Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mas fotitos. [imx:489:758]http://i244.photobucket.com/albums/gg13/thorito/DSC_0294.jpg[/img][imx::]http://i244.photobucket.com/albums/gg1[imx]http://i244.photobucket.com/albums/gg13/thorito/DSC_0292.jpg[/img]3/thorito/DSC_0293.jpg[/img][imx:728:758]http://i244.photobucket.com/albums/gg13/thorito/DSC_0291.jpg[/img]

saludos

jueves o viernes dan fuerte levante en Tarifa. Más vale no quedarse en Cabopino y asegurar... si puedo cogerme uno de esos dias tiraré pa Tarifa. ¿Alguién va estar por allí?

juanjo_pons dijo:
Hola a todos!
Lo del video de German merece un comentario aparte o mejor dicho, sin comentarios [ola]. Un maestro!

¡Muchas gracias!, Juanjo. Que sepas que a parte de las coñas y bromas con el viento, todos nos acordamos mucho de los habituales del grupo y que por una razón u otra os encontráis lejos de la costa. En esta ocasión sólo te perdiste el lunes 3 de Diciembre y el Sábado 8, el resto fue una ruina.

Un abrazo, monstruo. ¡Nos veremos el Sábado!

...luego nos quejamos de condiciones adversas. [sorprendido]
¿quien dijo miedo?
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Genoveses o Culoperro, es Aquapark al lado de esto. [aiba]

EEEEEEEEAAAAAAAAAAA, otra foto encima de la tabla [heavy]

Muchas gracias y la proxima vez saco yo fotitos para que puedas navegar tu!! [platano2]

Hasta el sabado chicos!!

que video más bueno Germán, que webs, y lo peor no son las condiciones sino lo fría que tiene que estar el agua en el mar del norte, tengo un amigo danés que dice que dejan los coches encendido con la calefacción puesta de vez en cuando se salen y se meten dentro para entrar en calor, eso sí que es afición y no lo de aquí, pronto iba yo a hacer guinsurfin, me cambio de deporte.

shavalito dijo:
que video más bueno Germán, que webs, y lo peor no son las condiciones sino lo fría que tiene que estar el agua en el mar del norte, tengo un amigo danés que dice que dejan los coches encendido con la calefacción puesta de vez en cuando se salen y se meten dentro para entrar en calor, eso sí que es afición y no lo de aquí, pronto iba yo a hacer guinsurfin, me cambio de deporte.

¡Hombre Manolo!, cuanto tiempo. Las malas lenguas ya iban diciendo por ahí que habian visto tu coche y con una cometa por Guadalmar, [confused] o era que te habian visto por la noche en Guadalmar con tu coche y con una colchoneta. ¡bueno!, no recuerdo ahora.

¿Que pasa?, tu ni cena, ni na de na, ¿no?. (y no digas que no te has enterado). En cuanto a lo del video, lo que yo te decia, esto es Aquapark al lado de este lado oscuro del windsurf. ¡Anda!, como se que te ha gustado, te pongo el trailler de la peli (que por cierto me estoy bajando). No se si has visto mi video, como veras las condiciones tampoco tienen nada que envidiar al Red Bull Storm Chase, sobre todo al final. [meparto]
Tinto de Verano without wind: (el primer minuto fue de aquel dia que estuvimos los 2 solitos en Agosto)
Red Bull Storm Chase

TopGan dijo:
...luego nos quejamos de condiciones adversas. [sorprendido]
¿quien dijo miedo?
Genoveses o Culoperro, es Aquapark al lado de esto. [aiba]

Joder, para meterse ahí nada de RedBull...7 cubalibres fresquitos, pa perderle el miedo. Por las maniobras no hay que preocuparse, las olas ya se encargan de mandarte de un lado a otro, un revolconcillo, etc.

Por cierto, los que le echan huevos son los del helicoptero [sorprendido]

Buenas fotos thor (ese Gambax y esa Begoña, que estilazo).

[saludo]

si, si que he visto lo de la cena, pero es que esta semana tengo 3 cenas y dos comidas, y me he podido quitar 1 de cada, con lo cual tengo otras 3, una de ellas la de la empresa el sábado por la mañana, con lo cual no se yo como andaremos a esas horas, en fin si puedo vocalizar y moverme igual te doy un toque o aparezco por allí pa echar unos vasos, y de navegar desde cabopino hace un par de semana na de ná, lo típico de salidas puentaras, una mierda.

shavalito dijo:
si, si que he visto lo de la cena, pero es que esta semana tengo 3 cenas y dos comidas, y me he podido quitar 1 de cada, con lo cual tengo otras 3, una de ellas la de la empresa el sábado por la mañana, con lo cual no se yo como andaremos a esas horas, en fin si puedo vocalizar y moverme igual te doy un toque o aparezco por allí pa echar unos vasos, y de navegar desde cabopino hace un par de semana na de ná, lo típico de salidas puentaras, una mierda.

Entonces, queda desmentido lo de Guadalmar, en ambos sentidos, ¿no?.

Por cierto, aunque supongo que lo sabrás, te perdiste una gran chanquetada el sábado pasado. [muro] Pablo te ha llamado varias veces pero, ni escribes, ni llamas, vamos que estas hecho un buen "chapista".

Miguel oli dijo:
jueves o viernes dan fuerte levante en Tarifa. Más vale no quedarse en Cabopino y asegurar... si puedo cogerme uno de esos dias tiraré pa Tarifa. ¿Alguién va estar por allí?
Yo navego el jueves.... Tarifa dan fuerte, fuerte...

Yo salgo de Manilva a las 12 y las opciones son:
Cabopino (como dices no es seguro),
Sotogrande-Torreguadiaro (para vela de 5,4 aprox. pero con olita),
Tarifa (desfasado para 3,5... seguro)
Bolonia (para 4,0 puede ser una opción)
CañosdeMeca (para 4,2 ó 4,7 -no lo conozco aún pero tengo muchas ganas de probar)

Quizas la opcion más segura sea Bolonia, ¿Qué opinas? [heavy]

jorge2203 dijo:
Miguel oli dijo:
Yo navego el jueves.... Tarifa dan fuerte, fuerte...

CañosdeMeca (para 4,2 ó 4,7 -no lo conozco aún pero tengo muchas ganas de probar)

[aiba] , JODER, que barbaridad si Tarifa parece el conocido Hollywood Boulevard de Los Ángeles, con tantas estrellas. [sorprendido]

Tras las reiteradas peticiones del número de cuenta en la que hacer el ingreso de los 35EUR/ persona para la cena de Navidad, aquí lo tenéis: Alejandro Sánchez 0128/0781/16/0100029304 (por favor indicad vuestro nombre al hacer la tranferencia, para que pueda ir apuntandoos).

El jueves por la noche tengo que ir al restaurante a dejar la señal y a confirmar el número final de comensales. Pensaba, poner la señal de mi bolsillo y luego hacer cuentas en el restaurante, pero al final esta va a ser la única forma de aclarar cuantos vamos finalmente porque cada vez se está apuntando más gente (de momento entre 35 y 40 windsurferos y familiares/ amigos [ojos2] ). Así que por favod haced la transferencia mañana si os es posible (el jueves como muy tarde).

Nos vemos el sabado [saludo]

jorge2203 dijo:

Yo si puedo me apunto el jueves o el viernes (preferiblemente el viernes) y prefiero Bolonia. Robinson también dice que va a intentar escaparse.

Alejandro, acabo de hacerte la trasferencia, así que ya nos vemos el sabado. ¿La hora de la cena son las 21:30 al final? Bueno, si os parece buena idea nos podemos ir juntando un poco antes en algún bar que pongan buena cervecita que este cerca para ir calentando motores. Ya lo proponeis los locales, no os lo guardeis como el spot del Chanquete, jajaja.
Ah, se me olvidaba, odio a todos los que teneis tiempo para ir a navegar entre semana. Jorge especialmente por ti, acaso no puedes poner: "intentare escaparme si el trabajo me lo permite" o algo así. No, el tio va y dice "pues me escapo el jueves y el viernes" te falta decir, "los que teneis que currar os jodeis". jajaja.
Bueno, lo dejo ya, que me estoy empezando a poner verde de envidia, jaja.
Pues lo dicho, "No hay viento que por bien no venga"
NOS VEMOS EL SABADOOOOOOOOO

¡Ummmmmmmmmmmm!, tenia una comida informal del gym el viernes a medio dia, pero Tarifa tiene demasiadas estrellitas. ¿Comida-Tarifa-Comida-Tarifa-Comida-Tarifa? [confused]

Alejandro, ¿a que hora quedamos el Viernes?. :mrgreen:

Problema : si finalmente hace demasiado viento, de donde saco yo una vela menor de 4.7. [aiba]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver