jorge2203
Totalwind Hero
para el sabado n the morning dan levante fuerte en Malaga y poniente flojo en Tarifa...
que se habrá tomao el becario de windgurú
que se habrá tomao el becario de windgurú
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vivalasiesta dijo:Gracias por la pronta respuesta pero en el Decathlón ya miré y sólo queda una pero estaba medio roto el elástico que tiene.
vivalasiesta dijo:Gracias por la pronta respuesta pero en el Decathlón ya miré y sólo queda una pero estaba medio roto el elástico que tiene.
TopGan dijo:Día espectacular en Torrox. Llegamos sobre las 12:30 h 3 gatos, Alejandro, su hijo Enrique, y yo, también nos acompañó su otro hijo Alejandro que dejó buena muestra del día que tuvimos, ya que hizo de reportero con su telezoom 50-200.
Empezamos el día con 20 nudillos, montamos unos 96 L y 6.1, pero en seguida empezó a subir y a subir, ya ibamos foll..., durante todo ese tiempo grandes olas para surfear y saltar, sobre las 15:30 h cambié a 75 L y 5.4 m, aunque estaba para 4.7. Lo que más me ha sorprendido de hoy ha sido lo superconstante del viento, como nunca he visto en Torrox, y además olita, que más se puede pedir.
A eso de las 15:00 h llegó Pepe Casas y montó 5.1, también iba foll... Terminamos a eso de las 17:30 h, pero el viento seguía igual de constante. También estuvieron por allí Paco Rubio and brother con sus cometas.
Lo dicho, un día para recordar.
miguel63 2008 dijo:Hoy he navegado una hora y pico en ¨El Peñoncillo¨ muy cerca del faro de Torróx ....habia que meterse muy a dentro , 200 m. y hacia el faro ,bastante racheado .... vela 4.7 y con la go....despues para casa. Saludos
Saludos para todossssssssssssssssssss.
lo dicho: bastante racheado (pasado el faro dirección Almeria), tu no estabas allí...rockaway hijo dijo:TopGan dijo:Día espectacular en Torrox. Llegamos sobre las 12:30 h 3 gatos, Alejandro, su hijo Enrique, y yo, también nos acompañó su otro hijo Alejandro que dejó buena muestra del día que tuvimos, ya que hizo de reportero con su telezoom 50-200.
Empezamos el día con 20 nudillos, montamos unos 96 L y 6.1, pero en seguida empezó a subir y a subir, ya ibamos foll..., durante todo ese tiempo grandes olas para surfear y saltar, sobre las 15:30 h cambié a 75 L y 5.4 m, aunque estaba para 4.7. Lo que más me ha sorprendido de hoy ha sido lo superconstante del viento, como nunca he visto en Torrox, y además olita, que más se puede pedir.
A eso de las 15:00 h llegó Pepe Casas y montó 5.1, también iba foll... Terminamos a eso de las 17:30 h, pero el viento seguía igual de constante. También estuvieron por allí Paco Rubio and brother con sus cometas.
Lo dicho, un día para recordar.
miguel63 2008 dijo:Hoy he navegado una hora y pico en ¨El Peñoncillo¨ muy cerca del faro de Torróx ....habia que meterse muy a dentro , 200 m. y hacia el faro ,bastante racheado .... vela 4.7 y con la go....despues para casa. Saludos
Saludos para todossssssssssssssssssss.
Lo que más me ha sorprendido de hoy ha sido lo superconstante del viento,
Hoy he navegado una hora y pico en ¨El Peñoncillo¨ muy cerca del faro de Torróx ....habia que meterse muy a dentro , 200 m. y hacia el faro ,bastante racheado
en que quedamos, estaba superconstante o bastante racheado?????
jorge2203 dijo:mierda viento
nanomalaga dijo:Yo me he levantado muy vaguete.
Se ve bastante magón y parece que viento no hay demasiado, aunque puede que en la playa haya mas de lo que se ve desde aquí. Además es probable que en una horita suba.
Estoy dudando si bajar al Chanquete o quedarme en casita matando charlys.
Saludos
Cuando me digas con cual de los anónimos y valientes Rockaway tengo el placer de hablar, te respondo a tu pregunta.rockaway hijo dijo:...en que quedamos, estaba superconstante o bastante racheado?????
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.