Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues como dice nano muy bien en la Viñuela, con 5.6 sin parar de planear, todo el pantano para nosotros

me i8nforman que playamar ahora para vela grande y orientado
yo fiesta COLE [muro]
[saludo]

Mañana de noroeste en el Jabones hasta las doce, hora en la que he dejado de planear; luego role de levante, pero ya había recogido. Todo esto con 160l. y 7.3 poco tensa.

En playamar un supermojon! [aiba] [aiba] [aiba]
Pero, nos hemos reunido en la orilla, gambax, hulk, pecador, watercop, angelito, buda y alguno mas, mucha chachara y pecha de reir, repaso a los temas de actualidad y conversaciones tipicas de windsurfistas cuando no hay manera de planear. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Buena tarde! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Tenemos nueva compañera de fatigas, y visto lo visto, promete mucho. Bienvenida! [sing] [sing] [sing]
Feliz domingo! [000203E9.gif]

Buda...yo mucho contarte mi teoría de la gacela coja y al final los abrazos te los llevaste tú. [applaudit] Que mala es la envidia... [smilie=gaydude.gif]

Jabones de 9.30 a 10.20 con planeo para 7.3, antes y después:planeo-m´arrastro, vuelvo a planear, me vuelvo a arrastrar.Menos da una piedra y luego al campo con 39 grados, vaya ideita.

En Benagalbon esta mañana de 12:30 a 15:00 se ha navegado, yo con 5.6 y 111 a veces corto y otras pasadito, olitas buenas y orillera desventada de sur y jodida, ya que tenias olas pero no viento, a unos 25 mtrsx estaba la rasca muy de Sur, los bordos paralelo0s a la orilla
Saludos

pd. y playa mar? [saludo]

pepe estuve antes en jaboneros ( ME COMENTO UN PAJARITO QUE TE OBSERVO A LAS 9:30 YA PLANEADO), pero solo vi a Markus haciendo malabares para no caerse, supongo que ya te fuites?
de todos modos el PaRKING ESTABA A TOPE

Benagalbón : antes de las 14:00 h la orilla desventada unos 25m, pero luego 14:00 a 15:00, viento hasta la orilla con olas cojonudas para saltar, me metí algo desconfiado del día que se presentaba pero tuve suerte y cambió poco después de meterme.

Parece que el viento hoy estará mucho más fuerte y mejor orientado por la zona Oriental...
vientoscostagranadina.jpg

3.- PREDICCION PARA EL LUNES 11:

AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 3 A 5, ARRECIANDO POR LA MANANA A FUERZA
5 A 6. MAREJADA, AUMENTANDO A MAREJADA A FUERTE MAREJADA.

AGUAS COSTERAS DE GRANADA:
OESTE FUERZA 3 A 5, ARRECIANDO POR LA MANANA A FUERZA 5 A 7.
MAREJADA A FUERTE MAREJADA, AUMENTANDO A FUERTE MAREJADA A MAR
GRUESA.

...quizás sea una buena opción ir a "La Ponderosa" o "Rio Velez" sin descartar de nuevo Benagalbón. El anemómetro del Faro de Torrox ya da picos de F6.

Nos vemos. [goofy]

en playamar gran pelea entre el terral y el poniente, cuando se mete esta para 5 y pico. Yo todavia no me decido....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver