Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
optimus dijo:.¿Trabajar?. No me suena, le preguntare a JUANJOPONS cómo se hace.
shavalito dijo:optimus dijo:.¿Trabajar?. No me suena, le preguntare a JUANJOPONS cómo se hace.
Pepe déjate de lios y preguntamelo a mi !!!!!!!¿Winsurfing???le preguntaré a alguien cómo se practicaba ese deporte....................Espero Volver en breve !!!!!
Me alegro por todas las sesiones que estais disfrutando por nuestras costas!Saludos a los Boqueron´s Corners!
nanomalaga dijo:Buenas
Parece que mañana puede estar bién el pantano. Estoy pensando en tirarle mañana por al tarde ¿como lo veis?
Saludos
hello hello!!!! parece que el parte da demasiado nublado y con 'frío' como para que funcione playamar, no creéis??? sin embargo Almería..... mmmm.... :mrgreen:miguel68 dijo:Mañana entra poniente... ¿será el primer día en condiciones de Playamar?
¿¿nublao de poniente en Almería??........ prefiero probar en Punta si hay suerte y me dejan las obligaciones y domingo por la mañana nos podemos conformar con vela grnade y JabonerosMARIAJO dijo:hello hello!!!! parece que el parte da demasiado nublado y con 'frío' como para que funcione playamar, no creéis??? sin embargo Almería..... mmmm.... :mrgreen:miguel68 dijo:Mañana entra poniente... ¿será el primer día en condiciones de Playamar?
jorge2203 dijo:¿¿nublao de poniente en Almería??........ prefiero probar en Punta si hay suerte y me dejan las obligaciones y domingo por la mañana nos podemos conformar con vela grnade y JabonerosMARIAJO dijo:hello hello!!!! parece que el parte da demasiado nublado y con 'frío' como para que funcione playamar, no creéis??? sin embargo Almería..... mmmm.... :mrgreen:miguel68 dijo:Mañana entra poniente... ¿será el primer día en condiciones de Playamar?
nanomalaga dijo:Que pasa Paco!!
Me parece que hoy toca buena comida y siesta delante de la tele. que vamos a hacerle, este fin de semana pinta la cosa na mas que regular.
Aunque el Domingo, estoy dispuesto a tirarle a la playa haya lo que haya. Abuelito estamos en contacto para el sabado.
Saludos
las maniobras, jejejejorgevilla dijo:Nooooo como que solo para chicas????
Podremos ir a mirar por lo menos no??? Me refiero a las maniobras....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.