José Castillo
Totalwind Supergurú
Mañana se escapa alguien a navegar por algún sitio
Pantano , Tarifa, Los Monteros, Marbella...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
José Castillo dijo:
Mañana se escapa alguien a navegar por algún sitio
Pantano , Tarifa, Los Monteros, Marbella...
yo me apunto el domingo tocayo....jorgevilla dijo:Tarifa con 5.2 muy racheado pero bueno cualquier dia que se navegue es bueno. Ya de vuelta al curro asi que nos veremos Domingos o lunes en el agua.
Saludos..
DiegoC dijo:Hola, busco funda para mi tabla grande, las medidas de la tabla son 2.52 y 66.5 de manga., si alguien tiene una que no utilice o quiera venderla, que me avise.
Saludos.
Maerlin dijo:DiegoC dijo:Hola, busco funda para mi tabla grande, las medidas de la tabla son 2.52 y 66.5 de manga., si alguien tiene una que no utilice o quiera venderla, que me avise.
Saludos.
Buenas,
yo tengo una que quizá te puede interesar.
Por cierto, si eres Diego Carrillo, el vendedor lo tienes debajo mismo de tu casa.
Saludos.
José Castillo dijo:
Alguien ha navegado hoy en Playamar ?
¿que opináis para mañana?
pepe,algo hay, aunque no he bajado, desde casa se ven borreguillos, si puedo a la tarde bajoJosé Castillo dijo:
Oyeeee THOR o los que viven por aquella costa , por Benagalbón -Torre del Mar se ve algo para poder navegar ?
PEPELMEDICO dijo:Día flojo(6.5) en los olivos.Con 5.4 se hizo lo que se pudo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.