Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
abuelito dijo:Alguna excursión para este Miércoles a Tarifa?
thor dijo:abuelito dijo:Alguna excursión para este Miércoles a Tarifa?
Ya no puedes mas ehhh,, me alegro eso es buena señal, me gustaria, podemos organizarlo, ya lo consultare con
Jesuswind dijo:Hoy hemos estado navegando en Bolonia con 4 mts un poco de mar de fondo y luego plano pero con viento constante
Un dia para recordar, no solo por por las buenas condiciones, si no también por que al llegar a casa me he dado cuenta de que me he olvidado el arnés.....
Si alguien ha navegado hoy en Bolonia y se ha encontrado un arnés negro y rojo que por favor me lo diga
hola Jesús, tengo tu arnés,te mando un privado.
por otro lado fin de semana épico con lunes incluído en bolonia y valdevaqueros. el lunes valdevaqueros para 3.4 o menos.
saludos
PEPELMEDICO dijo:Hoy carrera de paseo marítimo y preperar material para el Trocathlon,hasta el sábado no creo que haya buenas condiciones ni en el pantano.
PEPELMEDICO dijo:Hoy carrera de paseo marítimo y preperar material para el Trocathlon,hasta el sábado no creo que haya buenas condiciones ni en el pantano.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.