Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vendo tabla F.2 106 litros,2,35x69, en perfecto estado, " ideal para Playamar y Jaboneros ", con funda, 500 Euros y vela Maui Sails Switch 6 metros por 200 Euros. Ambas cosas por 650 Euros. Sí hay alguien interesado puede llamarme al 686848591.

Este jueves, si sigue la previsión, habrá que tirarle a Tarifa.

P.d. Ya va haciendo fresquito, habrá que ir sacando los neoprenos de invierno [shot]

Hola Diego
Estoy piensando lo mismo
Si tires me lo peudes mandar un sms a 633429247 ? si hay viento
Saludos

Hola
Diego que tal fue
Cuando me llego el mensaje ,estube en vuelta bici.Pero gracias por avisar.
Hay que estar pendiente al previcion de Almerimar este finde.

Pues dos horas buenas con 110 y 6,5 eso sí, mas sólo que zp en una cumbre de jefes de estados. Estuve a punto de volverme, menos mal que me animé xq Lo disfrute mucho.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

[saludo]
jorge2203 dijo:
se abre la porra de spots para el finde... mi apuesta: [porreta]
sabado - pinchazo (equivalente a vela de 7m)
domingo - Torrox (para 4,7m)

Estoy contigo el sábado para 6,5 (+ ó -) Termiko en Playamar, eso no es pinchazo es para disfrutar y el Domingo se anorta y para Torrox o Viñuela .

o esas son las ganas que tengo [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]
[saludo]

DiegoC dijo:
Que tal ayer Bolonia/tarifa?

El jueves estuve en el Tangana. Fuí allí en lugar de a Bolonia porque según dijeron los locales la previsión era de que iba a caer el viento y que de que por la zona de Tarifa aguantaría mas que por Bolonia aunque creo que al final estuvo mas o menos igual en los dos lados.

El viento estaba muy racheado especialmente en la orilla. Yo con mis 85 kilitos de peso, monté 5.1 y 80 litros de tabla y la verdad es que iba bastante jodido, mas por falta de volumen que de vela. En la orilla te quedabas clavado a no ser que esperaras a que llegara la racha buena que con suerte te sacaba de un tirón. Y fuera, bastante lejos, a mas de 500 metros de la orilla empezaba a estar el viento mas constante y allí si se podía navegar.

Después de un rato haciendo bordos cortos en la orilla, puesto que no veía claro lo de irme tan lejos con el material que llevaba, me decidí y saque un par de minisesiones muy buenas por allí fuera, al principio daba un poco de mal rollo, pero cuando empiezas a disfrutar se te olvida todo.

En resumen el día fue positivo, la hora y pico que estuve navegando fuera estaba perfecto para el material que llevaba y compensó todo lo demás.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver