Juan Pablo
Totalwind Fan
¿Porqué Torrox, porque se prevé más fuerte? Porque la orientación es la misma, N-O en las dos, ¿no?
No he navegado nunca allí, ¿cómo es?
No he navegado nunca allí, ¿cómo es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorge2203 dijo:Torrox - viento on shore y olas - mucha corriente lateral - hoy 4'7m
AngelCookMadrid dijo:Hola Corvic
Yo el miercoles iría a navegar al Guadalmar ese. Como se llega a este spot viniendo de Marbella? la previ del miercoles es mejor para Guadalmar que oara Cbo Pino o Jaboneros?
Saludos a todos y a ver si puedo coincidir con alguien en el agua
AngelCookMadrid dijo:.....Como se llega a este spot viniendo de Marbella?
desimaxi dijo:Tienes que llegar al desvío de Leroy Merlin de málaga y salir dirección Guadalmar, llegar a la primera rotonda y girar a la derecha, buscar la indicación del hotel Trip Guadalmar, el spot está pegado a la derecha del hotel, la direccion exacta es TRYP Malaga Guadalmar Hotel, Urbanización Guadalmar, Moby Dick, 2, 29004 Málaga.
Para aparcar tienes mucho sitio.
AngelCookMadrid dijo:Hola Corvic
Yo el miercoles iría a navegar al Guadalmar ese. Como se llega a este spot viniendo de Marbella? la previ del miercoles es mejor para Guadalmar que oara Cbo Pino o Jaboneros?
Yo tenía pensado usar 91 l litros y 5 metros, con que material navegais vosotros?, sería quizás llevar más litros como 109?
Saludos a todos y a ver si puedo coincidir con alguien en el agua
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.