Janc
Totawind Master
Jaboneros lo de siempre...pero me ha permitido probar mi nueva secret sails 5.5...y muy contento...buena vela y mejor elección!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alex73 dijo:Muy buenas.
El viernes tengo una reunión en Málaga y estaba pensando llevarme los trastos / parece que entran unos 15 nudos de SE ¿me podéis recomendar algún spot?
Muchas gracias de antemano
Alex73 dijo:Muy buenas.
El viernes tengo una reunión en Málaga y estaba pensando llevarme los trastos / parece que entran unos 15 nudos de SE ¿me podéis recomendar algún spot?
Muchas gracias de antemano
Absolutamente necesario y asegurarse que en la primera página haya alguien que se preocupe de actualizar enlaces de webcams etcjaume dijo:que os parecería abrir un Boquerón Corner Volumen II ? ... o un subforo, porque ya llevamos 1000 y pico paginas de post!!!
Sirap dijo:Señores: Vendo todo mi material por fiasco en esto del windsurf...no tengo tiempo con las nuevas incorporaciones familiares. Para el que le interese algo podríamos negociarlo.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=69761
Saludos.
jaume dijo:que os parecería abrir un Boquerón Corner Volumen II ? ... o un subforo, porque ya llevamos 1000 y pico paginas de post!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.