MARIAJO
Totawind Master
Bueno ya está bien de mariconadas Mañana tiene buena pinta Almerimar... let's go surfing?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...pues LET'S GO.MARIAJO dijo:Mañana tiene buena pinta Almerimar... let's go surfing?
No estaría de más que algún día te dieras una vuelta por el windsurf y te viéramos revolcado entre las espumas.
algun día me dirás quien es tu informador.... jejejeje, no te pierdes una y si te la pierdes no es por falta de informaciónMiguel oli dijo:todo puede ser... empezó de levante pero a media mañana creo que roló a poniente y de hecho ahora mismo está entrando en el spot secreto
Capt. Haddock dijo:Es que lo del neopreno no es coña, aparte del estado anímico, resulta que no cabíamos en casa y parió la abuela.
Se me inundó el trastero y ahora lo tengo secando la cuarta de barro que le ha quedao, el material lo tengo lleno barro y de moho de la humedad, aunque lo he remojado y aireado y le va desapareciendo, pero el neopreno aún tengo en remojo a ver si se le quita el barro y el olor a cieno.
Aparte de que no se si llevarlo puesto después de como ha estado me va a provocar una lepra o algo así.
No te olvides antes de poner la lavadora de comprobar que pH tiene el neopreno, no vaya a ser que no sea el mismo que el de la pielCapt. Haddock dijo:Es lo que hacía normalmente después de navegar, pero creo que ahora le voy a poner también un poco de gel de PH neutro o algo así, me da palo echarle detergente, pero algo le tengo que poner porque es cieno de desbordamiento de río y huele que pa' que... Salu2
Robinson dijo:No te olvides antes de poner la lavadora de comprobar que pH tiene el neopreno, no vaya a ser que no sea el mismo que el de la pielCapt. Haddock dijo:Es lo que hacía normalmente después de navegar, pero creo que ahora le voy a poner también un poco de gel de PH neutro o algo así, me da palo echarle detergente, pero algo le tengo que poner porque es cieno de desbordamiento de río y huele que pa' que... Salu2
Hoy hemos navegao en Almerimar con 4,2 y se me ha roto el sable de arriba de mi vela north... si alguien tiene alguno de sobra que me avise. Gracias!
abuelito dijo:Alguien se anima mañana por la zona Chanquete a probar
No te olvides antes de poner la lavadora de comprobar que pH tiene el neopreno, no vaya a ser que no sea el mismo que el de la piel
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.