Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miguel oli dijo:
Hola Nake,

¿decías que con 1 viaje a Tarifa tienes para 5 al pantano??? Pero según decís al pantano desde Málaga es casi 1 hora y a Tarifa es 1 hoa y media ¿no? Es que no acabo de animarme a lo del pantano...
Las condiciones de tarifa-bolonia para nada son comparables con las del pantano... aunque ayer dudo mucho que hubiese podido navegar con 4.0 en tarifa [ojos2]... ademas, vivo en churriana, tengo el pantano a media horita de mi casa y puedo currar hasta las 16h para navegar hasta que se ponga el sol... sin tener que preocuparme por el trafico o aparcamiento... que mas puedo pedir [ojos]

un abrazo!
 
además de el tráfico, porque lo de hora y media a Tarifa es por las mañanas tempranito y en invierno, ahora es otra historia, porque la vuelta a algeciras es temible, y la carretera del pantano parece la de la matanza de texas, lo digo por lo de solitaria, no por el peligro
 
German que tremendo el video y que olones... [bonk]
Que ganas de ver la peli entera, felicidades por ese trabajo y me alegro que hayan regresado todos bien, que lo del tobillo se te mejore.
 
jorgevilla dijo:
German que tremendo el video y que olones... [bonk]
Que ganas de ver la peli entera, felicidades por ese trabajo y me alegro que hayan regresado todos bien, que lo del tobillo se te mejore.
Eres muy amable Jorge, pronto nos encontraremos por Playamar o Tarifa, tengo ya un mono, que me subo por las paredes. Un abrazo.
 
A modo de interes para aquellos que querais o penseis subir hoy al Pantano, decir que aqui en Antequera está el tiempo algo nublado y falto de viento. Ademáss la direccion que está soplando ahora mismo, repito, una pequeña brisa es incluso algo Nor-este asi que, es muy probable que no funcionen hoy las condiciones alli. No obstante, ojala sea uno de los dias que me equivoco y podais navegar los que vayais, nosotros creo q hoy lo tomamos de descanso. un saludoo y ya contareis que tal

Pd: MI palmerita hoy creo que se ha tomado el dia libre sin avisar :S de ahi este parte meteorologico jajaj
 
jorge2203 dijo:
¿le hacemos caso a la palmerita de antequera?? :shock: ¿soplará en nuestro pantano - embalse?? [risas]


Pufff hombreee yo tp quiero pillarme los dedos la verdad pq me puedo equivocar logicamente, con esto del viento nunca se sabe pero mas ganas que tng yo de navegar jajaj y hoy no me atrevo a ir pq sinceramente no lo veo nada claro, pero no se ya te digo que ojala me equivoque.

Acabo de subir a la terraza a mirar de nuevo, y sigue igual o peor, calma chicha aqui al menos.

Ya cada cual... yo digo mi humilde opinion siempre ehh que conste ajaj no quiero represalias xDDD un saludo
 
goby jr., aqui represalias ni una, que sino dejamos de poner reports ;-)

aqui en mi monte, eolo casi me acaba de arrancar la cortina por la ventana, que yo tomo como el mismo aviso que ayer :mrgreen:, han subido shavalito y pa38 por si alguien les quiere llamar...

yo paso hoy, me lo exigen los musculos, y abuchites: iros preparando para el finde [heavy]
 
Nake dijo:
yo paso hoy, me lo exigen los musculos, y abuchites: iros preparando para el finde [heavy]

RA: ¿Prepararnos dices?, si no nos falta un detalle, y más despues de ver ese pedazo de video que ha puesto Top Gan, ¡qué chulería!, vaya saltos... y qué olones... de aquí a que yo aprenda a hacer eso(¿cien años irá bién?) sóis mis nuevos héroes.¡Enhorabuena a todos que ésto motiva aún más!
 
Hola a tod@s!!!!

Pues si que subio, yo llegue al pantano a eso de las 16.00 y estaba orientado pero muy que muy flojo y a las 17.00 o un poco antes el monstruo le da al ventilador jajajajajaja, ese sitio es increible quien lo iva a decir.

Hemos estado Manuel con 5.3, Angel tambien con 5 y pico y yo con 5.2, y bueno ya sabeis las rachas y demas hasta las 20.00 que yo no podia mas por estos dias y por los pies que me estan saliendo heridas por todos sitios y se acabo el cuento por hoy.

Ya a descansar hasta el viernes.

Suerte a tod@s.

[saludo]
 
image001.gif

¿ que os parece para mi?
 
Miguelito mandamelo de todas maneras que me hace ilusion...jajaja
Miguel oli dijo:
La diferencia de talento salta a la vista. Creo que el zoom de mi cámara de llenó de arena (eso o que soy un negao) y el autofocus no funcionó. Jorge lo siento el video está todo desenfocado.
 
Tocayo que tal las olas esas??? mejor quedamos en persona cuando naveguemos y me cuentas no??
Un saludo
 
HOla thor. Esa tabla es una tabla de slalom y por tanto una tabla muy técnica. Buscaté algo de freeride convencional (starboard carve (ahora futura), bic techno II, fanatic shark,jp x-cite ride, tabopu rocket, etc). De segunda mano en torno a los 500 euros tiene que haber un montón.

saludos
 
hola!soy un novatillo y no tengo ni idea jejeje,creeis que funcionara hoy el pantano?gracias
 
thor, tu haces el water ya ¿no? yo soy la menos indicada en cuanto a material, pero con tu peso, ¿porque no pruebas la 100 litros de josemirq a ver que tal te va? aunque sólo sea para probar antes de comprar nada... necesitas una tabla mas pequeña pero ya, no hace falta sufrir tanto ;-)

por cierto, en vez de velas negras... porque no una pequeña oda... Ra, esto va por ti (y por todos los que sepais apreciarlo por supuesto):

Llegó el levante

con su voz cargada de revanchas...

El azul se vistió
de verde terroso y violento
y las olas se elevaron desquiciadas
adornando de blanco las espumas.

Las arenas de la playa
hicieron su revolución pendiente
azotando a los cuerpos encremados
de los pacientes visitantes del estío
rebozando y flagelando los desnudos
de paz entrevelada y de silencios
con alfileres hirientes.

Ahora el mar, ahora la playa,
toman su revancha natural,
su pendiente desquite de mareas,
de pleamares dorados,
con la fuerza impetuosa de sus voces
que hermanan la tierra y el mar
con el viento desgarrado.

Alfileres que duelen
como puede doler la marejada
en los “arrastreros” de la costa
que cabecean entre gaviotas
zarandeados por las olas
que buscan su revancha y recompensa
de los peces del océano.

El levante es el rey
transitorio pero irreverente...


Un abrazo [saludo]
 
juanjo_pons dijo:
HOla thor. Esa tabla es una tabla de slalom y por tanto una tabla muy técnica. Buscaté algo de freeride convencional (starboard carve (ahora futura), bic techno II, fanatic shark,jp x-cite ride, tabopu rocket, etc). De segunda mano en torno a los 500 euros tiene que haber un montón.

saludos


hablando de esto thor yo tengo una carve de madera de 2006 de 111 l que ya no uso si quieres te la enseño un día y podemos llegar a un acuerdo.
 
shavalito dijo:
juanjo_pons dijo:
HOla thor. Esa tabla es una tabla de slalom y por tanto una tabla muy técnica. Buscaté algo de freeride convencional (starboard carve (ahora futura), bic techno II, fanatic shark,jp x-cite ride, tabopu rocket, etc). De segunda mano en torno a los 500 euros tiene que haber un montón.

saludos


hablando de esto thor yo tengo una carve de madera de 2006 de 111 l que ya no uso si quieres te la enseño un día y podemos llegar a un acuerdo.


[smilie=buitre.gif] Thor tengo una carve 111 nueva por 600 €. Shavalito te doy 550 por esa antigualla.
 
PEPECASAS dijo:
shavalito dijo:
juanjo_pons dijo:
HOla thor. Esa tabla es una tabla de slalom y por tanto una tabla muy técnica. Buscaté algo de freeride convencional (starboard carve (ahora futura), bic techno II, fanatic shark,jp x-cite ride, tabopu rocket, etc). De segunda mano en torno a los 500 euros tiene que haber un montón.

saludos


hablando de esto thor yo tengo una carve de madera de 2006 de 111 l que ya no uso si quieres te la enseño un día y podemos llegar a un acuerdo.


[smilie=buitre.gif] Thor tengo una carve 111 nueva por 600 €. Shavalito te doy 550 por esa antigualla.


vale no se hable más, adjudicada por 550 a pepe casas, que me gusta vender en este foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba