Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
thor dijo:
rodromanya dijo:
Donde se podria navegar hoy??

Eb eso estaba yo pensando ahora, tendremos que jode...s
la cosa pinta mal

Hola a tod@s!!!!

Vamos a ver señores por la pinta que tiene seguramente entrará térmico, ya esta de W y hace tela de calor. Vamos el mundo al revés !!!!!!EMPIEZAN LOS TÉRMICOS EN PLAYAMARRRRRRRR!!!!!! [loco]


[saludo]
 
Vengo otra vez de playamar y se esta levantando algo de viento acompañado de una neblina extraña, se ve algun corderito asi que ya saben.

Saludos
 
rodromanya dijo:
No termina de levantar en playamar, alguien sabe si se podra navegar en el pantano
Hola! en el pantano es probable que entre (aquí nada es seguro, y en el pantano menos) cuando la previsión es de levante moderado a fuerte en Tarifa. No se dónde has mirado el parte pero hoy no parece que den nada de viento... el lunes rola a poniente así que puede que se navegue por aquí (chanquete, jaboneros, etc) [saludo]
 
FOUR DIMENSIONS PREMIERE en España (Almerimar).

Este sábado a partir de las 21.00 de la noche se hará la presentación de la película Four Dimensions en el Pub Fusion de Almerimar.Todos están invitados a ver esta increible película.

fuente: web de Victor - http://www.victore42.com/index.php?option=com_content&task=view&id=198&Itemid=120&lang=es
 
Buenas a todos !
Mañana parece que puede haber algo en jaboneros,no?...yo le tiraré temprano a ver si cae la breva [heavy]
Vaya rachita de secano... Saludos [saludo]
 
Muy buenas boquerones !! Soy juanjo y nada por el tema de la cercanía quería animaros a participar en la dia de la quedada de foreros hemos puesto una lista de asistencia para hacernos una idea de la peña que se puede ...
Un saludo y a ver si entra viento !!!! [neng] [neng] [neng] [neng]
 
Se tienen que estar HINCHANDO en Jaboneros hoy.... Pr aqui en Marbella ponientazo [platano2] [platano2] dejadme algo para mañana.

Saludos
 
buen dia en jaboneros
 
Pues en el Chanquete no ha estado mal del todo. Bastante racheado pero al menos ha dado para varias planeadas y quitarse el mono. De 13 a 13.30 mejor, justo cuando ya tenia que pensar en recoger a mis niños. En Jaboneros parece que funcionaba mejor por lo que se veia. Todo ello en buena compañia de Antonio (espero que te recuperes pronto), Antonio y Rafa. Espero que volvamos a quedar pronto.

Buen viento a todos y a ver si continua asi la semana.......
 
[saludo]
Bueno..... menos da una piedra, no ha sido un día bueno de Jaboneros, racheado y muy rolón.
Desde las 8,30 gente en el agua y cuando me viene llegaban algunos, por encima llegué a contar mas de treinta windsufistas ¡¡¡Qué alegría!!! [heavy] [heavy] [heavy] y a un cometero , enrollao el muchacho.
A esperar que se meta un poco mas el frío que este otoño-invierno-primavera nos vamos a "JINCHÁ"
[saludo]
 
Hola! Estoy buscando tabla en torno a los 95L que cumpla el requisito B-B-B, ya sabéis, si alguien sabe de algo me dais un toque o me mandais un mail a sczuurmond@hotmail.com,
saludos!!!
Sandra
Naaaat por dónde andas muchacha??!!!
 
como dice don Pepe Castillo menos da una piedra...algun minutillo de gloria jejeje,nos vemos,un saludo a tod@s [saludo]
 
por cierto el cometero,se llama carlos creo....perdio la cometa en el agua,llego un colega con una motora y se la llevo"sin querer",es de huelva pero viene mucho por aqui,si alguien se entera de algo...me dejo su tlf.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba