Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
abuelito dijo:Por cierto Jose Castillo,
En el pantano me comentaste algo de un link con un video de un térmico en Tarifa... me puedes recordar como buscarlo... es que con tanto golpe se me ha olvidado
TopGan dijo:Jorge, mañana domingo tiramos para Culoperro Alejandro y yo, y nos quedaremos hasta el lunes, Raúl también tirará para allá el lunes. La competición será en el camping, pero nosotros estaremos en Culoperro, muy cerquita, competir no competiremos, pues afortunadamente este año voy sobrado de puntos, y yo creo que quedando 2º en Pozo, tengo el liderato de la PWA en el bolsillo. . Supongo que nos veremos Pablo, Jorge y resto de boquerones que decidan asomarse por allí.jorgevilla dijo:Señores quien se anima entonces para ir a Almeria el domingo tempranito para lo de la competicion???, yo nunca he estado en una y me gustaria verla y navegar por alla tambien. A parte de los tapeitos que segun Paquito, se disfrutan por esos lados.
Saludos
Saludos para todos.
Rockaway dijo:TopGan dijo:Jorge, mañana domingo tiramos para Culoperro Alejandro y yo, y nos quedaremos hasta el lunes, Raúl también tirará para allá el lunes. La competición será en el camping, pero nosotros estaremos en Culoperro, muy cerquita, competir no competiremos, pues afortunadamente este año voy sobrado de puntos, y yo creo que quedando 2º en Pozo, tengo el liderato de la PWA en el bolsillo. . Supongo que nos veremos Pablo, Jorge y resto de boquerones que decidan asomarse por allí.jorgevilla dijo:Señores quien se anima entonces para ir a Almeria el domingo tempranito para lo de la competicion???, yo nunca he estado en una y me gustaria verla y navegar por alla tambien. A parte de los tapeitos que segun Paquito, se disfrutan por esos lados.
Saludos
Saludos para todos.
Si sobrado de puntos de la BP de Casteldeferro......
Rockaway dijo:Si sobrado de puntos de la BP de Casteldeferro......
se suele desaconsejar cuando va a estar nublado, porque se rachea.... viento habrá y si notas que se anorta o se desventa la orilla, quédate en Balneario (en el mismo pueblo de Tarifa)...jorgevilla dijo:Alguien se anima mañana para Tarifa??? estara suave pero pienso que se podra navegar.
azin é.... zi zeñójorgevilla dijo:El Balneario es a la derecha de playa chica no? al otro lado del gran espigon??
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.