AYUDA URGENTE PARA EL BICHO DEL PANTANO

Bicho del Pantano VS La Vecina de Cazalegas

  • Yo voto por el Bicho del pantano

    Votos: 13 40,6%
  • Pues yo voto por la Vecina de Cazalegas

    Votos: 6 18,8%
  • Pues yo no voto ni por el uno, ni por el otro

    Votos: 13 40,6%

  • Total de votantes
    32
He dejado pasar tiempo para ver como evolucionaba el post antes de dar alguna opinión. En realidad no se quien tiene o deja de tener razón, pero he visto al Bicho trabajar como un burro y con las manos sangrando, que dejaban las herramientas cuando te veía llegar y con mucha ilusión contarte lo que quería hacer mientras te llevaba de un lado al otro del camping casi materializando sus proyectos cambiando en un instante la ruina y suciedad que era aquello, de verdad que el trabajo que ha hecho y su iniciativa es digna de admiración y como ya se ha dicho anteriormente de mucho merito en los tiempos que corren. El concurso lo gano por que nadie mas en ese momento se atervio como el a presentarse.
Suerte y ya nos veremos, yo voto por el bicho.
 
Por motivos varios llevaba un tiempo sin entrar en el foro...¡vaya movida!

Pues yo voy a dar mi opinión:
- Creo que hay que facilitar a la gente que dedica esfuerzo e ilusión en lanzar actividades y creo que el bicho lo está haciendo. No conozco a la vecina, y quitando los tintes de humor que ella misma y mis queridos foreros han desatado, la mayoría de lo que ha dicho me ha sobrado
- Si hay intereses contrapuestos y/o movidas legales pues a confiar que el juez dicte en justicia
- El sentido del humor está bien y es deseable, incluso el cachondeo. Especialmente en un foro de la naturaleza del nuestro, pero pasar a las descalificaciones...
- No me parece bien tampoco hacer tanto hincapié en lo de las faltas de ortografía, especialmente en tono de rebajar la opinión de alguien. Todos las cometemos en mayor o menor medida, en nuestro idioma o cuando usamos el idioma de otros países. Al fin y al cabo, esto no es un foro de la Real Academia ni para demostrar nuestro dominio del español, también llamado castellano. Mientras se entienda y no sea insultante, a mi me vale. De nuevo, un poco de cachondeo al respecto vale, pero más allá, como que no lo veo...

Venga un abrazo a todos y ¡a navegar más joder! ( incluido yo)

PS: Sentiros libres de darme caña o de pasar de mi opinión y como diría Groucho Marx: Estos son mis principios, si no os gustan, tengo otros.
 
Papa rafawind!!! Bicho informa como va la cosa. ??? El otro dia pase y estaba cerrado
 
Hola gente
jejeje aquí sigo dando guerra
De momento no se sabe nada ya que estamos esperando los juicios. Ya que en el primero que fue para echarnos EL AYUNTAMIENTO DE CAZALEGAS mintieron como unos cobardes y tiempo al tiempo.
ya os iré informando jajajajaj [heavy] ya que no os puedo contar mas por estar bajo secreto de SUMARIO

UN SALUDO A TODOS/AS
 
el bicho del pantano dijo:
Hola gente

Como se hacia para poner fotos en el foro que se me a pinzado la cabeza saludos
Subes las fotos a algún servidor de fotos tipo photobucket, picasa o similares y luego copia el link directamente de dicho servidor y lo pones entre los símbolos de url que tienes encima del mensaje, y listo.
 
Volver
Arriba