Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas dia
voy a estar navegando los proximos hores frente al bomberos en beneraffe, rincon de la victoria.
saludos a todos
mikael

Hola Mal

Ya quando llege al la playa ni habier viento.Han rulado al Norte. [crybaby]
Mejor ido al Chanquete or Guadalmar.
un saludo

Si hubieras ido al chanquete no te habrias divertido. Poco viento en la salida, olas superincomodas, cambio constante de direccion con caidas de viento..... etc......Hoy me he cargado mi venerable 6.6..... cargado... cargado, no creo que tenga solución. Alguien sabe de algún sitio donde hagan milagros con las velas?..

jbrrodriguez dijo:
Si hubieras ido al chanquete no te habrias divertido. Poco viento en la salida, olas superincomodas, cambio constante de direccion con caidas de viento..... etc......Hoy me he cargado mi venerable 6.6..... cargado... cargado, no creo que tenga solución. Alguien sabe de algún sitio donde hagan milagros con las velas?..
Hola rorro siento lo de la vela, en Tarifa hay una Alemana que hace milagros, pero mejor que te lo confirmen otros del foro com Pablo...ect.
saludos

jbrrodriguez dijo:

Efectivamente en Tarifa hay una muchacha muy apañada, repara bien y es barata. Esta al lado de la peña cadista, una puerta blanca con dos o tres pegatinas de windsurf. Cerca del surfeador o sailboards Tarifa.
Sino en Benalmadena tambien hay una veleria que te la pueden arreglar. Pero que conste que es preferible la muchacha esta de tarifa. Por calidad y precio.

Hola a todos,

Roro la austríaca de Tarifa es realmente buena, si la vela tiene arreglo te lo dice y te lo hace y muchas veces, si llegas temprano, en el mismo dia. Su nombre es Tanja Emig, y como dice Robinson es relativamente fácil encontrar su taller. La pega es que de castellano anda regular, pero bueno te entiendes. Los precios son los mejores y el trabajo que yo he visto es muy bueno. Si quieres más datos solo tienes que preguntar, creo que tengo su Telf y un planito para encontrarla.

Por cierto que tal el dia, en el Aeropuerto estaba de norte con cierta intensidad, y me estaba comiendo las uñas solo de pensar que el Chanquete podría estar funcionando.Grrr,Grrr. [muro]
Alguién ha navegado hoy??

Espero que para el fin de semana se pueda ir a algún sitio porque entre semana ahora lo tengo "muuu chungo"

Addio [saludo] [saludo]

gambax dijo:
Espero que para el fin de semana se pueda ir a algún sitio porque entre semana ahora lo tengo "muuu chungo"............. [saludo]
Eolo te ha oido y parece que nos aguarda mucho levante a partir del jueves [qpasaneng2] [qpasaneng2]
¿quizas el sabado con nubes será mejor destino Almeria??? yo quiero dormir en Cadiz, ver los carnavales el viernes noche y navegar el sabado.....
Natalie, sigue rezando que tus plegarias han dado resultado [big-laugh]

jorge2203 dijo:
yo quiero dormir en Cadiz, ver los carnavales el viernes noche y navegar el sabado.....
y yo, y yo, y yo.... mola mola... ver los carnavales? y nos disfrazamos y to? [culo2] yo dependo de mi sister que está a punto de dar a luz (mañana ya es su día de hecho), y si no estoy de cuerpo presente mi madre si que me mata del todo.... bien muerta vaya. Tengo viernes-sábado libre, hablamos...
gambax dijo:
...te lo dice y te lo hace y muchas veces
empecé a leer y me quedé perpleja [ojos2] lo de la mente calenturienta debe ser una enfermedad no?
gambax dijo:
La pega es que de castellano anda regular, pero bueno te entiendes
que no que no, que la tía controla... la última vez estaba buscando un novio español pa ir mejorando el idioma, así que ya sabéis [meparto]

Gracias por los informes sobre la velería, me interesa para otras ocasiones ya que estoy seguro que la vela no tiene arreglo "rentable" - tiene bastantes años (2000) y ya ha rendido lo suyo..... Que descanse en paz.
APROVECHO PARA DECIROS QUE ES UNA cHALLENGER 6.6 Y TAL VEZ ALGUIEN NECESITE ALGÚN SABLE O CABEZAL..........
Pablo, hoy, en el chanquete y a la hora que yo he ido (10:45) se podía navegar con 7.5 mt. para arriba y saliéndote fuera.... no te has perdido nada... lo peor era que parecía , que había bastante, yo monté mi 106 con 6.6 por eso de probarla y el resultado fué un revolcón con destrozo de vela............ en fin otro día habrá mas suerte. Por supuesto repondré ésta lo antes posible.

jorge2203 dijo:
Eolo te ha oido y parece que nos aguarda mucho levante a partir del jueves [qpasaneng2] [qpasaneng2]
¿quizas el sabado con nubes será mejor destino Almeria??? yo quiero dormir en Cadiz, ver los carnavales el viernes noche y navegar el sabado.....

Jorge, habrá que esperar un poco pero en efecto Almería parece mejor destino para el fin de semana, que ya sabemos lo que pasa en Tarifa con nubes. De hecho yo estoy pensando en pedirme el viernes de vacaciones y tirar el viernes para Tarifa [smilie=drive.gif] y el sábado y domingo a Culoperro a disfrutar de las olitas... [platano2] [loco] Si alguien se apunta podíamos buscar un hotelito barato en El Ejido.

Que conste que cuando escribo estas lineas soy conscinete de que me va a llover un puteo en el foro por colgar que voy a navegar los tres días :mrgreen:

Alejandro (Woody) dijo:
...................Que conste que cuando escribo estas lineas soy conscinete de que me va a llover un puteo en el foro por colgar que voy a navegar los tres días :mrgreen:
el puteo es envidia cochina.... [sorprendido] yo tambien quiero navegar los tres dias y no me voy a sentir nada culpable si lo consigo [neng] [neng] -llevo 17 dias en el dique seco- [culo]

Hola Alejandro,

Pues yo creo que no esperare mas [saludo] [saludo] y tiro mañana para Tarifa. Si alguien se apunta me localiza en el 677-994550.

El viernes y sabado.. si todo me sale bien tambien puedo con noche incluida. Asi que donde se decida me parece bien.

Hablamos...y suerte con las excusas en el curre, tenemos por delante varios dias buenos y hay que aprovechar [neng] [neng]

Si no puedo ir a Tarifa por que haya mucho viento y sigue haciendo buen tiempo, me arriesgaré al Pantano, así que si alguien se anima para el sábado que avise el viernes por aquí.

saludos.

jorge2203 dijo:
estamos mu´mal, mu´mal desde que no navegamos, eh????? [ojos2]
eeehhhhhh!!!!!! no generalicesssss!!! que yo navegué el sábado aunque fuera con una brisita... mmmmmm [cabreado] jajajaja!!! lo de mu mal yo creo que es desde chiquitita, o al menos yo no me acuerdo de cuándo empezó [big-laugh] La previsión de Tarifa va 'in crescendo'.... se desinflará como la última vez?? qué opinais??

Con mucha suerte entra levante en Cabopino y nos ahorramos gasolina, pero dado los antecedentes no hay que esperar milagros. Si alguien echa un vistacillo el jueves o viernes que avise por favor!!!

Hola muy buenas,

Yo voy para Tarifa mañana jueves muy temprano, no tengo mucho nivel y tiene pinta de estar super cañero, de todos modos sino tiro para Bolonia, si alguien va tambien me gustaria navegar con alguien ya que voy solo.

mi movil es 625774063

Un saludo .
Jorge

El video de Victor Fernandez es ... en dos palabras.... im-presiomante, [platano2]

Juanjoooo [saludo] te recuerdo que nos debes unas fotos... incluso un video, del sábado en chanquete.

Y para terminar, teneis razón, dais mucha envidia los que os podéis ir entre semana... o el viernes... o.. ¡yoquese! a navegar mientras otros a jod...se [crybaby]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver