jorgevilla
Totawind Master
thor dijo:en el chanquete estaba jbrrodriguez recojiendo, ha estado planeando desde las once con 8 mtr,
y el viento seguia
Si el viento subio por aqui como a la una y media pero tampoco gran cosa no?
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
thor dijo:en el chanquete estaba jbrrodriguez recojiendo, ha estado planeando desde las once con 8 mtr,
y el viento seguia
pues es la zona de guadalmar, un spot famoso de Malaga, sobre todo en verano.snowave dijo:saludos boquerones, de un ex boqueron reciclado a granaino.
¿Que tal es la playa que hay enfrente del decathlon para navegar?,
el mes pasado fui con la parienta a comprar al ikea y se me ocurró pasar por allí y tenía buena pinta, había un pisha solo hichándose a planear, así que la próxima que la parienta quiera tirar pal ikea, se me ocurre que el menda se quede en la playa navegando y que ella se recorra todos los pasillos mientras yo navego.
Así que venga, consejos sobre sitios para navegar en Malaga y que nos ten mu lejos de la zona comercial.
Graaaacias de antemano.
thor dijo:jorgevilla , hombre el aire depende de cada uno y nivel, para mi estaba bien.pues es la zona de guadalmar, un spot famoso de Malaga, sobre todo en verano.snowave dijo:saludos boquerones, de un ex boqueron reciclado a granaino.
¿Que tal es la playa que hay enfrente del decathlon para navegar?,
el mes pasado fui con la parienta a comprar al ikea y se me ocurró pasar por allí y tenía buena pinta, había un pisha solo hichándose a planear, así que la próxima que la parienta quiera tirar pal ikea, se me ocurre que el menda se quede en la playa navegando y que ella se recorra todos los pasillos mientras yo navego.
Así que venga, consejos sobre sitios para navegar en Malaga y que nos ten mu lejos de la zona comercial.
Graaaacias de antemano.
Joer MariaJO..... eres mu radical pero por mas que nos cuentes deberias haber dejado a Antonio que te hiciera la foto.... una imagen vale mas que mil palabrasMARIAJO dijo:Hola! pues bueno, susto sí, sobre todo cuando me miro al espejo porque parezco Yola Berrocaaaaal!!!! muy escandaloso...RaulWind dijo:Comentar tambien que el susto de hoy le ha tocado a Mariajo, en un choque con una ola se golpeo en la cara con bastante sangre...pero parece que todo quedo en un susto. Ya nos informara.
jorge2203 dijo:Joer MariaJO..... eres mu radical pero por mas que nos cuentes deberias haber dejado a Antonio que te hiciera la foto.... una imagen vale mas que mil palabrasMARIAJO dijo:Hola! pues bueno, susto sí, sobre todo cuando me miro al espejo porque parezco Yola Berrocaaaaal!!!! muy escandaloso...RaulWind dijo:Comentar tambien que el susto de hoy le ha tocado a Mariajo, en un choque con una ola se golpeo en la cara con bastante sangre...pero parece que todo quedo en un susto. Ya nos informara.
Mejorate...
¿quien ha navegado hoy en Tarifa? German, Alejandro.... ¿que tal ha ido?
je je je.... confieso que me he hecho una foto con el móvil, ya os la enseñaré cuando mi cara sea normal de nuevo. La verdad es que creo que hoy ya está mejor... eso o me he acostumbrado a verme así El próximo finde no creo, en principio me voy p'al monte, hay planes con los de mi club de sevilla pa ir a Gredos, segundo ataque al Almanzor, a ver y como además de momento pinta mal de viento, pues nada... Pero vaya, si no es el que viene el siguiente seguro, eso si esta semana no entra en el chanquete y me puedo escapar... jajajaTopGan dijo:Mariajo, me he enterado de tu accidente, según me han contado por culpa de una ola, espero que te recuperes prontito. Pero vamos conociendote, no me extrañaria nada que nos cruzaramos por Tarifa el fin de semana que viene. Porque no estuve yo el sábado contigo, sino la foto cae fijo.
MARIAJO dijo:je je je.... confieso que me he hecho una foto con el móvil, ya os la enseñaré cuando mi cara sea normal de nuevo. La verdad es que creo que hoy ya está mejor... eso o me he acostumbrado a verme así El próximo finde no creo, en principio me voy p'al monte, hay planes con los de mi club de sevilla pa ir a Gredos, segundo ataque al Almanzor, a ver y como además de momento pinta mal de viento, pues nada... Pero vaya, si no es el que viene el siguiente seguro, eso si esta semana no entra en el chanquete y me puedo escapar... jajaja
Enhorabuena!!!! cómo que no es mucho?? de puta madre, tres un día, el próximo cinco y al siguiente tirao!! jejeje... ánimo campeona!Begoña dijo:Animo Mariajo!!
Yo fui a Almeria este fin de semana y... por fin, ¡¡¡tres water!!!
Vaaaaale, se que no es gran cosa, pero solo navegué 1 horita y por lo menos algo nuevo aprendí
MARIAJO dijo:muchas graciasssss oye German, que pasó con la quedada bokerona de Tarifa? hace mucho que no me pillo un pedete, jeje
Begoña tienes todo mi apoyo, ¡animo!. Yo conozco uno que hacia mas de 10 en un día, pero era profesional y se llama Nacho Vidal. .MARIAJO dijo:Enhorabuena!!!! cómo que no es mucho?? de puta madre, tres un día, el próximo cinco y al siguiente tirao!! jejeje... ánimo campeona!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.