Miguel oli
Totalwind Gurú
Yo mañana intentaré estar en Cabopino sobre las 12.30. Si alguien quiere saber... 686461489.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nat... bienvenida a casa... jejejeNake dijo:i... sigo buscando mastil barato de 340 para mi Loft de 3m, en tarifa na de na, por si sabeis de alguien que vende uno, thanks.
ah y nubes ni una, creo que se quedaron en el peñon pues hizo un dia primaveral, al irme iba subiendo cada vez mas asi que los proximos dias prometen.
that's all folks!
byebye!
amos PEPE.... tírate al agua y deja de quejarte....Jose Marbella dijo:Aqui en marbella se esta levantando, pero las nubes me preocupan ya que las jodias suelen parar el viento.
En Cabopino están montando 5,4 de momento y parece que debería subir, pero se está haciendo de querer....RaulWind dijo:...Parece que por Málaga no hay nada de momento.....Si alguien ve algo que avise...
RaulWind dijo:Pues nada... que al final no era pa tanto.
Tendremos que decidir algo para mañana. Como lo veis? Tarifa o que.
Quien se apunta mañana?
Juanjo, Jorge espero que esteis mejor de los percances. Os dejo un video para que veais que los pro´s tambien se hacen pupa
Saludos... y viento joder, viento.
Pues lo tienes solo regular.... yo estaré hasta ultimo momento mirando el parte....jorgevilla dijo:Hola Tocayo y gente del Boqueron Corner,
El domingo para donde van o donde se navegara mejor?? que yo hoy y mañana curro lamentablemente...
Diego C. dijo:Hola a todos:
Me podriais dar vuestra opinión sobre ésta tabla?.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=17905
La quiero como tabla pequeña (mi otra es de 114 lt), sobre todo para poder navegar cuando bastante mas viento y necesite vela de 4.7 (-). aproximadamente. Por ejemplo el sábado pasado en tarifa con la 114 lt iría deasfasado, con 90 litros está bien o sigue siendo muy grande?
dato: El water lo domino
Con esas dos tablas puedo navegar casi siempre, cómodo?, o mejor una de menos litros?
Gracias por adelantado.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.