MARIAJO
Totawind Master
Bueno ya está bien de mariconadas
Mañana tiene buena pinta Almerimar... let's go surfing? ![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...pues LET'S GO.MARIAJO dijo:Mañana tiene buena pinta Almerimar... let's go surfing?![]()
No estaría de más que algún día te dieras una vuelta por el windsurf y te viéramos revolcado entre las espumas.
Miguel oli dijo:todo puede ser... empezó de levante pero a media mañana creo que roló a poniente y de hecho ahora mismo está entrando en el spot secreto![]()
Capt. Haddock dijo:Es que lo del neopreno no es coña, aparte del estado anímico, resulta que no cabíamos en casa y parió la abuela.
Se me inundó el trastero y ahora lo tengo secando la cuarta de barro que le ha quedao, el material lo tengo lleno barro y de moho de la humedad, aunque lo he remojado y aireado y le va desapareciendo, pero el neopreno aún tengo en remojo a ver si se le quita el barro y el olor a cieno.
Aparte de que no se si llevarlo puesto después de como ha estado me va a provocar una lepra o algo así.
No te olvides antes de poner la lavadora de comprobar que pH tiene el neopreno, no vaya a ser que no sea el mismo que el de la pielCapt. Haddock dijo:Es lo que hacía normalmente después de navegar, pero creo que ahora le voy a poner también un poco de gel de PH neutro o algo así, me da palo echarle detergente, pero algo le tengo que poner porque es cieno de desbordamiento de río y huele que pa' que... Salu2
Robinson dijo:No te olvides antes de poner la lavadora de comprobar que pH tiene el neopreno, no vaya a ser que no sea el mismo que el de la pielCapt. Haddock dijo:Es lo que hacía normalmente después de navegar, pero creo que ahora le voy a poner también un poco de gel de PH neutro o algo así, me da palo echarle detergente, pero algo le tengo que poner porque es cieno de desbordamiento de río y huele que pa' que... Salu2![]()
Hoy hemos navegao en Almerimar con 4,2 y se me ha roto el sable de arriba de mi vela north... si alguien tiene alguno de sobra que me avise. Gracias!
abuelito dijo:Alguien se anima mañana por la zona Chanquete a probar![]()
No te olvides antes de poner la lavadora de comprobar que pH tiene el neopreno, no vaya a ser que no sea el mismo que el de la piel
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.