Miguel oli
Totalwind Gurú
De momento nada de nada. A partir de las 12.30 - 13.00h debería empezar a moverse...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bernardillohijo dijo:Miguel si yo viese el mar desde el trabajo,creo que me volveria loco!!!
Acercarte hacia la ventana con esta cara :?
Y volver con esta:
Un saludo a todos
josemirq dijo:De vuelta de Playamar, soplando como siempre, al principio parecia que estaba mas fuerte pero al final se ha quedado como de costumbre, pa disfrutar y mar planito.
Otra cosa, es mi opinion pero creo que el aparcamiento y el cesped que tenemos en el Moliere esta mejor que donde estabamos hoy, si que parece que el viento esta algo mas flojo, pero hoy se veian velas navegando muy bien.
Bueno a seguir currando que ya toca, por cierto Nake: me voy a salir, me duele el hombro??????????? nos vemos pronto en el agua
santimalaga dijo:hola, la verdad es que yo he estado hoy en el cesped del moliere y esta de puta madere para aparejar, y en cuanto al viento no he notado nada de nada, incluso lo que si he notado es que en esta zona, no esta el "boquete" desventado que se forma en el otro sitio. saludos.
abuelito dijo:santimalaga dijo:hola, la verdad es que yo he estado hoy en el cesped del moliere y esta de puta madere para aparejar, y en cuanto al viento no he notado nada de nada, incluso lo que si he notado es que en esta zona, no esta el "boquete" desventado que se forma en el otro sitio. saludos.
Cual es ese sitio... el que está justo delante del chiringuito que no está en el lado de la playa?
abuelito dijo:abuelito dijo:santimalaga dijo:hola, la verdad es que yo he estado hoy en el cesped del moliere y esta de puta madere para aparejar, y en cuanto al viento no he notado nada de nada, incluso lo que si he notado es que en esta zona, no esta el "boquete" desventado que se forma en el otro sitio. saludos.
Cual es ese sitio... el que está justo delante del chiringuito que no está en el lado de la playa?
jorge2203 dijo:parece que la cosa pinta para pegarse una escapada el viernes o el sábado a Tarifa, no?
(el que pueda claro........) Arqui, tu y yo a pringar, jejeje
¿alguien cree que el pantano funcionará con un levante tan light?
pa38 dijo:jorge2203 dijo:parece que la cosa pinta para pegarse una escapada el viernes o el sábado a Tarifa, no?
(el que pueda claro........) Arqui, tu y yo a pringar, jejeje
¿alguien cree que el pantano funcionará con un levante tan light?
Hola amiguit@s!!!
Jorge lo que se hace por un hijo verdad? en fin es algo maravilloso. Pos nada que te digo que con la previ que dan mañana en Tarifa el pantano debe funcionar, a veces con días flojitos se pone buenísimo pero...... ya sabes como es esto.
No estoy seguro si subiré pero si voy lo pongo por si queréis información.
por informar también.... el levante en Almería funciona muy bien en inviernoMiguel oli dijo:solo por informar. Dan levante mucho más fuerte para la zona de Almería...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.