempo y de ningun modo asumire responsabilidad alguna
la invitacion va por todos, incluidos los que siempre salen de culo en las fotos jajajaaaaaaaaaaaaaaaabyebye
es que estás siempre en todas, asi que no pensamos admitir tu renuncia.... quedas automaticamente elegida por otro año para presidir la mesa de las cervecitas del tercer tiempo windsurfero......
![]()
Quien vota a Nakeli???![]()
VOTA NAKELI
abuchite dijo:joer juanjo, me llamo Angel , por cierto ten cuidado en el pantano que un vez yo noté que algo me tiraba de la pierna y me intentaba meter pa dentro.![]()
![]()
José Castillo dijo:![]()
![]()
Vuelvo a insitir que nos veremos el domingo en Playamar.
![]()
![]()
tu y Freerider pantanero en Antequera
![]()
Por alusiones
Juanjo:
estoy encantado de que Nakeli u otr@ windsurfista me quite el puesto
![]()
![]()
y además ya mismo que hay que convocar otra reunión para decidir si pagamos la cuota anual en la federación o si nos borramos
![]()
![]()
.
Parece que hay quedada en Tarifa prara comprar material (porque para navegar hoy mi reportero me ha llamado a las 14,00 H y EN VALDEVAQUEROS HAY UN CHALAO CON 2,8 tooooma previsión ) llamadme al movil (Juanjo lo sabe) y os comento las ofertillas que tenemos (parecen muy interesantes).
Vuelvo a insitir que nos veremos el domingo en Playamar.
![]()
![]()
![]()
estoy encantado de que Nakeli u otr@ windsurfista me quite el puesto
![]()
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.