Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Water Cop dijo:
trisquel dijo:
En Mijas para 5,7 desde primera hora. No se ha parado de planear.
Ha dado el Do de pecho
Hagan visitas a los spots del oeste ;o)

Trisquel, cuando dices Mijas a que lugar te refieres concretamente? Yo vivo por Fuengirola y últimamente me estoy cansando de ir a Playamar pa ná, saliendo de aquí con viento. [muro]

Hoy concretamente en la cala, pero normalmente el sherif, yo también vivo en Fuengirola, si quieres próximo día nos ponemos en contacto ;o)
Por aquí hay un vrupo grande

Un saludo

Me han dicho que en el Sherif hay un montón de rocas, que parece un campo de minas si sumamos eso a lo patoso que soy...o rompo la aleta o me rompo la cabeza [bonk]

Pues después de tanto esperar en Playamar le tiramos para la viruela y una tarde muy buena con vela grande el nivel del agua a bajado y se ha quedado allí una playita muy guapa [meparto] a y sin problemas de parking [saludo]

CarlosJ dijo:
drempastor dijo:
CarlosJ dijo:
Cuando hablas de navegar en guadalmar cerca del parador por donde entras a aparcar? ¿ cerca del chiringuito gema?

justo cuando acaba el parador, hay un rio, entra un camino hacia el mar. Esa entrada coincide con un puente que cruza al otro lado de la carretera. El chiringuito creo recordar que se llama "la traviata". Pegate al parador todo lo que puedas ya ahi es donde empiezan las boyas de la zona nautica. Los deportes nauticos tienen prioridad total sobre los bañistas esten dentro o fuera del agua,cuando hay viento, segun el ayuntamiento.

¿Hacia que lado del parador estás hablando al este o al oeste?, Gracias.
Se refiere a cuando vas hacia Málaga, dejando el parador a tu derecha. Cuando terminan los árboles, verás una gran explanada a tu derecha y un carril que está justo enfrente de un puente a la izquierda que cruza la autovía.
Habrá que probarlo porque ayer tuvimos que amontonar los coches... y sólo estamos en Junio [shot]

Water Cop dijo:
Me han dicho que en el Sherif hay un montón de rocas, que parece un campo de minas si sumamos eso a lo patoso que soy...o rompo la aleta o me rompo la cabeza [bonk]
en el sheriff, Si que hay rocas, pero en laCala (chiriguito del Nanet) es el mismo viento y la playa es de arena... https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=36.50405,-4.675066&spn=0.001151,0.002411&t=h&z=19

Pues muchas gracias por la información. Tomo buena nota, además me queda cerquita de casa. Habrá que probarlo... [windsurfing.gif]

Aunque nadie lo diría con esta niebla fresquita mañana y pasado se anuncia buen poniente ¿será verdad?

Pekadores, que pasa con el viento, teneis que poner una moneda de dos euros, en una palmera de playamar, para que funcione el ventiladorrrr
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] [applaudit] [applaudit] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif]

Eso es. Se navega en frente del extremo este del parador, es decir el extremo hacia malaga.
Mañana voy justo de tiempo como para ir alli, pero si el viernes entra voy..

watercop:

este mediodía navegaremos en Mijas.
Te dejo el teléfono por si quieres quedar 696.37.64.73

extensible a todo el mundo... que quiera navegar en Mijas
absténganse gente de mal o moral distraída
un saludo

hoy lo tengo difícil pero tengo que buscar hueco para mañana sin faltaaaaaaa

3.- PREDICCION PARA EL VIERNES 8

AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OSTE, FUERZA 5 A 6. MAREJADA A FUERTE MAREJADA.AGUAS
COSTERAS DE GRANADA:COMPONENTE OSTE, FUERZA 6, CON INTERVALOS DE
7. FUERTE MAREJADA, CON AREAS DE GRUESA.

En playamar ha sido quitarse la niebla y meterse los borregos... suerte a los que puedan. Hoy no puede fallar. Es como el empate del Celta - Córdoba.

Muy buena tarde en Estepona. 6,2 a veces pasado, buenas olitas .... [applaudit]
Manana estara bueno tambien, un saludo

En Playamar tras quitarse la niebla,comenzaron los borregos y aparecieron los PIHIPPYS(WINDSURFISTAS PIJOS CON TRANSPORTER) y otros especímenes similares. Viento bueno para 5.3, alguna que otra galleta de aúpa,cero/un naufragios y algún cometero un poco tocapelotas( discúlpeme el que no lo sea). Mañana más. [punk.gif]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver