pumuky
Totalwind Gurú
Llevo tiempo pensando en comprarme un longboard (de skate) Ahora que he visto inventos como éste, me apetece más. ¿Alguien lo ha probado? ¿que os parece para entrenar la remada? ¿es una tontería?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tonisup dijo:Yo tengo un lonskate y me estoy haciendo un remo de esos, he probado con barras de madera que encontré y me moló así que no lo veo mala idea, supongo que lo del "palito" también lo piensan los surfers de los supers ¿no?. Para ir en plano no lo veo mala idea.
Cuando acabe mi "remo" y lo pruebe varios días ya te cuento.
on fire dijo:Yo lo tengo y para mi es recomendable si vas a hacer travesias de 10-15 km por ejemplo, te sirve de apoyo cuando no das bombeado en plano con algo de pendiente contraria o el terreno se pone rugoso y no deslizas bien. O por otra parte si ese dia quieres usar los brazos y ejercitarte, te pones mazas en nada con el palito y te hace unos callos majos. Si solo vas a derrapar, descender o danzar pues si es puede ser prescindible.
Ya existe , lo venden en kahunabig-stick. si es que está todo inventado ahora, eso sí que lo veo friki, en una estación de ski con el snow y el palito de marras...DML dijo:Lo siguiente seria en la nieve con un snowboard, para esos planos donde la tabla se para, te dejas las piernas y al final tienes que soltar una fijación...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.