Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorge2203 dijo:Alejandro (Woody) dijo:.....Yo mañana pienso ir a Tarifa, y dependiendo de cómo esté me quedaré allí el finde (1%) o tiraré para Almería (99%), donde la previsión es mejor, el viento más constante y las olitas una pasada
Yo estaré seguramente sabado y domingo en Cortadura (o Sancti Petri) donde se espera olita y espectaculo....
y mo me tengo que hacer 450km de punta a punta...............
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=20657&p=150462#p150462
segun me dicen Cortadura estará para 4,7 ó 5,4
Alejandro (Woody) dijo:...Jorge, llama a tu amiga de Almería y le dices que me llame para decirme como ha estado el día :mrgreen:.....
Si querias su telefono pídemelo sin dar tantas excusas.... jejeje
mariaJo...dicen que todo está desfasado.... hasta Bolonia.... el unico sitio con agua plana,sin ola y accesible creo que es Valdelagrana...MARIAJO dijo:vivo sin vivir en mí..... os vais todos para Culoperro entonces? alguien va a Bolonia al final? es que no me entero de na....
juanjo_pons dijo:Bueno, bueno...dos cosas: Unaarece que ya han llegado las vacaciones, no? Aquí nadie curra los viernes ? Dos: que pasa, que estamos de RODRIGUEZ?
Cuando os hayaís decidido dejadlo por aquí, que igual nos acercamos a echar el día.
Bufit, si te miras dos o tres páginas antes que esta, Raulwind colgó un video de E-42 en Culoperro: hay tela de olas! En todo caso que pases un buen finde por aquí!
Saludos!
Miguel oli dijo:Veo mucho presupuesto para gasolina... cuando con un poquito de suerte tenemos el viento para mañana y pasado a la vuelta de la esquina por la zona de los Monteros.
juanjo_pons dijo:Miguel oli dijo:Veo mucho presupuesto para gasolina... cuando con un poquito de suerte tenemos el viento para mañana y pasado a la vuelta de la esquina por la zona de los Monteros.
Es que estos lo que realmente quieren es quitarse de enmedio unos días, verdad FERNANDEZ?
jorge2203 dijo:no sé como lo veis vosotros........
pero tanto jueves como viernes se podria navegar (no demasiado heavy, en principio) en Cabopino y ahorrándose un monton de kilometros........
para los que vean muchisima ola y no lo tengan claro, si el viento es suficiente... recomiendo la playa del cable-sky a la entrada de Marbella, donde está el circuito de karting (playa de arena larguisima, olita pequeña... y sin la corriente de LosMonteros)....
yo mañana no voy a poder.... y el viernes estoy dispuesto a probar casi en cualquier parte con tal de mojarme un rato...
jorge2203 dijo:recomiendo la playa del cable-sky a la entrada de Marbella, donde está el circuito de karting (playa de arena larguisima, olita pequeña... y sin la corriente de LosMonteros)....
yo mañana no voy a poder.... y el viernes estoy dispuesto a probar casi en cualquier parte con tal de mojarme un rato...
Juanjo te respondo yo por si estan ocupados,jorgevilla dijo:Jorge, por donde se llega a esa playa?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.