mikael mathisen
Totalwind Fan
Hola
En playamar ya hay viento
A las 1400 estoy alli
Saludos
En playamar ya hay viento
A las 1400 estoy alli
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
thor dijo:POr el rincon ya tenemos borregada, y en toda la costa pienso, ya vere como lo haGO
PD que paso ayer en Playamar, algun report
ibaca dijo:Dia espectacular! Velas desde 4.7 hasta 7.5. Épico... unos cuantos atrevidos se han marcado una carrera tipo duatlon, mitad Windsurf, mitad natación. Luego subiré unas fotos con los finalistas. Saludos!
mmm... las fotos... https://picasaweb.google.com/ignacio.bacamt/WindsurfPlayamar?authkey=Gv1sRgCJ2BkPPE1pzO1gE&feat=directlink
Miguel oli dijo:Yo diría que Playamar funcionando... vuestro informador lisiado.
¡qué frío que hacía ese día!luckyluciano dijo:encontre esta foto en mi camara,y me parecio bastante buena para compartirla
Jorge que sea rapida esa recuperacion. y lo del fordward aun me queda pero que muuuuuucho espero que vuelvas antesjorgevilla dijo:Ahora si que me toca reposo, me operaron el martes asi que hasta unos cuantos dias sin mojarme ni en la ducha. Saludos a todos y si eso me paso a tomar fotos desde la orilla. . Espero veros pronto y haciendo por lo menos el fordward cuando vuelva.
jorgevilla dijo:Ahora si que me toca reposo, me operaron el martes asi que hasta unos cuantos dias sin mojarme ni en la ducha. Saludos a todos y si eso me paso a tomar fotos desde la orilla. . Espero veros pronto y haciendo por lo menos el fordward cuando vuelva.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.