Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno Natalia espero que yo también pueda ir, claro si me dejas tu que eres la capitana, bueno por cierto ¿hoy sube alguien al pantano? ayer estuvo desfásico, entro tarde pero fortísimo, yo igual me acerco otra vez hoy, hasta luego lucarrrrrrrr

shavalito dijo:
bueno Natalia espero que yo también pueda ir, claro si me dejas tu que eres la capitana, bueno por cierto ¿hoy sube alguien al pantano? ayer estuvo desfásico, entro tarde pero fortísimo, yo igual me acerco otra vez hoy, hasta luego lucarrrrrrrr

heeeee que yo de capitana nada eh! que esto lo venimos hablando algunos desde hace un tiempo y de ningun modo asumire responsabilidad alguna por la organizacion ni lo que pueda ocurrir ahi [big-laugh]
la invitacion va por todos, incluidos los que siempre salen de culo en las fotos jajajaaaaaaaaaaaaaaaa [meparto]
para lo que si me ofrezco es una vez tengamos la fecha confirmada mandar un e-mail a todos con los detalles
byebye

Nakeli dijo:
shavalito dijo:
bueno Natalia espero que yo también pueda ir, claro si me dejas tu que eres la capitana....

heeeee que yo de capitana nada eh! que esto lo venimos hablando algunos desde hace un tiempo y de ningun modo asumire responsabilidad alguna
la invitacion va por todos, incluidos los que siempre salen de culo en las fotos jajajaaaaaaaaaaaaaaaa [meparto] byebye
Pero no te has fijado que ya te hemos nombrada capitana, representante, oteadora de playa, orientadora, regente y presidenta de las reuniones de amigos.... [risas] es que estás siempre en todas, asi que no pensamos admitir tu renuncia.... quedas automaticamente elegida por otro año para presidir la mesa de las cervecitas del tercer tiempo windsurfero...... [meparto]
Quien vota a Nakeli??? [heavy]
VOTA NAKELI

Hola Boquerones! Este finde igual bajaba a Tarifa para comprar un par de aletas de frirridin y un arnés de chica. Donde me aconsejaís que vaya y dadme alguna referencia de la localización del sitio. Por cierto, como pinta para el fin de semana?

Un saludo y decidme algo, por favor. Gracias.

Hola a todos,

Juanjo estoy pensando ir para Tarifa mañana o pasado, lo que pasa que parece que el levante está desbocao, respecto a las tiendas yo he comprado en sails boards Tarifa y creo que no me han timao, que ya es [heavy], de Ozu tampoco tengo queja, las demás ni puta.

Quiero probar un taller de reparaciones de velas que los 4fun pone muy bien.

Ea que si entra en condiciones nos vemos en Tarifa.. [big-laugh]

addio

PD : Nat, presidenta YA! 😁

Señores yo tambien tiro pa Tarifa, juanjo si quieres nos vemos allí, voy a ver si veo una tablilla de 120 lts hay un alemán en la calle principal que tiene material bastante barato(aletas, mástiles etc) life style creo recordar que se llama.

en cuanto a las previsiones parece que le levante se desinfla para el finde

joer juanjo, me llamo Angel , por cierto ten cuidado en el pantano que un vez yo noté que algo me tiraba de la pierna y me intentaba meter pa dentro. [sorprendido] [meparto]

jorge2203 dijo:
Nakeli dijo:
shavalito dijo:
bueno Natalia espero que yo también pueda ir, claro si me dejas tu que eres la capitana....

heeeee que yo de capitana nada eh! que esto lo venimos hablando algunos desde hace un tiempo y de ningun modo asumire responsabilidad alguna
la invitacion va por todos, incluidos los que siempre salen de culo en las fotos jajajaaaaaaaaaaaaaaaa [meparto] byebye
Pero no te has fijado que ya te hemos nombrada capitana, representante, oteadora de playa, orientadora, regente y presidenta de las reuniones de amigos.... [risas] es que estás siempre en todas, asi que no pensamos admitir tu renuncia.... quedas automaticamente elegida por otro año para presidir la mesa de las cervecitas del tercer tiempo windsurfero...... [meparto]
Quien vota a Nakeli??? [heavy]
VOTA NAKELI

what? comment? yo guiri, yo no hablar espanish [smilie=nusenuse.gif]

abuchite dijo:
joer juanjo, me llamo Angel , por cierto ten cuidado en el pantano que un vez yo noté que algo me tiraba de la pierna y me intentaba meter pa dentro. [sorprendido] [meparto]

Lo sé tío! Le estaba respondiendo a Gambax y tu mensaje se ha colado entre los dos. Aquí las milésimas de segundo cuantan más que en la fórmula uno, [meparto] Te había puesto un privado para cambiarnos los teléfonos pero creo que no te ha llegado porque no lo tengo en la bandeja de salida (a ver si veo que coñ... pasa con esto).

Lo que te tiraba para abajo sería la veleta del campanario de la iglesia (que estaría junto al cementerio...uaaaaahhhh!)

[saludo] [saludo]
Por alusiones
Juanjo:
estoy encantado de que Nakeli u otr@ windsurfista me quite el puesto
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] y además ya mismo que hay que convocar otra reunión para decidir si pagamos la cuota anual en la federación o si nos borramos [bonk] [bonk] [bonk].
Parece que hay quedada en Tarifa prara comprar material (porque para navegar hoy mi reportero me ha llamado a las 14,00 H y EN VALDEVAQUEROS HAY UN CHALAO CON 2,8 tooooma previsión ) llamadme al movil (Juanjo lo sabe) y os comento las ofertillas que tenemos (parecen muy interesantes).
Vuelvo a insitir que nos veremos el domingo en Playamar.
[saludo] [saludo]

tu y Freerider pantanero en Antequera

Huy, huy, huyyyyyyyyyyyy ¡A Fernando vas!!!!!!!!!!

Niñooooooo, mira lo que te ha llamado esteeeeeeeee

Ta disho firridinnnn.....

Hombre, aunque el nick es waveridin pantanero, mu desencaminao no vas pepe, no señor....

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Muy buenas a todos. Parece que to el mundo quiere comprar, pues bien, vendo colchon pikolin modelo podium de 150 x 190 nuevo nuevo, solo 2 años de sueño por 300 eurillos. Lo digo por si alguno lo quiere pa su apartamento de la playa o cosas de esa que la peña tiene. [risas] [risas]

Bueno, que igual me animo y tiro pa tarifa el sabado que parece que estará bueno y el poniente se niega a pasar por torremolinos.

hasta adios amigos!!!!!!!!

José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
Por alusiones
Juanjo:
estoy encantado de que Nakeli u otr@ windsurfista me quite el puesto
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] y además ya mismo que hay que convocar otra reunión para decidir si pagamos la cuota anual en la federación o si nos borramos [bonk] [bonk] [bonk].
Parece que hay quedada en Tarifa prara comprar material (porque para navegar hoy mi reportero me ha llamado a las 14,00 H y EN VALDEVAQUEROS HAY UN CHALAO CON 2,8 tooooma previsión ) llamadme al movil (Juanjo lo sabe) y os comento las ofertillas que tenemos (parecen muy interesantes).
Vuelvo a insitir que nos veremos el domingo en Playamar.
[saludo] [saludo]

De que ofertillas hablas? Estoy buscando un curro de esos en los que puedes escaparte cuando quieras pa navegar alli donde puedase en ese momento. Sabes de algo? [bonk]

Hombre Javi, coño estás haciendo honor a tu nick de PERDIDO, donde te metes? Bienvenido de nuevo y a ver si nos damos unos baños. No nos dirás que esa Kombat no está siendo bién aprovechada. Saludos.

Lo del colchón lo estoy pensando, dejamé ver si alguno vende un apartamento baratito donde pueda colocarlo.

Que pasa contigo Juanjo? espero que coincidamos pronto en el agua. Bueno, la verdad es que aunque muy lentamente, voy progresando, ya consigo meter los dos pies aunque con dificultad. La última vez metí solo cuatro dedos, el quinto y más pequeño decidio por si solo que no estaba aun preparado... [muro] [muro] te puedes imaginar el dolor. Pero bueno ya lo he convencido y dice que esta dispuesto.

Nos vemos en tarifa el sabado o que? Yo no es seguro, depende de circunstancias sociales-familiares-temporales, pero lo intentaré.

Saludos desde aqui.

Hola boquerones. [heavy]
os queria decir que este fin de semana no voy a estar [saludo].
Que pena me gustaria conectarme pero la madre de mi madre esta en mi casa [crybaby].Me encata estar con ella pero da igual 😁. Bueno esa son mis penas o no. ¡AAAAAAAA! ya me acuerdo que voy a navagar alli con un viento perfecto para mi [ola] [isla] [smilie=star-wars-smiley-023.gif].

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver