MARIAJO
Totawind Master
Hola! bien venido al foro! entre marbella y estepona tienes la playa del heaven, donde está el chiringuito, ahí navegan bastantes cometas por lo que no estás nunca sólo, se navega sobre todo con poniente porque el levante mete una ola orillera muy desagradable y que dificulta mucho la entrada. Otro sitio en estepona es la playa del Cristo (creo que se llama así) que está en el pueblo, nunca he navegado ahí así que a ver si alguien que la conozca te cuenta.vestares dijo:Hola a todos,
soy principiante y me gustaría saber donde es un buen sitio para hacer windsurf entre MArbella y Estepona. La verdad es que no me aclaro, cuando no hace mucho viento, hacen muchas olas y no puedo entrar.
Después de esto y como sitios más fáciles para aprender, aunque no tan cerca, tienes playamar en torremolinos con poniente y tarifa con levante (en hurricane suele haber muchos principiantes por ejemplo), que si vives por estepona te pilla casi a la misma distancia una cosa y la otra. Animo y nos vemos en el agua!