sergio pousada
Totalwind Supergurú
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es que pasemos de ti es que por lo menos yo no tengo material de iniciacion que vender, solo tengo una vela de 5.0 m que no te la venderia por verguenza pero si la quieres usar yo no he tenido cojones de romperla.rga40 dijo:Hola a todos se que no es el sitio pero lo pongo aquí para los de la zona estoy buscando material de iniciación para mi mujer, aparejo de m2 y una tabla tipo starboard star, mandarme privados si teneis algo, un saludete
Nakeli dijo:chicos, chicas:
esta mañana ya me avisaron de mijas: "preparaos que entra ponientazo"![]()
yo estare pendiente de las palmeras tempranito para el que quiera llamarme, y si no para la cala
suerte y buen viento
![]()
Nakeli dijo:hey german, mi movil es el de la bestia666 025 006
tendre informe in situ sobre las 12h y algo
byebye
Nakeli dijo:chicos, chicas:
esta mañana ya me avisaron de mijas: "preparaos que entra ponientazo"![]()
yo estare pendiente de las palmeras tempranito para el que quiera llamarme, y si no para la cala
suerte y buen viento
![]()
Nakeli dijo:ya stoy de vuelta: a cargar!!!
vengo de las palmeras y promete: fondo muy "borreguero" (nueva palabra de mi diccionario personal), banderas colocadas, el terral desapareciendo
yo como, cargo y tiro para alla (si german, prefiero esperarme ahi un rato a que me pase como a ti que luego te lo pierdes todo jajajajaja)
suerte a los demas!
byebye
shavalito dijo:oye ¿alguien sabe algo? he hablado con gente en la cala, y chaparral hay viento pero sin olas, para eso me quedo en las palmeras, pero hay un problemilla, me parece que las cámaras web estan rotas porque miras y es la una de tarde y las hamacas estan vacias, gago, gago gago
sergio pousada dijo:ya tenemos viento de poniente por estepona,entro sobre las 22h,un fuercita 4+- mañana hay baño...si alguien sabe algo mañana de la cala se agradeceria...un baño en la piedra de la monja no estaria nada mal....
![]()
![]()
![]()
MARIAJO dijo:sergio pousada dijo:ya tenemos viento de poniente por estepona,entro sobre las 22h,un fuercita 4+- mañana hay baño...si alguien sabe algo mañana de la cala se agradeceria...un baño en la piedra de la monja no estaria nada mal....
![]()
![]()
![]()
Hola Sergio, esta mañana he pasado por La Cala y ya se veían borregos, bastante más fuerte que por Marbella (que es donde estoy ahora) aunque subiendo. Por cierto, dónde se navega en Estepona?? apto para principiantes? perdón, para MUY principiantesBueno, saludos para tod@s de una novatilla con ganas
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.