AYUDA URGENTE PARA EL BICHO DEL PANTANO

Bicho del Pantano VS La Vecina de Cazalegas

  • Yo voto por el Bicho del pantano

    Votos: 13 40,6%
  • Pues yo voto por la Vecina de Cazalegas

    Votos: 6 18,8%
  • Pues yo no voto ni por el uno, ni por el otro

    Votos: 13 40,6%

  • Total de votantes
    32
lo primero dar la cara cada uno de vosotros que llamais corruptos al ayuntamiento y al señor alcalde q se ha echo rico a costa del ayuntamiento, con nombres y dni si tan valientes sois.. si sabéis tanto,y todo lo que estais hablando estáis tan seguros de que es cierto....
Soy una persona que hace y da mucho por este pueblo, cosa que el señor bicho no ha echo, ni va hacer nunca claro...
La gente de aquí me conoce demasiado y solo con leerme saben quien soy y lo que hablo en cada momento, no cuatro mindundis como vosotros q no tenéis ni puta idea de lo que pasa en cazalegas, ni nada por el estilo.. ni lo que es una persona de fuera que venga a chulearse de nosotros, sin hacer nada que podamos beneficiarnos los vecinos de cazalegas, ya que es un gandul!!! las ganas las podemos poner todos, pero si no hacemos nada.. para que sirven esas ganas????. que bien os ha vendido la película este chico..
También quiero dejar bien clarito que si escrito en este foro es porque me ha ofendido personalmente a mi y mi familia este chico, en este foro y en otros muchos mas.. con el pan de cada uno no se juega..
El que tenga tantas ganas de conocerme que me diga y quedamos un dia cara a cara y a ver quien sabe mas de lo que se esta hablando, no tengo ningún problema en decir quien soy, puesto que creo que personas tan claras como yo hay poquitas por la vida..
el que me conoce aquí en el pueblo, sabe perfectamente que no soy una persona falsa, ni todo lo que me estáis juzgando cada uno de vosotros que no sabéis nada sobre mi y poca gente se mueve en hacer actividades y bien por toda la gente de este pueblo, como lo hago yo todos los días.
un saludo a todos y que os vaya bien... [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
yo ya le estoy cogiendo cariño a la vecina, no se yo si la tenemos que seguir considerando troll...
Modereitor!!
Este post se merece una encuesta!!! [qmeparto]
Vota por la vecina, vota por el bicho.....
[fcp]
Hace cuanto que no haces una encuesta?.....esto ya no es lo que era. [cheer.gif]
 
No me queda claro si eres un tío o una tía pero me da igual. Lo que no te tolero es que me llames mundindi ni digas que no tenemos ni puta idea cuando no te he insultado, cosa que tu ya has hecho y te descalifica. Si tan claro sabes lo que pasa nos lo cuentas y se agradecería, porque aquí nadie está defendiendo al Bicho a priori sino que con tu entrada como la caballería has conseguido que la percepción que tengamos es que hay asuntos turbios.

Y eso de quedar cara a cara me parece muy de épocas pasadas no? Así no se arreglan las cosas.
 
Perdona si te he faltado al respeto, pero
No iba para ti, va para todas aquellas
Personas que me lo han faltado a mi, que no han sido pocas...
Tampoco creo q lo del cara sea de tan antiguamente, si no de
Personas coherentes.
 
Ok, gracias. De todas formas en los Foros se suele escribir con cierta sorna.

Sinceramente nos gustaría saber la otra versión del asunto para poder opinar con mas objetividad
 
Encuesta creada.

Ostras... Hay 90 invitados viendo este TEMA en este momento. Lo nunca visto.

Habrá mas vecinos? [sherlock.gif]

Un saludo.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    16,2 KB · Visitas: 1.490
Jaja. Muy bueno Jorge [applaudit]
Ale voten, voten....
¿que hay más democrático que un linchamiento por votación? [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
Falta la opción de votar por ninguno. A mi no me mola ni el bicho ni la vecina... [porreta]

Agregada la opción. Se reseteó la encuesta.

Repitan sus votos por favor.
 
a mí la vecina me está cayendo símpatica, si estuviese buena y no pegase esas patadas al diccionario...la invita a cenar [roto2rie.gif].

Esto es totalmete surrealista!!!!

ah, yo he votado que ni pá ti, ni pá mí................a saber que está ocurriendo.
 
oye q te gana! [roto2rie.gif]
coñe, un poco mas de información bicho. Que la gente quiere votar pero "deciden los indecisos".
Que tal la kedada?, el camping?, el cercao del agua?, el juicio?. informenos...
 
Alguna novedad?

Vecina? Bicho?

Andamos preocupados e Intrigados nos tenéis. Va a soplar o no?
 
Hola gente .
Estáis con la intriga?
Después de una conversación telefónica con el alcalde de forma educada por las dos partes hemos quedado en realizar una reunión para intentar resolver este tema sin que se nos valla mas de las manos. Pronto tendréis noticias del resultado de dicha reunión.
Por otra parte el tema de la quedada windsurfera.. El fin de semana se a presentado muy frió, muy lluvioso y racheado con bajones de viento. Ya are otra .
A los que vinieron darles las gracias y a los espontáneos también


Un saludo a todos [saludo]
 
Al efcribir t me rae verás cajonsubir arjnt. Seleccionasfoto agregas archivo y evias y puedes hacerlo con variacs



Aquí biene como acerlo

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=2359

Disxulpa la hortigrafia se me rompio el correstor [saludo]
 
Volver
Arriba