Base Nautica Barcelona. ¿Cómo está el pátio?

Ser dijo:
Te saldrá mas caro cogerte un club solo por temporadas, tendrás que pagar matricula también y no se si vale la pena solo unos meses.. Sino también tienes el CMV, el CN Badalona, el Betulo, el bunker.. Creo que este ultimo es tarifa de un año entero.
Hola Ser !!! con lo de pagar matriculas no contaba !! bueno volveré a recalcular todos los pros y contras a ver si me sale a cuenta.
Donde estas tu hay sitio ??
La foto de tu perfil eres tu??? no veas como le has dado caña estos meses!!! te veo puesto puesto!!

Yo estoy en el Benji de Badalona, tambien se paga por año, aunque no se si queda algun hueco, mañana pregunto y te digo [cervezas]

Rull en caso que seas estudiante menor de 23 años en el Nàutic Castefa sale superbien de precio. Fuera de eso ya se dispara muchísimo creo. Lo bueno es que tienes parking y gym.

Yo en el CMV estuve bien però invierno no se navega casi. En castefa ya veremos....

Pero Rull tu eres del valles?

Segun de que zona, Igual te sale mas a cuenta cabrera no? sopla mas y te cae mas fuera de transito.

not dijo:
Pero Rull tu eres del valles?

Segun de que zona, Igual te sale mas a cuenta cabrera no? sopla mas y te cae mas fuera de transito.
DE Sabadell exactamente... y tal como voy por la c58 lo mas rapido y cercano para ir entre semana es La base o Badalona... todas las demas opciones las descarto .En esta epoca del año yo antes de las 14:30 -15 no salgo de trabajar y oscurece demasiado pronto (5-6) ,no puedo buscar sitio mas lejos a los 20-25 min.

Volver