Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tocayo mañana pa Tarifa no??? Bueno yo tiro para Bolonia o Tarifa de pende de la castaña, va Mariajo y creo que tambien Miguel Oli.
Un saludo a todos.
 
Eolo sabe recompensar a todo aquel que haga el viaje, todo esta dicho, yo con 5 y en las rachas pasadisimo pero aguantando como un jabato [platano2] ( tengo los brazos mas largos aun) [meparto]
Hemos pasado una tarde estupenda y eso que cuando llegue estaba Paco esperando porque estaba flojito y casi lloviendo,
Me encanta la tranquilidad y belleza del pantano , es un lujo poder navegar con los colegas solos en pleno Julio.
velas desde 1'2 hasta 5'4 [loco] Si habeis leido bien
Por cierto Nake, no pude aguantar la cara de felicidad con la que llegue 😁
Mañana ya veremos despues del curro
Saludos
 
Bueno, ya que Nake lo pide voy contaros lo que ocurrió ayer en el pantano con un cometero que estuvo por allí. Espero que esto sirva para que todos seamos un poco sensatos y tengamos sentido común. El chaval se ve que era la primera vez que subía y cayó en las trampas mortales del pantano. El nivel del agua ha vuelto a bajar (ya mismo vemos la torre del campanario que hay bajo las aguas [sorprendido] ) y hay como unos 3-4 metros más de orilla en la zona donde nos ponemos. Y ahí está la trampa. Con las aguas recien bajadas la superficie de la orilla está aparentemente dura pero a unos centímetros por debajo eso es fango del chungo! Este muchacho montó su artefacto de dar por saco, se dío unos borditos y se le cayó la cometa al agua. Sacó el material del agua, se puso por allí a tomar el sol y hasta ahí todo ok. (NOTA: NO sabeís como con una sola cometa lo pequeño que parece el pantano. Sólo ves cometa por todos sitios. Si dicen de subir allí las cometas estamos perdidos)

A la hora de irse el chaval monta en su cohe flaman-flaman con su periquita y se pasea por esos 3-4 metrillos de orillita y coño! que el coche se hunde... y se hundió como hasta media rueda. El pollo padre! Al final lo sacamos cavando delante de las ruedas, poniendo piedras, empujando y remolcandolo con mi coche gracias a unas correas de persina que nos dejaron unos domingueros que había por allí (yo ya me he comprado unas, no veas como aguantan las muy cabronas). Hasta que el coche salió la cara del chaval :( . Si eso le pilla sólo, sin cobertura, etc...se lo comen los lobos!!!

Así que cuidadín, los coches retiraditos de la orilla (sobre todo si ha bajado recientemente el nivel) y si empieza a llover a sacarlos de ahí a toda leche y a subirlos a una zona más segura.

De nuevo el wind al rescate del kite!

Por cierto, recalco todo lo dicho del domingo pantanero. Vaya como se puso, bueno , bueno. Cuando nosostros nos fuimos los Goby no paraban (medí 24 nudos y rachas de 29, aunque muy constante en esos 24 nudos). Yo me cago en el put...dedo que tengo jodio!

Saludosy a tomar nota!
 
yo hoy no puedo ni pantano ni tarifa.... pero en esta semana algun día me voy pa´Tarifa seguro... ¿quien se apunta??

el pantano estará hoy bastante bien, va y viene como siempre, rachas fuertes y ratos normal, llévate la vela pequeña(4,2m) por posibles sorpresas.... [platano2] y más mejor por la tarde a partir de las 5....

suerte
 
Muy buenos dias a todos todas [saludo] jejj digo buenos porque la cosa es de esperar que apunte bien alta. Intentare ir dando las condiciones durante toda la mñn, yo espero subir pero para eso de las 16:30 (hay que esperar a Goby Senior de trabajar xD)

Ahora mismo la mejor noticia es que está totalmente despejado luego el viento es mucho mas predecible no como ayer.

La segunda mejor noticia es que el Torcal tiene una montera (las nubes estas que se forman justo en las crestas debidas la viento) increibleeeeee, vaya no os pongo una foto pq no las se subir jajaja [heavy] Yeahhhh y está empezando a soplar una brisita, aunq es lo normal a estas horas.

Seguire dando noticias con la mejor intencion.

De todos modos mi palmerita aun no se mueve demasiado pero no seamos impacientes y esperemos, confio en ella y Eolo como dice Nat jejj

Espero veros por el Pantanooooooo [platano2]
 
estimados windsurferos - windsurferas.... [saludo]

he estado viendo el diario de sesiones y me ha complacido sorprenderme al encontrar fotos de un magnifico domingo de julio en una playa agradecida y con olita para surfear (http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=25659&p=191321#p191321) y es que a menudo nos obcecamos en quedarnos en la conocida Playamar aun cuando sabemos que lo pasaremos mal con el parking y con el temido terral que tira por tierra (nunca mejor dicho) nuestras velas y entusiasmo... [crybaby]

desde aqui propongo mas expediciones windsurferas en plan TheSEARCH....

proxima estación.... levantera del 15-19 de julio: ¿¿quien puede dar alternativas a Tarifa o Genoveses??


vale.....vale.... [ojos] ya se que os vais todos al pantano [risas] pero es que me tira la ola y el agua salada.... [heavy]
 
jorge, se nota que no puedes hoy eh ;-) te acompaño en el sentimiento compi 😁 .... ves, esa es la unica y mayor razon por la que no me gusta nada que se menosprecie a ningun spot, yo siempre tendre en mente a los que no pueden, porque estan lesionados, o porque viven en el interior, o porque les toca cumplir con la family, se que soy una afortunada y doy gracias al Todopoderoso sople donde sople y cuanto mas cerca mejor para mi bolsillo, porque por 1 viaje a tarifa o genoveses, tengo 10 en playamar o 5 en el pantano... mis calculos los tengo hechos. que filosofa estoy hecha eh jejeje.

a ver si practico la trasluchada "full power" esta tarde [heavy] gracias por los primeros consejos maestro, pegare unos gritos en tu nombre, que te sea leve el dia!

¿que tal esa palmera Goby jr, la tienes hipnotizada ya?

greetings earthlings
 
Vamoss que nos vamosss pantanerossss!!!!!!!!!!!!!!!

Me complace retransmitirle que mi palmerita se esta portando y parece ser que la tarde puede estar bien, vengo de dar una vuelta por la carretera y hace bastante viento, todas las banderas de concesionarios indican buena direccion, yo subo practicamente segurooo,

que haya buen vientooo Pantaneros xDDD

Nat, eso de practicar trasluchadas es por decri noo??' jajajaja q yo ya vi bastantes tuyas el otro diaa pero wenoo jajja ByEE
 
ahora comprendo porque agradeceis tanto mis avisos: que gozada tener un reportero ahi arriba! gracias Goby jr., amonooooooooooo!

byebye

pd: y hablaba de la 'full power' estilo 'george-in-the-jungle', no la trasluchada estilo-nake jejeje
 
Hola a todos, por si le interesa a alguien, vendo Tiga FreeCarve 105 litros, en 150 euros, medidas 256x62, dejo mas fotos en el apartado de compra venta, a ver si nos vemos pronto en el agua [saludo]

P1010346.jpg

P1010347.jpg

P1010348.jpg
 
RA:
"Cago en la lecheeee" y todavía es Martes...... [muro] virgencita que para el finde SAN Eolo se quede como está, yo me quede como estoy, y sobre todo los niños también y no se me ponga malo nadie (ahí van incluidos el abuchite,los perros y el gato).Según parece-espero, el viento debe aguantar de levante hasta el finde, así que habrá que prepararlo todo el Jueves tarde para que el Viernes al mediodía cuando terminemos de currar, salgamos pitando pa'lpantano .
Bueno de momento y como dice Angel(abuchite):
Has comío y has bebío, ¿qué más quieres cuerpo mío?, ¿trabajar?...... ¡too no se te puede dar!
[platano2] [platano2] [platano2]
 
Acabo de volver de Bolonia. Allí estaban Jorge Villa y Mariajo. El mejor resumen es: BUFFFF [ojos] . Madre mía. Con 4.1 pasado y miedo, miedo. Menudos muros de olas. He volado más alto que en mi vida. Y más de una vez me ha tocado nadar un rato para recuperar la tabla.

Un buen costalazo contra el palo me parece un buen desenlace visto lo visto. Enfectivamente desde Bolonia a Tarifa son 15 minutos extra. Así que hasta Málaga algo menos de 2 horas, pero como ya dijo alguien de este foro BESADAS.
 
LLegando de Bolonia tambien y aportando algo a lo que dijo Miguel Oli, Buff pero Buff [heavy] jajaja
Monte 5 metros y en seguida me dije a mi mismo, A donde voyyyy [bonk] , asi que alquile una 4 mts y 90 lts y asi si que navegue.
Aprendi algo importante gracias a un mastilazo por detras de la nuca, para saltar con tanto viento, es mejor desengancharse antes, jajaja por lo menos mientras se aprende. [muro]
El miguel con saltos como de 15 metros de altura, y la Mariajo una valiente alli metia y planeando a 100 Km por hora.
En conclusion: EL dia mas radical de mi vida, hasta ahora.
Saludos
 
15 metros??? Se te ha olvidao la coma entre medias. Enfin, me alegra ver que has llegado sano y salvo. Te ví navegar muy rápido y con cansancio un tortazo a esas velocidades.... [aiba] puede ser muy doloroso. Me he olvidado la cámara en el coche, pero a ver si puedo enviarte el pequeño video y alguna foto que te hice para que tengas un recuerdo del día.
 
Hola bokerones:

Me acabo de apuntar al foro, la verdad es que hay mucho conocimiento acumulado aqui. Es impresionante.

Yo estoy aprendiendo, planeo (aunque necesito más viento que los demás???), me engancho al arnés, y estoy en la fase de meter los pies en los foot straps. Lo que pasa es que derivo un huevo y para volver andando por la orilla al punto de partida en Playamar con tantos bañistas, es algo infernal.

Estoy buscando una tabla de segunda mano de 120-140 l y una vela de 6.0 m2 a buen precio.
 
Bno. navegantes... hoy no se que tal en el pantano.. pero en marbella al final entro viento de levante para 6mts. Alli nos encontramos mi amigo santi y yo con otro windsurfer local.
NO ha estado nada mal.. de no ser que se corto a eso de las 6,30.

En fin.. es una alternativa a los rachones del pantano.

Un saludo y buen viento.
 
[saludo]

Stef dijo:
Hola bokerones:

Me acabo de apuntar al foro, la verdad es que hay mucho conocimiento acumulado aqui. Es impresionante.

Yo estoy aprendiendo, planeo (aunque necesito más viento que los demás???), me engancho al arnés, y estoy en la fase de meter los pies en los foot straps. Lo que pasa es que derivo un huevo y para volver andando por la orilla al punto de partida en Playamar con tantos bañistas, es algo infernal.

Estoy buscando una tabla de segunda mano de 120-140 l y una vela de 6.0 m2 a buen precio.

Porqué dices que necesitas más viento que los demás?. Es cuestión de peso? que vela llevas?
así te podremos ayudar

maestrowind dijo:
Bno. navegantes... hoy no se que tal en el pantano.. pero en marbella al final entro viento de levante para 6mts. Alli nos encontramos mi amigo santi y yo con otro windsurfer local.
NO ha estado nada mal.. de no ser que se corto a eso de las 6,30.

En fin.. es una alternativa a los rachones del pantano.

Un saludo y buen viento.

Maestrowind en que parte de Marbella has estado, cuantas cometas habían, dí algo para ver si merece la pena ir el sábado o el domingo
Nos vemos
[saludo]
 
Hemos estado en los Monteros, cometas?.... UN MILLON, pero bueno todas en el mismo sitio, al Maestro no le han molestado nada porque se ha quitado de en medio enseguida, yo que como siempre tengo mas problemas no he tenido mas cojones que estar justo por el centro de todas, pero la verdad tampoco me han molestasdo. En resumen, estan todas en el mismo sitio asi que tampoco han molestado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba