Alex78 dijo:Para Los Monteros, donde se ponen los de Kite y que es lo más accesible, pues aparcas en la misma rotonda de entrada a la Playa y donde hay un chiringuito. Es la salida siguiente a la del Hotel Los Monteros viniendo desde Marbella, y en la urbanización, tras pasar un arco donde pone un nombre, a la derecha y hasta abajo, la urbanización que tienes que tener al lado izquierdo de la carretera creo que son de color rosado o teja y con mucho jardín.
La playa del cable, para entrar hay que meterse por un camino de tierra que hay en la misma rotonda después del arco hortera de MARBELLA, otra vez a la derecha y hasta abajo, y estás en la misma playa.
Creo que hay otra entrada para la de los monteros, anterior pero que debe ser la que está cortada.
Saludos!
Gracias, esta mañana intenté llegar a Los Monteros según tu describción y ésta la playa se llama Alicata Beach, el restaurante se llama Las Salineras y hay una cañada colindante - si éste es el sitio, a mi personalmente me gusta más el Funny Beach ó la playa, situado más hacía Málaga, a lado del Bono Beach Club, porque en estos sitios no hay piedras en la orilla. De todas maneras hoy es más bien un día para surf.
Un saludo