drempastor
Totalwind Addicted
Guadalmar funcionando.al agua.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estuve ayer tarde con 6.2,en principio a eso de las 3:30 estaba muy racheado luego se metió una buena muy buenos bordos pegado al rebalaje una sensación muy buena eso de ir a toda leche tan cerca de tierradrempastor dijo:Hoy.otro día más en guadalmar.a nada que den 6-8 nudos se mete el doble.he estado con 5.6 y me he hinchado.junto a manolo con sLalom y pablo.a las 12 empezó a caer.mañ lo veo flojo.a partir sábado y toda! La semana próxima promete histórica.
hulkwind dijo:Yo estuve ayer tarde con 6.2,en principio a eso de las 3:30 estaba muy racheado luego se metió una buena muy buenos bordos pegado al rebalaje una sensación muy buena eso de ir a toda leche tan cerca de tierradrempastor dijo:Hoy.otro día más en guadalmar.a nada que den 6-8 nudos se mete el doble.he estado con 5.6 y me he hinchado.junto a manolo con sLalom y pablo.a las 12 empezó a caer.mañ lo veo flojo.a partir sábado y toda! La semana próxima promete histórica.
Miguel oli dijo:Si sopla NorOeste que es lo que parece, por allí no entrará nada. Tendrías que venir a Málaga Capital (Jaboneros) o Guadalmar aunque aquí el viento es de tierra y con previsión tan fuerte mejor Jaboneros o Torrox (si puede hacer más kilómetros). Si el poniente entra menos de norte puede funcionar Estepona, y si sopla poniente poniente sería Cabopino para velas pequeñitas.
AngelCookMadrid dijo:Miguel oli dijo:Si sopla NorOeste que es lo que parece, por allí no entrará nada. Tendrías que venir a Málaga Capital (Jaboneros) o Guadalmar aunque aquí el viento es de tierra y con previsión tan fuerte mejor Jaboneros o Torrox (si puede hacer más kilómetros). Si el poniente entra menos de norte puede funcionar Estepona, y si sopla poniente poniente sería Cabopino para velas pequeñitas.
Vaya gracias por la info. Como es la la playa esa de Jaboneros? está en la ciudad? se puede navegar sin pegas? no me importa hacer uns km de más a Torrox si merece la pena
Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.