Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vriend natalie :mrgreen: , disculpas aceptadas, aquí estamos acostumbrados.

Hay nubecillas, pero tiene pinta de entrar térmico, haber si entra por lo menos f3-4.
Animo desde aqui a nuestro amigo Fernando de Antequera [sorprendido] ...que no se le ve el pelo, y al angelillo [bonk] , que parece que se le acabó el calentón del verano por navegar. [saludo]

Ayer fue uno de los días con las rachas más fuertes que yo he visto en Playamar... claro que yo vivo aquí solo desde Octubre. Así da gusto. Lástima que monté la 6.5 y como no tenía mucho tiempo me daba pereza cambiarla. Así que pasado. Al final la vela se rajo por la mitad y ya pude navegar algo más comodo a costa de mi mejor vela [bonk] Necesito material!!! Tabla de unos 500 Euros y velas. ¿Algún consejo?

Hoy desde luego no pinta bien, pero en la cala sopla poniente de 19km/h. No es mucho pero daría para bañarse. Lo malo son las nubes...

Ojo, que en la Cala pone ya 28 km/h que es mucho....
Yo hoy no me puedo escapar pero debería estar bien allí!!!!

Nakeli dijo:
vengo de playamar, son las 10h52: ligera brisa, muchas nubes, banderas en posicion pero no tiene la pinta de ayer en absoluto... creo que hoy chungo. si alguien se entera de algo, avisad please.
byebye

Hola!!! a ver si os ayudo en algo por La Cala de Mijas aunque no controlo mucho esto de los vientos todavía, je je. He pasado hace una media hora, se ven borreguitos hacia adentro, y banderas ondeando fuerte de poniente... todo esto desde la carretera, no me da tiempo a acercarme a la playa, siempre voy tarde al curro :mrgreen: Como ayer más fuerte por la cala que por marbella.
Sergio, dónde exactamente en Estepona? qué playa? me explicas un pokillo please??? gracias!

MARIAJO dijo:
Nakeli dijo:
vengo de playamar, son las 10h52: ligera brisa, muchas nubes, banderas en posicion pero no tiene la pinta de ayer en absoluto... creo que hoy chungo. si alguien se entera de algo, avisad please.
byebye

Hola!!! a ver si os ayudo en algo por La Cala de Mijas aunque no controlo mucho esto de los vientos todavía, je je. He pasado hace una media hora, se ven borreguitos hacia adentro, y banderas ondeando fuerte de poniente... todo esto desde la carretera, no me da tiempo a acercarme a la playa, siempre voy tarde al curro :mrgreen: Como ayer más fuerte por la cala que por marbella.
Sergio, dónde exactamente en Estepona? qué playa? me explicas un pokillo please??? gracias!

hola mariajo... [saludo] ...pues un sitio para navegar en estepona es la playa del cristo,es esta,en la foto hay viento para 5.5
[imx][imx:800:600]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/30470006-1.jpg[/img]
aqui entra un termico en verano,o eso creo,ya que llegue a estepona en mayo,no se si aqui soplara en invierno.el problema es que desde esta playa no se puede salir,proteccion civil te llama la atencion,pero un poco mas arriba hay accesos a la playa y se puede salir sin problemas.el viento,un poco de tierra y hasta unos metros hacia dentro un pelin racheao.con un minimo nivel, sin problemas.
y el otro sitio es justo antes de llegar a estepona desde marbella,chiringo en la playa,aparcamientos,cesped y duchas.viento de lado y mar plano.bonito sitio y bueno para progresar...yo tiro para alla para hacer freestyle...el problema,como se anorte el viento,se kita por completo..ann,y entrada para enbarcaciones muy cerkita,asi los de proteccion civil sin problemas....saludos y buen viento boqueronas y boquerones.... [heavy] [heavy] [heavy] [/img]

Muchas gracias por la ayuda sergio! mi nivel está bajo cero de momento, así que mejor la playa del chiringo, será el Heaven o el Sonora imagino... a ver si 'engaño' a alguien pa que me acompañe [risas] saludos!

Hola a todos los foreros,
descubierto este foro y este hilo y me parece una excelente idea compartir la situación del viento a lo largo de la costa, da un poco más de seguridad a la hora de ir a la playa. Como estoy retomando el tema un poco más en serio este verano seguramente seré más lector que escritor...

Para Mariajo, como me inicie años atrás windsurfísticamente en Estepona puedo ampliar lo que ya se ha dicho por aquí. Si se entra a la Playa del Cristo por los Eucaliptos (al fondo de la foto) se encuentra antes viento limpio. Aunque no se si la obra ha cortado el acceso. En cuanto al viento, si viene de suroeste, dirección de Gibraltar, suele pegar bien (verano e incluso en invierno puede haber días buenos), único problema que a veces se aterrala bastante y pronto. Cuidadín con la bocana del puerto, más de uno hemos tenido que salir por las piedras.
Y en lugar del Heaven, bastante afluencia de cometas y fondo con piedras (creo), otro sitio puede ser la playa donde antiguamente estaba el Sharkys (abajo de cancelada).

Saludos

hola TH,tu navegas por estepona??? de momento solo he conocido a un colega el dia que me meti en la playa de cristo,se llama Nereo,no seras tu???estaria bien conocer peña de por aqui y para desplazamientos para la cala,cabopino en invierno o tarifa compartir gastos de gasolina,buen rollo,ect....vamoquenosvamo [heavy] [heavy] [heavy]

MARIAJO dijo:
Muchas gracias por la ayuda sergio! mi nivel está bajo cero de momento, así que mejor la playa del chiringo, será el Heaven o el Sonora imagino... a ver si 'engaño' a alguien pa que me acompañe [risas] saludos!

Hola Mariajo.

Bienvenida al foro.Es una pena que vivas en Estepona,aqui en la zona de Playamar y la Cala hay chicas que estan también empezando o ya van teniendo su nivelito,pero de todos modos te animo a que sigas en este maravilloso deporte que engancha y te hace vivir intensamente cada momento que lo practicas.
Un beso.

hola!!! fotillos del baño de ayer en la cala....genial el buen rollo de nuestro windsurfero-fotografo furacâo....gracias pisha!!!....ahi va eso:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=14591

sergio pousada dijo:
hola TH,tu navegas por estepona??? de momento solo he conocido a un colega el dia que me meti en la playa de cristo,se llama Nereo,no seras tu???estaria bien conocer peña de por aqui y para desplazamientos para la cala,cabopino en invierno o tarifa compartir gastos de gasolina,buen rollo,ect....vamoquenosvamo [heavy] [heavy] [heavy]
Hola Sergio, no era yo, yo ahora suelo navegar en Guadalmina. Me extraña que no hayas coincidido con más peña en la Estepona, en los día buenos solían reunirse 15 velas y más.

Graciaaaaaaaaaaaaaas por las fotos German-Topgan 😁 (y rima y todo jejeje)!!!!! La primera vez que me veo asi de claro y veo mis errores perfectamente al trasluchar: thanx a million! Este ambientecillo y las fotos... me gusta, me gusta [sing] A por mas!
Besos [saludo]

Nakeli dijo:
Graciaaaaaaaaaaaaaas por las fotos German-Topgan 😁 (y rima y todo jejeje)!!!!! La primera vez que me veo asi de claro y veo mis errores perfectamente al trasluchar: thanx a million! Este ambientecillo y las fotos... me gusta, me gusta [sing] A por mas!
Besos [saludo]

[alaorden] De nada Natalia, me alegro que te gusten, y si ademas sirven para mejorar la técnica, mejor aún. La verdad es que si que me seguias los pasos, porque me daba cuenta como las veias mientras las iba colgando. [qmeparto] .Gracias a ti tambien por las fotos que hiciste. :mrgreen:

Pues eso, ya estan las fotos del pasado día 6 de Agosto en Playamar, capitan GAMBAX eres el protagonista de este album, ¡no te quejaras, eh!

Ayer que pasó, se nos escapó un dia de Poniente en Mijas o que, no me lo puedo creer, esta el poniente como para dejar escapar uno. Sergio, ¿en serio que esas fotos son del 7 de Agosto?. [aiba]

Bueno, a disfrutar de las fotos los que estuvisteis por Playamar el lunes, (no son tan buenas como las de FURA [crybaby], pero bueno). FURA eres un monstruo haciendo reportajes. [heavy]

desde la ventana de la oficina en la misericordia no se poniente fuerte, pero empieza a aparecer un térmico flojito que puede reforzarse esta tarde en playamar. Si alguien pasa por allí que nos informe...

GuillermoG dijo:
MARIAJO dijo:

Hola Mariajo.

Bienvenida al foro.Es una pena que vivas en Estepona,aqui en la zona de Playamar y la Cala hay chicas que estan también empezando o ya van teniendo su nivelito,pero de todos modos te animo a que sigas en este maravilloso deporte que engancha y te hace vivir intensamente cada momento que lo practicas.
Un beso.

Hola Guillermo, muchas gracias por los ánimos, que falta me hacen! Realmente vivo en Fuengirola pero trabajo en Puerto Banús, así que ir a Playamar los días que curro es misión imposible, llegaría de noche [ojos2] por eso pensaba en la zona de estepona-heaven-guadalmina o los monteros de vuelta. En la Cala donde vais? sería genial coincidir con gente que esté empezando también. Si me avisais y me puedo escapar del curro o tengo libre guay! por aquí o mi movil 639721399

Sergio: vaya fotos, buenísimas!

TH: gracias por la info, conozco cancelada, es donde costalita y el hotel playabella? la playa es enorme ahí. Con qué viento?
Besos!!! MJ

gambax dijo:
Hola a todos,

Geniales las fotos Germán, la verdad que se agradece despues de un buen dia ver las fotillos, muchas gracias y como dice Nat que ojala siga, "mu chulas", por cierto, mañana vas por Tarifa?

Buen viento a todos [sing] ea [platano2]

Gracias Capitan GAMBAX, ya sabes que clickeando abajo en la foto te saldra en tamaño real para que puedas guardarlas o copiarlas a papel. Esta semana no ire a Tarifa pues tengo lio de bodas, pero la semana que viene si no entra poniente (que creo que no) tendremos que pensar en ir algun dia para allá. Si quieres deja por aqui o enviame a mi Email tu movil (lo tienes en el perfil) y nos vemos cuando estemos por alli, no obstante como siempre dejaremos rastro en el foro para que sepamos por donde nos movemos.

Natalia, si vas a estar desde mañana hasta mas o menos el jueves que viene, igual nos vemos por alli.

Saludos.

mecagoentoloquesemenea... me habia olvidado lo que era currar de verdad y con mucho estres con tanto navegarrrrrrr! acabo de terminar un proyecto de 2 dias pero como si fueran 5 [ojos2], y no ha sido curro-tipo-funcionario-que-teclean-dos-letras-por-hora-y-luego-se-pasan-el-resto-del-dia-rascandose-los... :)mrgreen:) si no intenso intenso - he tenido que sacar la sal de "la" neurona currante [sorprendido] ... solo para que veais que a mi aunque consiga navegar tanto, de vez en cuando tb me pasa [bonk]

... y ahora a ir cargando el carro: si si, efectivamente, mañana tarifa [ojos] [ojos] [ojos] si vais, ya me encontrareis por casa porros.

saluditos y que os sea leve la semanita!
byebye [saludo]

[TH: gracias por la info, conozco cancelada, es donde costalita y el hotel playabella? la playa es enorme ahí. Con qué viento?
Besos!!! MJ[/quote]

Sí es donde tu dices, abajo del hotel playabella, y viento de poniente.

pues hoy cuando venía a currar, esta tarde para ser más exacto, sobre las 5 me parece que estaba entrando un térimico en playamar, el que haya tenido paciencia seguro que ha navegado, por cierto yo como tú Germán este finde boda, así que ná de ná, y otra cosa Natalia a ver si cuidadamos el lenguaje, que al final se pierden las formas.
[meparto] [meparto] [meparto]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver