Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
josemirq dijo:
Aqui van las fotos del sabado espero que salgan bien es la primera vez que las subo al foro, por cierto hoy sigue soplando pero ya estamos de vuelta en el curro [crybaby] [crybaby]

¡Guays las fotos!, que alegría ver como cada vez hay mas gente que se anima a sacar fotos de cada día que nos encontramos. Sólo un consejo, para poner tantas fotos mejor date de alta en multiply.com, para poder poner albumes de fotos completos. Te lo digo porque sino se alargan mucho los mensajes, mejor poner alguna muestra y el resto en la web gratuita multimedia que te comento.

¡Enhorabuena y bienvenido al club!

Saludos.

jorge2203 dijo:
MariaJo, navegaste tu tambien?...conociendo tu persistencia, serias una de las que volvió a nado, no? espero poder acompañarte la proxima vez, que pena que faltasteis el dia bueno (sabado)del chanquete.....
Navegué, navegué... tras nosecuantotiempo con los demás mirando al mar (... soñé, la ra raaaa, esto es de una canción no?) le pregunté a Pablo si tenía tabla grande pa prestarme (ya sabéis que me he 'vuelto' a cargar la mía [muro] ) y... ta chaaaaannnn!!!! llevaba su 150 l, así que disfruté mucho, sobre todo después del desastroso sábado de Tarifa con pérdida de llave del coche y ruptura del cristal pa poder volver a casa, unido a mi tabla bien jodida, y al final ni pude ver a mi amiga que era el principal motivo por el que fui (mala elección, mala elección). Ayer viento poco, pero como esa tabla es la caña pues guay, y de nadar nada, ciñendo y tò, jajajaja! y hasta intentando coger alguna olilla y hacer alguna virada (Pablo, me encanta tu taaablaaaa, jaja).
Nos vemos el sábado, Alejandro, yo tampoco te he dado dinero, te llamo y me das nº CC pa ingresartelo, ok?

Thor... ¡¡Muchas gracias!! Eres un cámara increible, ¿Cuantas horas te has pasado con la camara en la mano para poder sacarme encima de la tabla? [meparto]
Muuuuuchas gracias.l

para tranquilidad de muchos os informo que hoy a las 14.30 ha desaparecido el viento, y a mi me ha pillado nuevamente a unos metros de la playa. Así que tropecé de nuevo y con la misma piedra...

Asi me gusta que navegueis mucho...
Yo tuve carrera de bacas. El domingo rajamos la mayor por la mitad de la rasca que habia en playamar. Así que me acerque al chanquete a ver si navegabais o algo..

Bueno en realidad yo escribo para ver que opináis del jueves en cabopino, El windguru dice que hay aire. Que alguien me aclare algo, si puede entrar o ni de coña-
Ah se ve que soy de los pocos formales que pago algo a Woody.

josemirq dijo:
Aqui van las fotos del sabado espero que salgan bien es la primera vez que las subo al foro, por cierto hoy sigue soplando pero ya estamos de vuelta en el curro [crybaby]
Heyyy!! Gracias por las fotos.... Alejandro, anímate y sube las tuyas

Recuerda... te registras en http://photobucket.com/
las subes que es facilisimo, y luego pegas aqui en tu mensaje la ruta de la foto precedido del [imx]http://www.photo...rutadelafoto....[/img]
NAKE dijo:
...aunque no ser una pro algun tiempo es un alivio, nunca sere, ni es mi intencion ser un angustia como jorge........
la verdad que no suelo ser ningun angustia.... Pero es que llevaba tiempo sin pillar un dia bueno... Nos tiramos semanas y semanas esperando que cuadre un dia ventoso en findesemana, maldiciendo en el foro a Eolo y los pronosticos del tiempo......[bonk] ...... y cuando llega hay que aprovecharlo. [heavy] porque nunca sabes cuando se va repetir [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Robinson dijo:
... Así que me acerque al chanquete a ver si navegabais o algo..... .
¿te acercaste???? estuvimos alli hasta tarde...
Robinson dijo:
...que opináis del jueves en cabopino, El windguru dice que hay aire. Que alguien me aclare algo, si puede entrar o ni de coña-
Creo que es pronto para planificar el jueves y sinceramente.... lo veo flojisimo [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] pero ya sabes que el jueves es el unico dia que German no puede navegar.... [ojos2] así que , teniendo en cuenta que el gafe es él, seguro que al final entra.... [risas] [risas] [risas]
El jueves yo termino prontisimo las clases.... a las 12 y cuarto ya puedo estar en la playa, por lo que me ofrezco como informador "in situ" y ojalá haya SUERTE! [heavy] [heavy] [heavy]

jorge2203 dijo:
Creo que es pronto para planificar el jueves y sinceramente.... lo veo flojisimo [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] pero ya sabes que el jueves es el unico dia que German no puede navegar.... [ojos2] así que , teniendo en cuenta que el gafe es él, seguro que al final entra.... [risas] [risas] [risas]

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, te recuerdo que el Sábado navegaste conmigo y creo que disfrutaste un poquitín, y el lunes pasado navegué solito con todo el viento pa'mi, yo buscaria a ese gafe en alguien que faltó el sábado pero que fué el domingo. [ojos2]

¿Sergio, tu para que coño fuiste el domingo al Chanquete?. [sorprendido]

TopGan dijo:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, te recuerdo que el Sábado navegaste conmigo y creo que disfrutaste un poquitín, y el lunes pasado navegué solito con todo el viento pa'mi...
la verdad que no me quiero quejar, porque disfrute como un niño..... [ojos] pero tú..... [sorprendido] rompiste vela, cabo de arnes.... asi que no pudiste chafar el dia de viento, chafaste tu material...jajaja [meparto] [meparto]
No hombre, no creo que seas el gafe.... ya que he navegado en más de una ocasión a tu lado y seguiré haciéndolo [heavy]

Begoña.Ya me daras las gracias en persona cuando nos conozcamos,
la verdad es que no me fue dificil pillarte encima de la tabla, ¿ te gusta?
debo de tener mas fotos de ese dia ,
en cuanto tenga tiempo las voy metiendo
Saludos
Javi

jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, te recuerdo que el Sábado navegaste conmigo y creo que disfrutaste un poquitín, y el lunes pasado navegué solito con todo el viento pa'mi...
la verdad que no me quiero quejar, porque disfrute como un niño..... [ojos] pero tú..... [sorprendido] rompiste vela, cabo de arnes.... asi que no pudiste chafar el dia de viento, chafaste tu material...jajaja [meparto] [meparto]
No hombre, no creo que seas el gafe.... ya que he navegado en más de una ocasión a tu lado y seguiré haciéndolo [heavy]

En mi próximo salto (quizás en "Culoperro"), si miras hacia el cielo (justo encima de tu vela) podrás leer "JP-AUSTRALIA.com" [ojos]

Jorge, mira esta preciosidad. [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
http://www.u-ride.net/modules.php?name=News&file=article&sid=2783

thor dijo:
Begoña.Ya me daras las gracias en persona cuando nos conozcamos,
la verdad es que no me fue dificil pillarte encima de la tabla, ¿ te gusta?
debo de tener mas fotos de ese dia ,
en cuanto tenga tiempo las voy metiendo
Saludos
Javi

Eso seria el domingo porque el sabado creo que no.

yo el domingo no llegue a nadar, como me paso el sabado que con las ansias de meterme en el agua se me olvido ponerme ........... el ARNES, y al volver pues me faltaba las anclas de popeye en el antebrazo.(que por cierto ya es la segunda vez que me pasa). un dia de estos me metere en pelotas, seguro.

Por cierto Confirmo mi presencia y la de mi señora en la cena, asi que si alex me pasa algun numero de cuenta voy pagando ya mi parte, y dame un aviso para saber que has leido el mensaje.

jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
Jorge, mira esta preciosidad. [ojos]
http://www.u-ride.net/modules.php?name=News&file=article&sid=2783
Joer!!!!!!! la tabla de mis sueños... :mrgreen:
a ver si me toca laloteria

Me-la-llevo......... Melallevo. [mepiro]
[imx:570:428]http://i215.photobucket.com/albums/cc271/windsurferspot/goya75.jpg[/img]

... aunque no se, tengo dudas (75 L = 1.490,00 euros)[bonk]. Fanatic vs Goya. Bueno ya hablaremos del tema este sábado, a ver que conclusiones sacamos. Tambien me tengo que apañar una vela 4.2 o 4.0 (posiblemente NP Combat), aunque tampoco estan nada mal las SEVERNE o GAASTRA.

Lo consultaré esta noche con la almohada. [dormido]

Hola a todos!

Muy guapas las fotos (josemirq y thor), que ambientillo más guapo, buen día que tuvisteis, vaya que sí [platano2] . El Capi de vuelta al agua de nuevo, ya era hora. Eso es que la lesion está superada [big-laugh] , me alegro!

Por cierto, las niñas vienen apretando que no veas...vaya nivelillo que estan cogiendo.

Lo del video de German merece un comentario aparte o mejor dicho, sin comentarios [ola]. Un maestro!

Gracias por el saludito Nake 😁 , nos vemos el finde.

No nos pongais los dientes muy largos a los currantes [muro] durante la semana!

[saludo] [saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver