Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Petrel en el puerto de Málaga y UK en el polígono El Pinillo(Torremolinos),pero ojo concierta el precio antes, ya que hay quien se sube un poco pensando que están en Tarifa.miguel63 2008 dijo:En Torrox se ha navegado tambien , 4 ó 5 velas y tambien un mogollon de cometas, aprosito alguien sabe donde se reparan velas en Malaga ? ...hoy una ola le ha roto un paño a la 5.2 , alguien dijo hace algun tiempo que en un poligono de Torremolinos arreglaban creo
PEPELMEDICO dijo:Petrel en el puerto de Málaga y UK en el polígono El Pinillo(Torremolinos),pero ojo concierta el precio antes, ya que hay quien se sube un poco pensando que están en Tarifa.miguel63 2008 dijo:En Torrox se ha navegado tambien , 4 ó 5 velas y tambien un mogollon de cometas, aprosito alguien sabe donde se reparan velas en Malaga ? ...hoy una ola le ha roto un paño a la 5.2 , alguien dijo hace algun tiempo que en un poligono de Torremolinos arreglaban creo
Janc dijo:Que tal hoy en jaboneros?
thor dijo:Janc dijo:Que tal hoy en jaboneros?
Pues al final decidi que no, ya que a la vuelta para casa se quito , y me lo confirmo nano que lo ve desde su casa ,
que digan algo los de la tarde, pero me parece que tampoco tuvieron suerte
Con ese cacharro no nios aburriremos, hoy parece el dia con mas calma del año , a onde esta er viento, hay mono monazogambax dijo:http://nauta360.expansion.com/2012/01/20/zona_de_accion/1327059652.htmltog
pa cagarse vamos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.