Janc
Totawind Master
Ayer muy buen dia en Bolonia con Master y Hulk.
Yo con 4.5, Master con 5.4 y Hulk con....6.2!
Bolonia funcionó muy bien de 3 a 5.
Yo con 4.5, Master con 5.4 y Hulk con....6.2!
Bolonia funcionó muy bien de 3 a 5.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rodromanya dijo:Con este levante que hay en la costa se podrá navegar en algun sitio?.....Marbella, El palo????
Lobo7 dijo:¡Hola y feliz año a todos!
Estoy empezando (llevo dos años en ello...) y me haría falta un arnés de cintura talla M/L Cosita de segunda mano... baratita. Gracias. Soy de Málaga.
¿De que talla es? Creo que la talla L me va grande, ¿el tuyo es de cintura? ¿y cuanto pides?Miguel oli dijo:Yo tengo uno del decathlon. No tengo ni idea de lo que costó. 10 Euros?? A mi me sirvió en su día.
Hola, gracias por contestar tan rápido.optimus dijo:Lobo7 dijo:¡Hola y feliz año a todos!
Estoy empezando (llevo dos años en ello...) y me haría falta un arnés de cintura talla M/L Cosita de segunda mano... baratita. Gracias. Soy de Málaga.
Muy buenas, estoy por Fuenguirola:
Tengo un da-kine T-4 Blanco y negro ( con efecto piel de serpiente guapísimo) talla - L : por 60 euros.(Yo si sé lo que me costó: 149.95 euros)
O un MFC 2012 rojo a estrenar Talla L : 90 euros.
Si te interesa dame un toke o dejame el mensaje.
hulkwind dijo:hola buenas mañana funcionara jaboneros?
A la hora en que lo preguntaste estaba yo en el agua..... dos velas de 5,6m y 5,8m y +de 15 cometas.rodromanya dijo:Alguien va a probar la zona de marbella?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.