juanjo_pons
Totawind Master
El sitio este "nuevo" es en el otro pantano? En el de Guadalteba?....yo el único sitio de actividades naúticas que conozco es ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorge2203 dijo:...pero el mejor de todos es este que no pienso decirte donde es, porque luego vas y lo cascas Mr.RevientaSpot
No navego el domingo Jorge, estoy reventao, 1º del Jueves y Viernes de Culoperro , y 2º de reventar Spots ... pero mañana es más arriesgado tirar para Culoperro, quizás sería mejor opción Tarifa.jorgevilla dijo:German mañana tiras para Culoperro otra vez??? yo pensaba ir a Tarifa pero dan bastante nublado, asi que porfa avisarme si vais que me voy tambien para alla! Gracias y un saludo
nanomalaga dijo:Hoy no ha estado tan bién como ayer. Hemos estado navegando otra vez con 5 metros mas o menos bien hasta las 4 aunque algo mas racheado que ayer, luego fue bajando.
De todas formas desde mi punto de vista el viento sopla de forma mucho mas constante que en el otro lado. No me he percatado de vuestros mensajes hasta ahora, por eso no he puesto nada, pero voy a tratar de explicar donde está el sitio. Efectivamente está en el otro pantano enfrente del centro de acividades o como se llame el sitio ese. Se coge el desvío ese, que era el que se cogía el año pasado cuando la principal estaba cortada por obras. y se sigue la carreterita esa hasta que pasado el centro de actividades unos 200 o 300 metros se abre un camino de tierra a la derecha que tiene una señal de camino privado. Se sigue ese camino hasta que pasado una loma se llega a una olivar y se sigue hasta casi el final que se toma un desvío a la derecha hasta bajar al agua. y eses es el sitio. La entrada al agua es un poco jodida por las ramas que hay en la orilla, pero por lo demás merece la pena.
Eso es todo amigos!!!
nanomalaga dijo:Hoy no ha estado tan bién como ayer. Hemos estado navegando otra vez con 5 metros mas o menos bien hasta las 4 aunque algo mas racheado que ayer, luego fue bajando.
De todas formas desde mi punto de vista el viento sopla de forma mucho mas constante que en el otro lado. No me he percatado de vuestros mensajes hasta ahora, por eso no he puesto nada, pero voy a tratar de explicar donde está el sitio. Efectivamente está en el otro pantano enfrente del centro de acividades o como se llame el sitio ese. Se coge el desvío ese, que era el que se cogía el año pasado cuando la principal estaba cortada por obras. y se sigue la carreterita esa hasta que pasado el centro de actividades unos 200 o 300 metros se abre un camino de tierra a la derecha que tiene una señal de camino privado. Se sigue ese camino hasta que pasado una loma se llega a una olivar y se sigue hasta casi el final que se toma un desvío a la derecha hasta bajar al agua. y eses es el sitio. La entrada al agua es un poco jodida por las ramas que hay en la orilla, pero por lo demás merece la pena.
Eso es todo amigos!!!
José Castillo dijo:nanomalaga dijo:Hoy no ha estado tan bién como ayer. Hemos estado navegando otra vez con 5 metros mas o menos bien hasta las 4 aunque algo mas racheado que ayer, luego fue bajando.
Eso es todo amigos!!!
Por la tarde justo cuando dió el bajonazo de viento llegué al nuevo "secret-spot" fueron dos bordos buenos y a casita .
El sitio está mucho mejor que cualquier día del año pasado en el pantano, el viento no es tan racheado y mucho mas limpio, merece la pena este sitio, eso sí las ramas...
No,estuve en Bolonia intentando aprender a no caerme de la tabla.José Castillo dijo:José Castillo dijo:nanomalaga dijo:Hoy no ha estado tan bién como ayer. Hemos estado navegando otra vez con 5 metros mas o menos bien hasta las 4 aunque algo mas racheado que ayer, luego fue bajando.
Eso es todo amigos!!!
Por la tarde justo cuando dió el bajonazo de viento llegué al nuevo "secret-spot" fueron dos bordos buenos y a casita .
El sitio está mucho mejor que cualquier día del año pasado en el pantano, el viento no es tan racheado y mucho mas limpio, merece la pena este sitio, eso sí las ramas...
^Por cierto Pepelmédico ayer estuvistes en Tarifa Sabes algo del camino cortadao en Casa de porros ?
A quién se le ocurre compi, si estaba pa 3 y medio o menos! mira que eres brutito!!jorgevilla dijo:Ayer Bolonia super fuerte, yo como siempre pasado con 4.2 y 90 litros, luego bajó un poco y se navegó hasta las tantas, creo que Mariajo fue la última que se salio casi de noche.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.