Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Clásico día de pantano de toda la vida.Imprevisible.rodromanya dijo:El Pantano raro hoy, desde las 15 hasta las 18 un desastre, super racheado y por momentos se iba por completo. A partir de las 18 pegó un subidon enorme, con 86l y 5,3 muy pasado, estaba como para 4mts pero ya eran 19:30 y decidi salir y no montar otra vela.
Goby Jr. dijo:Buenas que tal, alguien tiene pensado tirar al pantano esta tarde??
Aqui en Antequera parece que hay viento, aunque leyendo como estuvo ayer nunca se sabe... yo estoy pensando pasarme despues de comer ire dando parte según este la cosa por aqui, un saludo a todos
yo no veo previsión por ninguna parte para la costa, hasta el domingo y aun así, tampoco me fio con tantos días por delante...dalgaidas dijo:Son de fiar las previciones del windwuru para la costa de malaga, en concreto para Playamar y Benagalbon que es por donde vamos, es que somos del interior y novatos y llevamos un veranito de paseos pedrizas para arriba pedrizas para abajo...
Emicab dijo:.....Bueno, como he visto dudas para llegar al pantano os dejo este enlace que he preparado para tener este spot localizado.
Espero que sirva de ayuda a quien no lo conozca.
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11
La 110 ya tiene pareja.Las velas permanecen solteras.Miguel oli dijo:Pepe a ver si un día me montas el mercadillo y te compro algunas cosas. Me puede interesar la 110 litros porque la mía está ya un poco cascada. No tendrás alguna 5.5 buena ¿no?
... y familiares....PEPELMEDICO dijo:Los pobres iremos al pantano,si nuestras obligaciones laborales lo permiten.
abuelito dijo:... o la esplada, que en mi caso no lo permite
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.