Miguel oli
Totalwind Gurú
Tu ya vas a tener un regalito en febrero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
idem..... tiene que ser un temporal grande para que entre levante....peligro dijo:Ninguna predicción de levante que esté por encima de 10 nudos en la costa de Málaga es fiable. Puede suceder, pero yo no me fiaría mucho.
isabel dijo:hola peligro he visto que estas conectado... intnete contactar con alguno de vosotros este verano luewgo se me complico la vida y fijate por aqui voy, este fin de semana estare un poco mas libre y me gustara contactar con vosotros para bueno comprar material de segunda mano y empezar a moverme como es un pco complicado contactar por aqui, mi tf es 696135078, o si lo preferis me dejais alguno y yo os llamo el sabado para saber si navegais y conoceros me gustaria empoezar a moverme con el windsurf y espero pdoer hacerlo con la gente del foro...gracias
Feliz año GuillermoGGuillermoG dijo:Y a los demás,feliz año a todos,como no he navegado nada ni he entrado en el foro hace tiempo no os había felicitado.
Un abrazo.
¡qué gran verdad esa Rockaway!!Rockaway dijo:Ahí que mojar mas porque menos no se puede
pues no desesperes...jorgevilla dijo:Que envidia German.....me imagino que habras tomado mas fotos???
Bueno a ver si nos vemos pronto que el mono ya es algo mas alla de lo normal.
Saludos a todos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.