LuisB
Totalwind Addicted
antoñethe dijo:SARVA estas mas kemao que un windsurfista destinao a extremadura!!
animo!! que hay ke repoblar el planeta
SEGUIR ASI!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
antoñethe dijo:SARVA estas mas kemao que un windsurfista destinao a extremadura!!
animo!! que hay ke repoblar el planeta
SEGUIR ASI!!!
Fabrix dijo:Hola a todos,
Con motivo de navegar , pasarlo bien , aprender maniobras ,pegarnos una fiesta y disfrutar de un lugar magico como Bolonia tenemos previsto realizar un clinic con mucha accion para el primer fin de semana de Febrero que sople levante, si estan interesados en participar o colaborar ponganse en contacto con nosotros tenemos previsto tambien un mercadillo con material de segunda mano donde pueden ofertar material que quieran quitar de sus garajes!!!
Saludos a todos!!!
Fabrix y Silvia
Hola Isabel... Fabrice también da clases para principiantes por si te interesa, además si hace lo del mercadillo seguro que encuentras material también. Seguro que si sopla levante estaremos por allí los que podamos, ya sea con los cursos o navegando (eso espero!! )isabel dijo:hola a todos, no se si vais a ir a lo que he visto que habeis publicado para febrero...por supesto a los cursos no me apunto ...todavia me suena a chino todo eso.. pero podria organizar ir para alli el fin de semana si alguno se apunta, no se os quedais en camping o en hotel?, en fin si haceis algo, me decis vale.
Miguel oli dijo:Gracias. Creo que ya se donde es. Se sale entre unos espigones ¿no? Lo malo es que no es tan fácil aparcar como en el Chanquete...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.